• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a ver los Rolex que has comentado Montxo a ver que tal están...yo creo que una chica con un reloj masculino es a parte de original muy sexy. Creo que me lo regalaré yo misma jajaja
 
Última edición:
  • #27
X cierto me podrías decir el precio que tiene el Rolex Paul Newman??? aunque de momento creo que mi preferido es el Graham (en foto), pero el Newman también es una preciosidad
 
  • #28
Por caros son aquellos que sobrepasan...

No había oído nunca hablar de esta marca, pero bueno es que yo no estoy metida en el mundo de los relojes...soy novata :D...pero me gusta mucho ese estilo de reloj, aunque miraré más modelos..a ver...por cierto con "caros" a cuánto te refieres más o menos??

... los 3.000 euros, hasta los 10.000.

Saludos y buena caza.
 
  • #30
Con ese presupuesto y gustándote los relojes excepcionales, porque no miras los JLC reversos.
Un saludo.
 
  • #31
Queven me puedes poner aquí un enlace o una foto? es que no se a cuales te refieres...

Un saludo
 
  • #32
A ver si encuentro en murcia donde hay alguna tienda que lo tenga, pues estoy desorientada jajaja...cuando me lo pruebe te digo que tal me queda :D...creía que no habían más grandes jajaja. La verdad es que es una pasada de reloj.

El Rolex aún no lo he visto porque no va muy bien la página, pero a ver si consigo verlo...

Por cierto, estos relojes son para chicas y chicos, no?

Hola de nuevo Mari Carmen.

No sé si me habré explicado bien antes. Andaba con prisas.

La "cafetera", es el sobrenombre con el que se conoce al modelo de Graham que te pasé en el enlace.
Pero Graham, como marca, tiene otros modelos que puedes ver también buscando en la página del enlace.


En éste, tienes los distribuidores de la marca donde puedes verlos ---->
lostimage.jpg



De todas formas, tienes un montón de marcas y modelos, y considerando el dinero que vas a "invertir"... Merece la pena buscar y comparar.
Aquí, usando el motor de búsqueda del foro, podrás ver fotos y opiniones sobre muchísimos.

Por otra parte, la búsqueda del reloj, es parte fundamental de esta afición. En mi opinión claro está.

Por último. Pienso que hay relojes exclusivos para mujeres. Pero no para hombres.



Un saludo y buena caza. ;-)
 
  • #33
Hola de nuevo Mari Carmen.

No sé si me habré explicado bien antes. Andaba con prisas.

La "cafetera", es el sobrenombre con el que se conoce al modelo de Graham que te pasé en el enlace.
Pero Graham, como marca, tiene otros modelos que puedes ver también buscando en la página del enlace.


En éste, tienes los distribuidores de la marca donde puedes verlos ---->
lostimage.jpg



De todas formas, tienes un montón de marcas y modelos, y considerando el dinero que vas a "invertir"... Merece la pena buscar y comparar.
Aquí, usando el motor de búsqueda del foro, podrás ver fotos y opiniones sobre muchísimos.

Por otra parte, la búsqueda del reloj, es parte fundamental de esta afición. En mi opinión claro está.

Por último. Pienso que hay relojes exclusivos para mujeres. Pero no para hombres.



Un saludo y buena caza. ;-)

Si...lo que estoy haciendo es "recolectar" ideas y voy cogiendo los que me gustan para verlos y probarmelos, pues quiero que sea excepcional :D

Me has ayudado mucho, muchisimas gracias...a ver si me voy conectando y viendo relojes hasta conseguir comprar el que realmente me llene.

Creo que un reloj de chico en una chica queda espectacular, pues no está muy visto, así que creo que me decidiré por uno de chico, he estado viendo también el Rolex de cerámica, creo que era GTM II y la verdad es que también me ha gustado mucho...

Un saludo.
 
  • #34
Hola!!!

A ver...soy nueva aquí y en el mundo de los relojes "especiales".

Me gustaría comprarme un reloj espectacular tanto por dentro como por fuera, pero no me decido entre Carrera y Carrera, Chanel y Montblanc, qué me decís? cuáles tienen mejor maquinaria?

De Montblanc me gusta
-Star Lady Moonphase automatic
-Profile Lady Elegance Diamonds

De Chanel sólo he visto el J12 blanco con brillantes y es una preciosidad, me encanta.

De Carrera y Carrera me gusta el avalon.

Sabéis los precios de algunos de éstos o de las marcas que he dicho en general? muchisimas gracias

A mi, para mujer, me gusta este, a tí que te parece?
Saludos cordiales
Daniel

 
  • #35
Rotary es precioso, también me gusta, ese que precio tiene? es un omega, no?

Un saludo
 
  • #36
Vuelvo para decirte que este modelo (Omega Speedmaster Lady´s collection), viene en varios colores, es automático y ESPCTACULAR :ok::
Su diametro es ideal para una chica (38,5 mm no tan pequeño, pero tampoco excesivamente grande)
De la marca, solo agregar que es una de las preferidas en el foro.
Su precio es uno de los más razonables del mercado.
Aquí van otros colores y combinaciones
Si te decides por él, no te arrepentirás.
Saludos cordiales

 
  • #37
Hola Mari Carmen, unas fotos del Chanel J12 de mi mujer...:) :) ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Rotary es precioso, también me gusta, ese que precio tiene? es un omega, no?

Un saludo

Hola Mari Carmen, efectivamente, es un Omega Speedmaster, un clásico que ahora está disponible también para las chicas. Ahi puse más fotos con masconvinaciones de colores. Su valor aproximado debe estar alrededor de los 2000 Euros
Saludos cordiales
 
  • #39
Hola Mari Carmen, efectivamente, es un Omega Speedmaster, un clásico que ahora está disponible también para las chicas. Ahi puse más fotos con masconvinaciones de colores. Su valor aproximado debe estar alrededor de los 2000 Euros
Saludos cordiales

Perdón pero creo que es un poco mas caro...leo 5.480€..¿Es otro modelo? :)

lostimage.jpg
 
  • #40
Un saludo paisano. Ya ves, acabo de llegar a casa. Un dia fantastico si señor.
 
  • #41
Perdón pero creo que es un poco mas caro...leo 5.480€..¿Es otro modelo? :)

lostimage.jpg

Puede que tengas razón, todo depende de si lo quieres con piedras o no. Creo que la opción más económica arranca desde aproximadamente USD 3000 (unos 2000 Euros?)
Saludos cordiales
 
  • #42
... he estado viendo también el Rolex de cerámica, creo que era GTM II y la verdad es que también me ha gustado mucho...

Un saludo.

Ya caiste en el embrujo.... Bienvenida. ;-)

Procura disfrutar de la búsqueda de ese reloj "excepcional" que te llene. :)



Un saludo.
 
  • #43
Ya caiste en el embrujo.... Bienvenida. ;-)

Procura disfrutar de la búsqueda de ese reloj "excepcional" que te llene. :)



Un saludo.
Gordo, tienes razón, ya caí :) ... antes de decidirme por cualquiera os iré comentando los que voy viendo para que opineis también vosotros aunque como es lógico yo tenga la última palabra :)
 
  • #44
Hola Mari Carmen. Bienvenida.
Yo la verdad es que soy bastante clásico, por elso me gusta para mujer el CARTIER Mod. Ballon Bleu. Creo que con el dinero que te piensas gastar este es una joya que disfrutarán tus hijas y tus nietas. Echale un vistazo.
lostimage.jpg
 
  • #45
Santi el chanel ya lo había visto, es una pieza muy bonita y muy femenina :)

Rotary estoy viendo los relojes y son una pasada...así de chica son de los que más me gustan, pero aún no se si compraré uno de chico o de chica...jajaja estoy indecisa :D
 
  • #46
Los acabo de ver y también me gustan, lo bueno de esos son que no pasan de moda, pues son clásicos :)...también me informaré más en las tiendas ;)

gracias
 
  • #47
Como marcas, con cuál os quedaríais de stas?

Rolex
Graham
Cartier
Zenith
Omega
 
  • #49
Gracias Santi! ;)

Y sabéis donde puedo ver los distribuidores de Zenith en España? es que he entrado en la web pero no he visto na :S

Por cierto, es mejor automático que manual?
 
  • #50
Para Zenith en España, mira aquí:

lostimage.jpg


Respecto a manual o automático, pues el que más te guste.

Si te lo pones a diario, el manual te pide darle cuerda cada día, son tus diez segundos de intimidad con él. Si es automático, te acompaña en tu vida diaria y de eso se "alimenta".

Si vas a usarlo de forma esporádica, casi te da igual, cada vez que lo quieras llevar contigo, tendrás que dedicarle un minuto a ponerlo en hora y darle cuerda o recargarlo mediante el movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie