• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales... América (centro y sur)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Ves interesante una sección americana del foro?

  • Sí, podría funcionar. Voy a dejar mis sugerencias

    Votos: 31 83,8%
  • No, es una pérdida de tiempo

    Votos: 6 16,2%

  • Total de votos
    37
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una idea cojonuda, algunos de los foreros más activos del foro están en al Nuevo Mundo. Se merecen tener su espacio exclusivo.
 
  • #27
Todo lo que sea expandirse, sea por aquí (España) o fuera de ella (que el mundo es muy grande) sea bienvenido, por mi es una gran idea.
Saludos
 
  • #28
Crecer es bueno y creo que animaría mucho a foreros con un huso horario distinto que podrían estar activos en el súbforo. Genial Anton.
 
  • #29
Súper a favor, me parece perfecto un espacio para los que estamos acá ojalá y también se pudiera con algunos concursos para hacerse de una pieza de patrocinadores del foro pero que se encuentren de este lado del charco aunque lo veo más difícil pero nada se pierde con soñar jajaja, saludo y estaré encantado de participar en la sección para los que estamos en América

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #30
buena idea, saludos
 
  • #31
Buenas tardes, buenos días

La idea no es tanto atomizar (¡todavía más!) el foro en subsecciones regionales como darles a los compañeros americanos un espacio propio en el FCv (FCv América, por ejemplo) y en el de quedadas, este último sólo visible para los foreros registrados.
Para todo lo demás están las zonas comunes puesto que común es la afición, pero sobre todo porque el componente de localización sólo sería necesario para comprar-vender y/o reunirse.

Seguimos con la encuesta y los comentarios
 
  • #32
Hola señores yo me encuentro en America Central mi país es Guatemala, y he encontrado muchas cosas muy interesantes, para mi es una buena opcion este foro para los que somos apasionados de los Relojes.-
Como referencia he hecho un par de compras en España no el en foro de venta y compra pero si en ebay y me imagino que por las piezas que he comprado han de ser foreros de este gran foro.
saludos.
 
  • #33
Y los que está en medio de los dos mundos?

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #34
De acuerdo con el jefe. Un espacio fcv sería muy bueno para los que estamos en América.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Supongo que sería mas realista si solo votaran compañeros de esos países o que suelen ir por allí. Personalmente me parece una buena idea.... pero no creo que mi voto positivo aporte mucho si seguramente no vaya a utilizar esas secciones.

Un saludo
 
  • #36
Aunque voy a hacerlo de todos modos, lo resubo una última vez para conocimiento de los interesados/afectados


Saludos
 
  • #37
Hola, supongo que estaría bueno para eventuales compraventas o quedadas de usuarios de un mismo país...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie