• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No el zenith open heart con el corazon para ver la maquina.
 
  • #78
Ya cambié el mensaje principal....ahora me decanto por uno de estos:

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

-El Rolex que comentas lo estoy buscando pa verlo ;)

Vaya!!!! Veo que has quitado el Graham de la lista.

Por una parte me apena, qué quieres que te diga. Es un reloj que me encanta y para quien le guste... creo que es una pieza muy muy especial. De las de amor-odio.

Por otra parte, viendo tu evolución... Me alegra que no lo tengas ya en cuenta.
Como te digo, es una pieza que de tan especial, si no es para formar parte de una colección, no es que sea precisamente la más aconsejable, ya que por todo lo que te pueda gustar... es por lo que al final te puede llegar a cansar.

Ese criterio, para todo sobre lo que tenemos que decidir para acompañarnos durante mucho tiempo, suele ser muy muy efectivo.
Todo lo que te llama poderosamente la atención a primera vista... Es muy probable que sea lo que te acabe cansando.


Suerte de nuevo ;-) con la decisión.
 
  • #79
Vaya!!!! Veo que has quitado el Graham de la lista.

Por una parte me apena, qué quieres que te diga. Es un reloj que me encanta y para quien le guste... creo que es una pieza muy muy especial. De las de amor-odio.

Por otra parte, viendo tu evolución... Me alegra que no lo tengas ya en cuenta.
Como te digo, es una pieza que de tan especial, si no es para formar parte de una colección, no es que sea precisamente la más aconsejable, ya que por todo lo que te pueda gustar... es por lo que al final te puede llegar a cansar.

Ese criterio, para todo sobre lo que tenemos que decidir para acompañarnos durante mucho tiempo, suele ser muy muy efectivo.
Todo lo que te llama poderosamente la atención a primera vista... Es muy probable que sea lo que te acabe cansando.


Suerte de nuevo ;-) con la decisión.

A ver...el Graham sigue ahí, pero se me pasó ponerlo...tengo ya la dirección de la tienda donde lo venden en mi provincia y sin duda me lo quiero probar al menos :D.

Decidirme aún no se por cual...pues de los que he dicho me gustan mucho todos :D

Que opinas del Daytona para una chica??

El Zenith del corazoncito será bueno?? la marca hoy por hoy que ta es?

He estado viendo también el GTM Master II con acero y oro...pero no se si quedará mejor solo acero...

Soy un mar de dudas!!!! ::blush::
 
  • #80
ahhh ok...pero será buen reloj...imagino ::)
 
  • #81
Sobre el Graham, lo dicho.

Sobre decidirte... Ten paciencia. Mucha paciencia. Es mucho dinero para un objeto totalmente prescindible y por lo tanto lo mínimo que debe de hacer es dejarte satisfecha. Sí, ya se que suena fuerte, pero es así. Con todo!!! O no???

El Daytona muy bien. El problema es que el "bueno" es el más barato y a la vez el más dificil de conseguir. Tendrá algo que ver???

Si buscas un reloj "masculino" como creo haberte leido. Ése Zenit, salvando a Elton John y similares... Tú misma.

En mi opinión, insisto, en mi opinión, de Rolex, hoy por hoy, el Submariner.

Las dudas con el tiempo se aclaran. O se acrecientan. Pero las prisas siempre son malas consejeras.


Un saludo.
 
  • #82
Si..se que tengo que tener paciencia...

El más barato que he visto de Daytona es uno de 7000 €..te refieres a ese?? no entiendo porque es dificil de conseguir...pues si se está interesado y hay relojes sería pedirlo y ya, no??

El Submariner me lo probaré también cuando esté en Rolex :)

Un saludo
 
  • #83
Hola Mari Carmen, te propongo algo divertido: de entre los modelos que finalmente tu has elegido, porque no haces una pequeña encuesta aquí en el foro, de la cual (y desde un punto de vista mayoritariamente masculino), saldrá un triunfador. Luego siempre será tuya la desición final, pero podrás darte una idea mas acertada de todas las variables a tener en cuenta a la hora de hacer una compra de ese calibre. Si no te convence el que resulta ganador, puedes pasar al que salió en segundo lugar, y así sucesivamente. Al fin y al cabo, han sido todos relojes que tu has elegido (todos ellos estupendos, de modo que siempre saldrás ganando ;-))
Que te parece?
A propopósito, incisto con el "speedy" Lady. Exclusivo y elegante, pero a la vez moderno para una chica de hoy ;-)
Saludos cordiales y a tus órdenes
 
  • #84
eso que comentas "pedirlo y ya" con un daytona, lo siento, pero no funciona, puede que lo pidas y dentro de dos años, ya, hablamos siempre de pvp, con sobreprecio los encuentras mañana, ahora el sub, si lo tienes donde sea, un saludo.
 
  • #85
Hola Mari Carmen, te propongo algo divertido: de entre los modelos que finalmente tu has elegido, porque no haces una pequeña encuesta aquí en el foro, de la cual (y desde un punto de vista mayoritariamente masculino), saldrá un triunfador. Luego siempre será tuya la desición final, pero podrás darte una idea mas acertada de todas las variables a tener en cuenta a la hora de hacer una compra de ese calibre. Si no te convence el que resulta ganador, puedes pasar al que salió en segundo lugar, y así sucesivamente. Al fin y al cabo, han sido todos relojes que tu has elegido (todos ellos estupendos, de modo que siempre saldrás ganando ;-))
Que te parece?
A propopósito, incisto con el "speedy" Lady. Exclusivo y elegante, pero a la vez moderno para una chica de hoy ;-)
Saludos cordiales y a tus órdenes

Voy a hacer la encuesta, será divertido y me servirá para aclararme un poco más, que falta me hace:D

Estuve mirando los Lady...pero no se...de los que ví, me gustan más los de chico...qué modelo me recomendarias de Lady??

