• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes blancos para hombre

  • Iniciador del hilo arielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casio ha sacado tambien un diver para hombres totalmente blanco... algo que parecia increible acostumbrado a su color negro
 
  • #27
estoy de acuerdo con que el publico gay es el que mas usa relojes todos blancos (es lo que veo en la calle) porque generalmente estan hechos y por eso digo "generalmente" para un publico femenino, y si puede ser que a las lesbianas que hacen papel mas de macho les gusten mas los relojes de estetica masculina.

pero es cuestion de gustos o moda quizas pero, con el clasico acero no hay confusion ninguna :ok::
 
Última edición:
  • #28
tb hay un swatch chrono auto que es blanco y es bonito.
 
  • #29
¡Yo también acabo de salir del armario8o!, pues tengo uno igualito al de Maese:Cheers:.
Lo extraño es que cuando veo a una mujer de bandera por la calle se me sigue rompiendo el cuello.::Dbt::

Aunque reconozco que además de la blanca tengo el caucho negro. Pero e Fortis con el caucho blanco cambió mi impresión por los ALL WHITE. Me lo pongo a mucha honra.

Y en cualquier caso. Teniendo en cuenta la proporción natural de homosexuales que existe en cualquier población humana en este foro seguro que existen muchos foreros con esa orientación sexual. Para mí tienen todos los respetos. Vivimos en 2011 en España y ni siquiera deberíamos hacer esos comentarios color=gay porque incluso de forma inconsciente tiene algo de estigmatorio. Simplemente es una reflexión sin ánimo aleccionador alguno.
 
Última edición:
  • #30
Pues me estabas convenciendo,y la verdad es que el blanco no me desagrada en absoluto,pero...tras ver el all black casi me caigo de culo!!!
Seré lesbiana????
La verdad es que cuando me cruzo con una tia cañón me giro...pero no se si un tio puede ser lesbiana mmmmmmm
 
  • #31
Jajajaj el menos Gay de los dos :laughing1:







UOTE=wilzur;1936595]
lostimage.jpg


Bueno, si os fijáis, uno lleva un reloj blanco... pero para tranquilidad del personal, parece que sea el menos gay de los dos... :-P[/QUOTE]
 
  • #32
Parece que en este hilo se ha abierto la caja de Pandora, o mejor... el armario!!!!

Aqui otro que se encanta por los relojes blancos, me parecen relojes que aunan elegancia, diseño y modernismo como ningun otro.

[ironic mode ON]
Yo una vez vi un gay bebiendo cafe y desde entonces desayuno colacao..., que ni me gusta arggg!!.
[ironic mode OFF]

:D
 
  • #33
yo tengo tres relojes blancos y os puedo asegurar que me gustan mucho pero que mucho las mujers y nada nada los hombres :):):)
 
  • #34
este me gusta a mi en blanco, los demás con bbisel también en blanco son demasiado recargados
 
  • #35
Hola, para variar un poco lo que uso a diario, quiero adquirir un reloj blanco, pero no me refiero a esfera blanca, sino todo blanco, hasta la correa, no se verán muy "femeninos" puntualmente como mi presupuesto no es muy abultado he pensado en este, que tiene ademaas de la hora algunas funciones como cronometro._
::Dbt::
lostimage.jpg
es un reloj muy vistoso a mi me gusta
 
  • #36
Uno que me llama últimamente la atención es este blanquito:
415l5ZF9tCL._SL500_AA300_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 415l5ZF9tCL._SL500_AA300_.jpg
    415l5ZF9tCL._SL500_AA300_.jpg
    7,7 KB · Visitas: 3
  • #37
lostimage.jpg


No es blanco pero es EL RELOJ PARA GAYS: GAYCHA. Mi precioso Vintage, ya os haré una presentación de él.
 
  • #39
lostimage.jpg


Bueno, si os fijáis, uno lleva un reloj blanco... pero para tranquilidad del personal, parece que sea el menos gay de los dos... :-P

Segun la ley de ......., tan maricon es el que da como el que toma:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Es correcto eso!!!! al que le soplen en la nuca como que el sopla a la almohada... monta tanto, tanto monta... :)
 
  • #41
Este Fortis siempre me ha tentado desde que lo ví en los mercantes y con posibilidad de caucho negro o azul.
La pena ::cry::es que de momento tengo que cubrir otros vacios entre mis relojes. Que peligro tiene el foro, nunca estamos conformes:D:D:D
 
  • #42
Fifty Fathoms

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Disculpadme, está repetido.
 
Última edición:
  • #46
Segun la ley de ......., tan maricon es el que da como el que toma:laughing1:



Si. Pero según la ley de .... el que mas da, es el mas listo, jaja


Y ya mas en serio, he de reconocer que hay algún modelo blanco muy bonito, pero hoy por hoy, no me pondría un reloj blanco ni loco. Mañana Dios dirá.
En esa foto no me identifico ni con el perro.
 
  • #47
Casio ha sacado tambien un diver para hombres totalmente blanco... algo que parecia increible acostumbrado a su color negro

Yo tengo dos casio blancos, uno naranja, uno azul semitrasnparente, y estoy esperando uno negro y blanco y otro negro del todo (mítico 5600 atomico).

Hoy por la noche no sé si entrarle a alguna tía o a un tío.
 
  • #48
Es muy bonito y si esta bien de precio adelante pero no es demasiado blanco ?
 
  • #49
po yo zoy metrozenzuá

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
He yo tambien lo tengo...25 euros me costo el jodio y es pinton, pinton....:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie