• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de estos relojes

  • Iniciador del hilo Aretusina
  • Fecha de inicio
A

Aretusina

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tengo estos dos relojes y soy novata, acabo de encontrar este foro.
Espero que podáis ayudarme. Cómo puedo saber si son auténticos? La correa del Citizen sé seguro que no es la original.

Independientemente de si lo son, cómo puedo limpiar la esfera del Orient? No sé qué color tenía la original, pero si era blanca está muy sucia, si era gris, ya no sé. He buscado pero no encuentro que modelo se corresponde, de ahí que quizá sea una imitación.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9220.PNG
    IMG_9220.PNG
    1,1 MB · Visitas: 37
  • IMG_9224.PNG
    IMG_9224.PNG
    1,4 MB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Hola, yo los llevaria con un buen relojero, de los de antes, no un "cambiapilas", el relojero te podria decir si son autenticos y la mejor manera para volverlos a la vida, y por supuesto el costo estimado, asi podrias decidir si vale la pena.

Con un par de fotos, es complicado determinar la originalidad de un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aretusina
Gracias. Buscaré un relojero entonces. He de decir que los dos funcionan perfectamente.
No sé si con un número de serie se puede comprobar su autenticidad
 
Gracias. Buscaré un relojero entonces. He de decir que los dos funcionan perfectamente.
No sé si con un número de serie se puede comprobar su autenticidad