Saludos
 
  • #86
a ver...no entiendo lo de precio venta al público dos años y con sobreprecio mañana

Un saludo
 
  • #87
Aisssss no se como hacer la encuesta...me he metido donde pone encuesta, hilo nuevo pero de ahí no paso, no se donde tengo que poner nada...si alguien pudiera decirme como hacerla...

Al final voy a poner estos cuando consiga hacerla

Paul Newman Rolex

Daytona Rolex

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

La Cafetera Graham
 
  • #88
Aunque se haya dicho muchas veces, por relacion calidad precio,porque es manufactura,porque tiene el mejor servicio postventa con diferencia.Rolex.Unicamente me probaria los dos por el tema del tamaño de la muñeca:;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #89
Aunque se haya dicho muchas veces, por relacion calidad precio,porque es manufactura,porque tiene el mejor servicio postventa con diferencia.Rolex.Unicamente me probaria los dos por el tema del tamaño de la muñeca:;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Esos son dos de los que me quiero probar...de oro y acero no os gustan para chica, no??
 
  • #90
Aisssss no se como hacer la encuesta...me he metido donde pone encuesta, hilo nuevo pero de ahí no paso, no se donde tengo que poner nada...si alguien pudiera decirme como hacerla...

Al final voy a poner estos cuando consiga hacerla

Paul Newman Rolex

Daytona Rolex

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

La Cafetera Graham


Lo primero que tienes que hacer es ingresar al subforo "encuestas". Escribes normalmente, como un hilo común y corriente...
Luego en la parte de abajo, hay un casillero que dice "agregar encuenta", debes picar la opción "si, agregar encuesta". Luego te pregunta cuantas opciones deseas colocar (máximo 90, te alcanza? :D ). Una vez que terminaste, aceptas todo y debes esperar un par de segundos, hasta que el sistema carga los datos. Entonces te aparece una ventana y recien ahí colocas un título para tu encuesta y todas las opciones que deseas. Es muy divertido porque a medida que los participantes votam, te muestra un grafico con porcentajes. Cualquier cosa, no dudes en consultar.
Espero haberte sido útil
Saludos cordiales
 
  • #91
No acero todo que es mas discreto,he visto tambien que has metido el daytona aunque ese va a ser casi imposible sin sobreprecio,ahi va una fotica
lostimage.jpg
 
  • #92
Lo primero que tienes que hacer es ingresar al subforo "encuestas". Escribes normalmente, como un hilo común y corriente...
Luego en la parte de abajo, hay un casillero que dice "agregar encuenta", debes picar la opción "si, agregar encuesta". Luego te pregunta cuantas opciones deseas colocar (máximo 90, te alcanza? :D ). Una vez que terminaste, aceptas todo y debes esperar un par de segundos, hasta que el sistema carga los datos. Entonces te aparece una ventana y recien ahí colocas un título para tu encuesta y todas las opciones que deseas. Es muy divertido porque a medida que los participantes votam, te muestra un grafico con porcentajes. Cualquier cosa, no dudes en consultar.
Espero haberte sido útil
Saludos cordiales

Ya la hice...muchas gracias...sin tu ayuda no paso del titulo jajaja
 
  • #93
No acero todo que es mas discreto,he visto tambien que has metido el daytona aunque ese va a ser casi imposible sin sobreprecio,ahi va una fotica
lostimage.jpg
que foto más bonita...para dejar la miel en los labios :D

y el sobreprecio cuál sería aproximadamente?? lo venden con sobreprecio los distribuidores rolex??? 8o
 
  • #94
En los distribuidores Rolex no lo venden con sobreprecio....el problema son las famosas listas de espera.....aunque nunca se sabe y tienes suerte y lo encuentras, que ultimamente se ven unos cuantos por el foro.

Sobre los relojes que mencionas, yo tengo un rolex sub, y te aseguro que es precioso y para mujer ningun problema....;-)

Claro que te lo digo yo, que los relojes "de mujer" me horrorizan!!!
 
  • #95
Iré a ver a algún distribuidor a ver si me pudiera conseguir uno...y si tengo suerte os enterareis y sino la tengo pues también :D

El sub también me gusta :)

los rolex de mujer a mi tampoco me gustan para nada
 
  • #96
Ayer estuve en un distribuidor de Rolex y me gustó como me quedaba el submarine y el gmt.

El zenith de mujer star sea pen de 38 mm y el de hombre defy extreme
 
  • #97
¿Has mirado los Bulgari? Aunque con un presupuesto como el que tienes y hablando de relojes de señora, yo me iría sin dudarlo a por un Frank Muller. No se el precio, pero el Crazy Hours con los números en colores me encanta y desde luego que es de lo más original. La saeta salta a la hora correctas aun cuando los número están desordenados. Aquí tienes la colección. Mis favoritos son con el fondo negro y con los números en colores.

lostimage.jpg
 
  • #98
Pues yo me decantaria por zenith en este caso. A menos que alguno de los otros te atraiga mucho mas, el zenith.
 
  • #99
Balki ahora miraré los que me dices ;)

Ricardo entonces ante Rolex o Zenith de esos modelos te quedas con Zenith?? Supongo que la marca será muy buena...
 
  • #100
A Mi Mujer Le Gusta Este

Por solidaridad, a medida que aumenta mi coleccion, tambien aumenta la de ella, hay quien dice que no en la misma proporcion pero... aumenta.

Uno de los relojes que mas a gusto lleva es este.

Espero que te guste.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie