• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con caja rectangular, a ser posible solares.

  • Iniciador del hilo eon56
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eon56

Novat@
Sin verificar
Tengo un Citizen Eco Drive con caja rectangular que compre hace muchos años por unas 15.000 Ptas. Siempre me han gustado los relojes con caja rectangular, de tamaño pequeño. Quiero ampliar mi colección con modelos similares, tipo BM6550. No hace falta que sean de Citizen pero los solares me encantan;solo necesito dejarlos al lado de la ventana y no me preocupo de ellos. No me gusta ser esclavo de mis vicios.

He visto que todavía se siguen vendiendo algunos modelos de este tipo pero a unos precios desorbitados. Supongo que se hacen pocos y están muy valorados.

Por cierto, mi Citizen sigue funcionando igual de bien que el primer día (igual que los demás que tengo de Citizen Eco Drive).
Solo los ajusto el día en los cambios de mes.Pasan los meses sin que tenga que ajustarles la hora. Nada de ajustes, nada de revisiones, nada de cambios de correa. Mantenimiento cero.

No sé si ha quedado clara mi posición respecto a los relojes. Me da lo mismo que mis relojes duren más que yo pero no estoy dispuesto a dedicarle mi tiempo a una máquina que mide el tiempo.

En resumen, busco relojes con caja rectangular, de tamaño mediano o pequeño, precio contenido y sencillos.

Un saludo
 
Pues buscando uno, ya se lo estás dedicando ... :D
Algún dia le tendrás que cambiar la batería de iones de litio, (no son eternas), y eso tambien implicará dedicarles tiempo ... como a todo en esta vida ...
Solo era una idea ...
En relación a la pregunta no especificas si de vestir, o de buceo, crono, o mas o menos robusto ... hay relojes sencillos en todas las categorías ...
Tampoco sé lo que es "precio contenido" ... para mi es menos de 500 ... je,je ...
No obstante ... este me encanta ...

elegance-eco-drive-square-black-bm6511-09e-3689401.jpg


Saludos
 
Muy bonito este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie