• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes blancos para hombre

  • Iniciador del hilo arielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
a mi ,personalmente me gustan con esfera blanca .....pero a lo mejor todo,todo,blanco..no me atreveria
 
  • #77
Yo tengo un hamilton khaki navy sub de cuarzo totalmente en blanco y es un reloj que hace gente!!!saludos!!!
 
  • #78
Yo también estoy pensando en adquirir un reloj blanco brevemente, son preciosos sobretodo el Fortis.

Saludos.
 
  • #79
Prefiero el hublot, pero como la pasta no da...hamilton quiza, por cierto, hay un carrera a muy buen precio blanco total, compañero, al final cual te compraste??
 
  • #80
Ufffff!!!
Blanco blanco, no se.
Si fuera rojiblanco aun me lo pensaba pero todo blanco, igual me salen granos.
No se no se
 
  • #81
He salido del armario:

lostimage.jpg

Maese, ¿Tu con reloj blanco?
Deberías llevarlo rojiblanco.....
 
  • #82
A mi blanco no me disgusta, ni me parece que sea de gay, lo único es que se tiene que poner muy sucio con el paso del tiempo, sobre todo la correa.
 
  • #83
Me gusta mucho el blanco, para hombre, y conbinado en oro queda muy guapo.
 
  • #84
Hola, pues yo creo que no tiene por qué ser de gay un reloj blanco. Todavía si fuera rosa me lo podría parecer, pero blanco y siendo verano todavía, veo que puede ser una opción válida. Un saludo a todos
 
  • #85
yo sere raro, pero los prefiero negros de gran tamaño y mejor grosor .
lostimage.jpg
 
  • #87
Muy bonito si fuera rosa no pero este si
 
  • #88
Blanco para hombre solo recomiendo la esfera del reloj... Es mi opinion...
 
  • #89
Con todo respeto por las preferencias ajenas, EMHO los relojes blancos me parecen espantosos, ya digería con dificultad los amarillos y los naranja, pero blancos me parecen horrorosos, llamenme conservador o momio si quieren... llegando incluso a que si me regalaran un Reverso (mi sueño eterno) todo blanco no lo aceptaría...
 
Última edición:
  • #90
A mi los relojes blancos no me parecen del todo femeninos. Es cuestión de cuidar la imagen completa. Vamos, me parece que es un color singular y agradable para hacer deporte: Un día de yate, un día en el campo de Golf, o ir al juego de futbol de los niños... que sé yo. Lo que si me parece un hecho es que usarlos como reloj del diario (en la oficina, en una cena formal, en una reunión de negocios...) llamarán la atención desfavorablemente.

Respecto a las opciones presentadas, me gustan el Fortis, el Tag Heuer Golf, el Hublot, el Hamilton y creo que por ahí existe un TW STEELE que sin ser mi marca favorita si cumple para los fines que expuse arriba.

Saludos,
 
  • #91
Os pongo una fotillo del que he llevado hoy. Le cambias la correa por una de alligator blanca de la marca y cambia totalmente. Espero que os guste.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #92
Muuuuuuyyyyy femenino
 
  • #93
A mi los relojes blancos no me gustan nada, pero tampoco me gustan ciertas marcas, ciertos modelos, o modelos que me flipan en colores amarillo o azul. Es el gusto de cada uno, y si pregunta a los demas si les gusta, entiendo que se llevar una decepcion en parte, pues no todos tenemos los mismos gustos. Lo de que el blanco sea un color que lleva un colectivo es la estupidez mas grande que he oido en mucho tiempo, pero es cierto que el blanco se ha utilizado mas por las marcas para venderlo al mercado femenino. Pero eso es un hecho objetivo no interpretable. Un saludo
 
  • #94
Blaco si, pero que sea legible

A mi el reloj blanco que mas me gusta dentro de mi nivel adquisitivo, que además es un relojazo y está muy bien de precio es el Hamilton Navy

lostimage.jpg



Y si ya eres de los que no les importa el precio, mi reloj blanco favorito (y el unico Hublot que me gusta) es este

lostimage.jpg


Una autentica maravilla...que cuesta un pastón.

Yo la verdades que para verano, me gusta el blanco, pero la agujas mas oscuras, para que a golpe de vista puedas ver la hora
 
  • #96
Estan mas vistos que el TBO, lo lleva todo quisqui, lo siento pero esta pasadisimo de moda y si te fijas lo llevan en la tele los mas horteras, pienso que es tirar la pasta. Comprate un buen peluco con esfera blanca y lo mas ponle una correa blanca para el verano y la tiras en septiembre y le pones una marrón o negra!
 
  • #97
Opinion personal, ¿reloj ENTERO blanco para hombre? :hmm: ::Dbt:: :nea: :nea:

Saludos:umbrella:
 
  • #98
Pues yo no lo veo tan raro,ni de gay ni nada.

A mí no me gusta,pero nada de nada,ahora,no lo veo de gay.He visto a mucha gente,sobre todo joven,con estos relojes blancos,tanto chicas como chicos,hablo de gente de 18 a 25-28 años o alguno más.Sobre todo de fiestas en playas,o fiestas de blanco y cosas así...Eso por lo general.Alguno de mas edad tambien pero menos.
Pienso que lo que buscan es ir mas a la moda,conjuntados con determinada ropa o en plan complemento fashion y eso, pero no entiendo porque tiene que representar nada...a mí no me lo parece:huh:

Será tal vez que la media de edad del foro es bastante altilla,y las entradas y el reuma empieza a dejarse notar...:laughing1::D pero los que estamos entre los 20 y los 30 o 30 y poco seguro lo vemos mas normal...sobre todo si tenemos las playitas,fiestas y mojitos a tiro de piedra se ve bastante de eso,y tambien los tipicos relojitos dorados (que los odio)entre la gente joven y el resto de fauna fashion veraniega.

:-P

:Cheers:
 
Última edición:
  • #99
El rollo de los relojes blancos es que se ensucian casi al momento. Si te gusta uno blanco te recomendaria el fortis o el zodiac oceanaire.
 
  • #100
Estan mas vistos que el TBO, lo lleva todo quisqui, lo siento pero esta pasadisimo de moda y si te fijas lo llevan en la tele los mas horteras, pienso que es tirar la pasta. Comprate un buen peluco con esfera blanca y lo mas ponle una correa blanca para el verano y la tiras en septiembre y le pones una marrón o negra!
+1.Ejemplos, panerai 049 o Rolex explorer.Tienes un rolex datejust en mercantes muy bien de precio, con lupita, como le gusta a Aurora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie