• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes blancos para hombre

  • Iniciador del hilo arielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que dices ... Es una pasada...quiero uno donde lo podemos conseguir.
 
  • #52
Blancos "del todo", me vienen a la memoría algunos cerámicos de Rado, que no parezcan de mujer o niño sólo salvaría el crono "true chornograph (al más grande y másculino) y más minimalista pero un poco más pequeño el True Jubilé. Son cerámicos y blancos del todo.
Hace poco los vi el Corte Inglés de Castellana, Madrid.
Les puedes echar un vistazo en
lostlink.jpg
 
  • #53
Pues me estabas convenciendo,y la verdad es que el blanco no me desagrada en absoluto,pero...tras ver el all black casi me caigo de culo!!!
Seré lesbiana????
La verdad es que cuando me cruzo con una tia cañón me giro...pero no se si un tio puede ser lesbiana mmmmmmm

Joder, me estoy preocupando seriamente... puede que sea LESBIANO;-);-)


lostimage.jpg


Vamos, que le doy al pelo y a la pluma... soy bisexual relojeril total!!!

Por cierto, a ver si sabemos que marca son esos pelucos porque el marrón y el negro son BRUTALES!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Bueno, despues de ller los mensajes, llegamos a algunas conclusiones.
1) los relojes blancos, son de gay

2) Luego, los relojes negros, deberian ser de lesbianas

3) por eso los que nos llamamos heteros, usamos relojes plateados / grises

4) me comprare mi TX blanco, y al que no le guste que mire para otro lado

Este modelito que mostre al principio, tambien viene en negro, marron y azul, pero a mi me gusta el blanco .

lostimage.jpg
El blanco es bonito y llamativo pero el negro...¡¡ que pasada !! para una de zombis es espectacular...

salu222
 
  • #55
Si tienes más es una buena compra, sobre todo para el verano
es bonito
 
  • #56
Creo que el blanco , va mas para los días de verano, pero no para usar con un traje..(si te referías a "diario" , como trabajo de ofician, claro) auque sea un reloj de lujo.
 
  • #57
Personalmente no me gustan nada los relojes blancos, no es por cuestion de género, es de gustos, aunque a mi mujer le encantaba el J12, afortunadamente prefiere comprar bolsos que relojes.
 
  • #58
Joder, me estoy preocupando seriamente... puede que sea LESBIANO;-);-)


lostimage.jpg


Vamos, que le doy al pelo y a la pluma... soy bisexual relojeril total!!!

Por cierto, a ver si sabemos que marca son esos pelucos porque el marrón y el negro son BRUTALES!!


La marca es TX, se supone que es la marca de "lujo" de timex, la web es
lostlink.jpg
.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Jejejeje! menuda polémica! con este, no hay posible... hetero total.:D:D

lostimage.jpg


El precio exacto de este modelo no lo veo, pero debe rondar los 450 euros aprox...:whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #60
Depende un poco la estética que quieras llevar, yo no me compraría un reloj todo blanco porque no lo asocio con lo que me gustaría transmitir con mi imagen. El reloj completamente blanco lo asocio más al público gay, por cierto, grandes consumidores de buenos relojes.

Pero es una opinión personal, que no tiene porque ser la correcta.
Totalmente de acuerdo, al respecto de la imagen que se trasmite y que yo quiero transmitir.

Por lo que toca a la comunidad gay, no tengo yo tan claro eso.
Se ponen todo tipo de relojes como cualquier hijo de vecino.
No confundas a la comunidad gay, con lo que sale por la tele............. Que como esta la tele............. ::cry::
 
  • #61
A mi el reloj me encanta.
 
  • #62
El reloj que muestras me parece muy bonito, yo creo que el color blanco será más para verano, no?
 
  • #64
Creo que el blanco , va mas para los días de verano, pero no para usar con un traje..(si te referías a "diario" , como trabajo de ofician, claro) auque sea un reloj de lujo.

Bueno, en mi trabajo no uso traje ni nada de eso:whist::, obviamente un reloj blanco no es para usar todos los dias, sino, clro, en algunas ocasiones y con ropa clara, o blanca:flirt:
 
  • #65
Son marca TX, se supone una marca de lujo de Timex, podes verlos en
lostlink.jpg
, estan alrededor de unos 420 Euros mas o menos:clap:


Joder, me estoy preocupando seriamente... puede que sea LESBIANO;-);-)


lostimage.jpg


Vamos, que le doy al pelo y a la pluma... soy bisexual relojeril total!!!

Por cierto, a ver si sabemos que marca son esos pelucos porque el marrón y el negro son BRUTALES!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #66
Ese modelo de TX me ha sorprendido mucho, quizas lo compre jejejjejee. Respecto al color de los relojes con la orientacion sexual pues......... no se que decir, la verdad.
 
  • #68
Me encanta el IWC, y aunque es blanco me parece bastante ponible.

Saludos
 
  • #69
Para el veranito, la piscina y la playa yo me compré este, que pienso llevar si Dios quere todos los agostos, calidad-precio indiscutible 98 € creo que fué, no llegó a los 100
415b1Hcv1xL.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 415b1Hcv1xL.jpg
    415b1Hcv1xL.jpg
    17,1 KB · Visitas: 3
  • #70
:drool: :drool: H U B L O T :drool: :drool:
 
  • #71
......
 
Última edición:
  • #72
De los que se han enseñado aquí el que más me gusta es el Tudor.
Por suerte nuestros hijos se educarán en un ambiente abierto y entenderán la normalidad de las cosas. En temas de tolerancia, a algunos miembros de este foro aún le faltan muchas horas de aprendizaje.
 
  • #73
Me gusta... Yo me compré el Swatch Chrono Automatic blanco el año pasado en NY y como reloj "informal" no está mal... y viene de lujo para los Sanfermines... ;-)

lostlink.jpg


Ciao!
 
  • #74
Vamo' a ve'...a parte de la orientación sexual de cada uno, que me importa un pito ( y nunca mejor dicho), el TX ese...¿que cosa es? Por que en las fotos ha salido uno (no el blanco entero, vaya por dios) que molaba bastante.
 
  • #75
ese comentario, porfavor puedes explicar porque...???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie