• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Mari Carmen,
Este es el que yo compraría para mi mujer. Es el modelo Pasha Seatimer, caja 40,5

Saludos
 
  • #52
Para Zenith en España, mira aquí:

lostimage.jpg


Respecto a manual o automático, pues el que más te guste.

Si te lo pones a diario, el manual te pide darle cuerda cada día, son tus diez segundos de intimidad con él. Si es automático, te acompaña en tu vida diaria y de eso se "alimenta".

Si vas a usarlo de forma esporádica, casi te da igual, cada vez que lo quieras llevar contigo, tendrás que dedicarle un minuto a ponerlo en hora y darle cuerda o recargarlo mediante el movimiento.

Gracias por el enlace porque no encontraba distribuidores en España.

Una pregunta...si el reloj me lo pongo muy poco tendría algún problema que fuera automático? es que he leído que tienes que ponertelo un mínimo de veces...
 
  • #53
Hola Mari Carmen,
Este es el que yo compraría para mi mujer. Es el modelo Pasha Seatimer, caja 40,5

Saludos

Está muy bien, pero lo veo muy clásico para mi...aunque como iré a la boutique ya lo miraré...a ver si puesto cambia ;)

Un saludo
 
  • #54
Santi el chanel ya lo había visto, es una pieza muy bonita y muy femenina :)

Rotary estoy viendo los relojes y son una pasada...así de chica son de los que más me gustan, pero aún no se si compraré uno de chico o de chica...jajaja estoy indecisa :D

Hola Mari Carmen, gusto en saludarte :)
El famoso speedmaster (también conocido en este foro por "speedy") viene en un sin número de combinaciones, tanto para "nena" como para "varón". Estas versiones tienen todas el mismo tamaño (38,5 mm) y son automáticos (a mi humilde entender, más apropiado, ya que funcionan con el movimiento de la muñeca y si te olvidas de darle cuerda no se detendra). Como te dije anteriormente, su precio, dependiendo de la terminación que más te guste, es, a mi modesto entender, muy apropiado.
Saludos cordiales.
 
  • #55
Hola Mari Carmen, gusto en saludarte :)
El famoso speedmaster (también conocido en este foro por "speedy") viene en un sin número de combinaciones, tanto para "nena" como para "varón". Estas versiones tienen todas el mismo tamaño (38,5 mm) y son automáticos (a mi humilde entender, más apropiado, ya que funcionan con el movimiento de la muñeca y si te olvidas de darle cuerda no se detendra). Como te dije anteriormente, su precio, dependiendo de la terminación que más te guste, es, a mi modesto entender, muy apropiado.
Saludos cordiales.<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #56
Yo con ese pedazo de presupuesto, me compraba el zenith del corazoncito y un Tag Monaco para diario. Creo que te llega.
 
  • #57
Gracias Santi! ;)

Y sabéis donde puedo ver los distribuidores de Zenith en España? es que he entrado en la web pero no he visto na :S

Por cierto, es mejor automático que manual?

Hola Mª Carmen, verás yo támbien soy nuevo, y no te puedo enseñar ningún modelo, pero creo que tanta foto te marearás, como el precio parece que no es problema, lo mejor es vértelo tu puesto, sin preguntar el precio, y cuando te guste, comprarlo, quizás te guste un reloj de 3.000 euros en vez de 7.000.
Saludos
 
  • #59
Si...lo que estoy haciendo es "recolectar" ideas y voy cogiendo los que me gustan para verlos y probarmelos, pues quiero que sea excepcional :D

Me has ayudado mucho, muchisimas gracias...a ver si me voy conectando y viendo relojes hasta conseguir comprar el que realmente me llene.

Creo que un reloj de chico en una chica queda espectacular, pues no está muy visto, así que creo que me decidiré por uno de chico, he estado viendo también el Rolex de cerámica, creo que era GTM II y la verdad es que también me ha gustado mucho...

Un saludo.

Hola y bienvenida!!!:)

Yo estaba entre el GMT nuevo y el SUBMARINER ambos de Rolex; por las mismas razones que tu comentas y al ser el GMT más "tosco" (pero es muy bonito eh? y tiene la función añadida de si viajas tener doble ajuste horario); al final hizo que me decidiera por el SUB más fino.

El contraste es impresionante del negro con el acero, la sencillez, el glamour de ser ROLEX, el tamaño, la calidad, el empaque, lo atemporal hacen de este reloj un IMPRESCINDIBLE de cualquier enamorad@ de este mundo!:drool:

Soy mujer y le dí muchas,muchas,muchas, muchísimas vueltas y estoy encantada! Le lama mucho la atención a mucha gente (ésto no sé si es tan bueno...)y queda genial con TODO!!!
No te lo pondrás cuando vayas de gala pero es que en esa situación ningún reloj queda bien bajo mi punto de vista si eres mujer.:yuck::

Otro reloj que tengo y queda fenomenal también es el Cartier Santos 100.
Pero es que yo quería uno de acero redondo y uno cuadrado de piel para alternar...::dnz::
Si quieres de acero...ROLEX SUBMARINER es el RELOJ FOREVER!!!:yhoo:: Qué heredarán tus hijos que no pasará nunaca de moda y que si te quisieras deshacer de él perderás muy poco dinero comparado con cualquier otro...;-)

Espero haberte ayudado de todas formas metete en el subforo ROLEX y tendrás mucha más información.ok?

Saludos.
 
  • #60
Hola Mª Carmen, verás yo támbien soy nuevo, y no te puedo enseñar ningún modelo, pero creo que tanta foto te marearás, como el precio parece que no es problema, lo mejor es vértelo tu puesto, sin preguntar el precio, y cuando te guste, comprarlo, quizás te guste un reloj de 3.000 euros en vez de 7.000.
Saludos

Es que yo de relojes no entiendo y quiero comprar un reloj muy bueno, por eso estoy pidiendo opiniones y luego voy a las boutiques y me pruebo los que hemos hablado por aquí y también me probaré otros ;)

Saludos
 
  • #61
Yo con ese pedazo de presupuesto, me compraba el zenith del corazoncito y un Tag Monaco para diario. Creo que te llega.

El Zenith del corazoncito me lo quiero probar también...pero ese no se que precio tendrá ::Dbt::

El Tag Monaco voy a ver si lo veo porque no se cual es...
 
  • #62
Me gusta, pero no para mí, no es mi estilo, a mi me gustan más grandes y diferentes.

Un saludo
 
  • #63
Holaaaaa...igualmente :)

no se cual es...voy a ver si lo veo por aquí ;)
 
  • #65
Lo acabo de ver pero no se...no me termina de llenar el Tag Monaco...
 
  • #66
hola mari carmen, yo conozco poco la verdad, pero te recomiendo Cartier, ay no se es tan tan especial, pero adelante con lo q te guste
 
  • #67
La Cafetera Graham (me llamó mucho la atención pero tengo la muñeca muy pequeñita y no se como me quedará)

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

Pero no se cuál será mejor reloj...estoy indecisa
 
  • #68
La Cafetera Graham (me llamó mucho la atención pero tengo la muñeca muy pequeñita y no se como me quedará)

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

Pero no se cuál será mejor reloj...estoy indecisa

Hola de nuevo.

Mejor reloj.... Pregunta muy dificil. Paso palabra.

Compra segura. Cualquiera de esos Rolex, sobre todo el Submariner.


Guta el Graham ehhhh... ;-) Es que a mi también. :drool:
 
  • #69
Supongo que las marcas que he elegido son de las mejores, no??

A ver cuando los tenga en la muñeca por cual me decanto :)

Es especial el Graham...pero no se la marca...es buena?? supongo que sí...
 
  • #70
Mi mujer tiene el Chanel J12, está encantada. A mi tambien me parece precioso (el blanco), de buenisima calidad. Luce muchisimo en una muñeca feminina. Personalmente te lo recomiendo. Saludos
 
  • #71
Estéticamente es ideal, muy femenino y elegante...pero ya lo tengo casi descartado, hay otros que me gustan más y de maquinaria creo que son mejores...no obstante, muchas gracias por contestar :)

Un saludo
 
  • #72
Las opciones que pones no son tampoco nada del otro mundo simplemente marcas de moda mayormente menos el carrera por lo que leo.. de mujer te recomiedo mires mas cosas, hay marcas femeninas manufacturas que son de verdad obras de arte como por ejemplo el Rolex Ladydatejust y no se marcas que fabrican tanto relojes como boligrafos/plumas, colonias etc etc
 
  • #73
Ya cambié el mensaje principal....ahora me decanto por uno de estos:

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

-El Rolex que comentas lo estoy buscando pa verlo ;)
 
  • #74
Qué os parece para chica el Cosmograph Daytona Ref. 116520???
 
  • #75
7000 € aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie