• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Belstaff

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Acabo de recibir este modelo:

443083227_o.jpg


Tengo un par de preguntas a los que lo han recibido:

1. El minutero del mio parece como que esta apretado por el inicio y luego un poco inclinado hacia arriba por los extremos. No se si esto es normal, pero sa la sensación de que esta por el enganche del medio hundido (que es donde se conecta el minutero y el señalador de hora) y por los extremos para arriba (no es horizontal 100%). Si alguien no me comprende intentaré poner alguna foto.


2. ¿Los ajustes como son? Lo digo porque estaba intentando darle para arriba a la corona hasta que he descubierto que había que girarla y una vez desenroscada había que tirar para arriba y darle cuerda (no sabía que había que darle cuerda la verdad porque creía que con el movimiento se cargaba solo a modo Seiko que tengo en casa) y tirando algo más se ajusta la hora. No se, lo veo algo cutre. Sobretodo porque luego parece que se ha cargado del todo y no se si ya tiene límite y no quiero forzarlo.
 
  • #102
Ya he recibido el mío, y para su precio es sencillamente espectacular. Le acabo de poner una correa de caucho tipo rally para el veranito y queda de lujo :clap:.
Por otro lado, al cambiarle la correa he visto que como ésta va muy a presión, a causa de ello los pasadores vienen un poco doblados, por lo que yo le voy a poner otros nuevos.

En conclusión que no hay ningún reloj EMHO, que por 153€ te de tanto.

A ver si luego pongo una foto...

Saludos!
 
  • #103
Yo ya recibi tambien mi Pesseux 7001 y es una gozada de reloj, pocas veces conseguiremos tanto por tan poco, por eso precisamente me he sentido indignado con algunos comentarios, ya les gustaria a muchos relojes tener esa presentacion con esa caja de cuero, vamos que todos los que lo hayamos recibido sabemos de lo que hablamos, respecto a la calidad del reloj, para mi perfecta, no tengo relojes de alta gama pero si un hamilton y varios tissot y no veo que tenga nada que envidiarles, llevaba un tiempo detras de un reloj mecanico y por menos de 400 o 500 no encontraba nada, siempre con calibre unitas y sin reserva de marcha, este al darle cuerda y ver como va subiendo la aguja marcadora de la reserva........ en fin, que estoy encantado, quiza por los 690 que valia podia haber compras mejores, pero por los 153 que ha costado me atrevo a asegurar que ninguna.
 
  • #104
Los que habeis recibido el mismo modelo que el mio por favor podeis contestar a lo que pregunto.

Saludos.
 
  • #105
A ver, es mecanico, no automatico, hay que darle cuerda, tiene un indicador de reserva de marcha en la parte superior de la esfera y segun le vas dando lo va marcando y con lo de cutrecillo, pues es normal que no te contesten. antes de comprarlo deberias haberte informado un poco y si querias otro reloj "a modo seiko" este seguro que no era tu eleccion.
 
  • #106
A ver, es mecanico, no automatico, hay que darle cuerda, tiene un indicador de reserva de marcha en la parte superior de la esfera y segun le vas dando lo va marcando y con lo de cutrecillo, pues es normal que no te contesten. antes de comprarlo deberias haberte informado un poco y si querias otro reloj "a modo seiko" este seguro que no era tu eleccion.


Bueno lo he comparado con el Seiko que tengo y por eso lo preguntaba. El minutero me parece bastante cutre si es como el que yo tengo en todos los modelos (por eso lo pregunto). Es que esta hundido en la conexión y levantado un poco por los extremos. Por eso lo preguntaba.

Respecto lo de automático o mecánico pues sinceramente prefiero automático porque supongo que será como el Kinetic, que se recarga sólo con el uso. No se si los demás modelos son todos automáticos de ese tipo.

Saludos.
 
  • #107
¡Joer! baratos no son para no tener nombre en relojes
 
  • #108
Acabo de recibir este modelo:

443083227_o.jpg


Tengo un par de preguntas a los que lo han recibido:

1. El minutero del mio parece como que esta apretado por el inicio y luego un poco inclinado hacia arriba por los extremos. No se si esto es normal, pero sa la sensación de que esta por el enganche del medio hundido (que es donde se conecta el minutero y el señalador de hora) y por los extremos para arriba (no es horizontal 100%). Si alguien no me comprende intentaré poner alguna foto.


2. ¿Los ajustes como son? Lo digo porque estaba intentando darle para arriba a la corona hasta que he descubierto que había que girarla y una vez desenroscada había que tirar para arriba y darle cuerda (no sabía que había que darle cuerda la verdad porque creía que con el movimiento se cargaba solo a modo Seiko que tengo en casa) y tirando algo más se ajusta la hora. No se, lo veo algo cutre. Sobretodo porque luego parece que se ha cargado del todo y no se si ya tiene límite y no quiero forzarlo.


Aquí tienes un hilo donde se habla de los distintos modelos que llevan el movimiento que lleva el tuyo. Puedes ver el precio de cualquiera de ellos en internet. No se si es normal lo de la manecilla o una apreciación tuya, sería interesante fotos. Para ponerlo en hora desenroscas la corona que va roscada y tiras hasta un click. Para darle cuerda desenroscas y sin tirar haces lo propio, al hacerlo veras que la aguja naranja se mueve hacía la derecha, eso te indica la "reserva de marcha" imagina que es un indicador de combustible. El panerai 111, por hablar de un mítico, pasa de los 3000 con creces y hay que darle cuerda (¡ehhh! no estoy comparando) y que no te oiga ningún panaficionado que es cutre darle cuerda a su "111" es como hacerle el amor a una bella mujer. No te mosquees :Cheers: pero te recuerdo dos cosas: la primera es que el foro se llama "relojes-especiales" y la segunda es que si no te convence o está mal el montaje de las agujas tienes una semana para devolverlo.

Se me olvidaba: https://relojes-especiales.com/threads/peseux-7001.147123/
 
  • #109
Aquí tienes un hilo donde se habla de los distintos modelos que llevan el movimiento que lleva el tuyo. Puedes ver el precio de cualquiera de ellos en internet. No se si es normal lo de la manecilla o una apreciación tuya, sería interesante fotos. Para ponerlo en hora desenroscas la corona que va roscada y tiras hasta un click. Para darle cuerda desenroscas y sin tirar haces lo propio, al hacerlo veras que la aguja naranja se mueve hacía la derecha, eso te indica la "reserva de marcha" imagina que es un indicador de combustible. El panerai 111, por hablar de un mítico, pasa de los 3000 con creces y hay que darle cuerda (¡ehhh! no estoy comparando) y que no te oiga ningún panaficionado que es cutre darle cuerda a su "111" es como hacerle el amor a una bella mujer. No te mosquees :Cheers: pero te recuerdo dos cosas: la primera es que el foro se llama "relojes-especiales" y la segunda es que si no te convence o está mal el montaje de las agujas tienes una semana para devolverlo.

Se me olvidaba: https://relojes-especiales.com/threads/peseux-7001.147123/


Bueno lo de la cuerda es que es una molestia para mi. Prefería que fuera automático.

Respecto al minutero otro forero me ha comentado que es normal. Supongo que este modelo en concreto tiene mal el acabado del minutero que en vez de estar horizontal con el reloj, esta un poco más alzado en su extremo. No me gusta, pero al menos es común, que era lo que quería saber para devolverlo o no.
 
  • #110
Bueno lo de la cuerda es que es una molestia para mi. Prefería que fuera automático.

Respecto al minutero otro forero me ha comentado que es normal. Supongo que este modelo en concreto tiene mal el acabado del minutero que en vez de estar horizontal con el reloj, esta un poco más alzado en su extremo. No me gusta, pero al menos es común, que era lo que quería saber para devolverlo o no.


Yo me pedí el mismo modelo y el minutero del mio está perfecto.
 
  • #111
Yo me pedí el mismo modelo y el minutero del mio está perfecto.

Pues no se.

Un forero me ha comentado por mp que su modelo también tiene el minutero más alto en el extremo.

Luego miro esta web que lo venden:

lostlink.jpg



Lo pongo en visión 360 y amplio y veo lo siguiente:

beltaffreloj.jpg


beltaffreloj2.jpg



De todas formas si puedo le hago mañana fotos y grabo algún vídeo. Si es común lo del minutero pues no tengo problemas en quedarmelo (quizás pueda pedir el cambio por uno automático, que aunque me guste menos el modelo no es tan coñazo como para "dar cuerda").

Lo quiero saber porque puedo descambiarlo. Pero no quiero que el que me venga, sea igual.


Saludos.
 
  • #112
Búscame una 7750 por 300 euros anda.
 
  • #113
eso mismo, ropa y nada más.
 
  • #114
Podeis poner foticos reales???

Muchas gracias.
 
  • #115
Bueno, entiendo que tendrán que aprovechar el tirón de la marca, pero como el resto, creo que es mejor que se sigan dedicando a la ropa y más vale que con dedicación porque ya se repiten demasiado.

Un saludo.
 
  • #116
Le he pasado grasa de caballo a la correa de mi Belstaff, alguien piensa que me he columpiado???

Un saludo!!
 
  • #117
Yo he recibido el mio que es el mismo modelo y la aguja del minutero tiene tambien esa ¿caracteristica? :D y a mi no me molesta darle cuerda jeje. El reloj es una pasada en mi opinion y muy contento con el :ok::
tonicab;2y 202491 dijo:
Pues no se.

Un forero me ha comentado por mp que su modelo también tiene el minutero más alto en el extremo.

Luego miro esta web que lo venden:

lostlink.jpg



Lo pongo en visión 360 y amplio y veo lo siguiente:

beltaffreloj.jpg


beltaffreloj2.jpg



De todas formas si puedo le hago mañana fotos y grabo algún vídeo. Si es común lo del minutero pues no tengo problemas en quedarmelo (quizás pueda pedir el cambio por uno automático, que aunque me guste menos el modelo no es tan coñazo como para "dar cuerda").

Lo quiero saber porque puedo descambiarlo. Pero no quiero que el que me venga, sea igual.


Saludos.
 
  • #118
Joe. He estado leyendo el hilo y de verdad que no entiendo algunos comentarios. El reloj, ira con la marca Belstaff, pero esta fabricado por Lorenz, que lleva haciendo relojes desde 1934, el mecanismo del mio es un ETA 7001 que por lo que he podido investigar es propio de relojes muuuuuuucho mas caros que los 153 euros que he pagado por el mio y los acabados del reloj están al menos al mismo nivel que los del Monster o el Hamilton que tengo.

Si la etiqueta que llevase el reloj fuese Oris o Tissot sospecho que nadie haría el tipo de comentarios que he leído por aquí.

En fin, es solo mi opinión.
 
  • #119
Le he pasado grasa de caballo a la correa de mi Belstaff, alguien piensa que me he columpiado???

Un saludo!!


Yo no le echaría nada, pero si le tuviera que echar algo le daría mejor Pecard, Lexol, o un acondicionador de piel de similar característica. Grasa de caballo o Nivea para el cuero es matarlo.

Joe. He estado leyendo el hilo y de verdad que no entiendo algunos comentarios. El reloj, ira con la marca Belstaff, pero esta fabricado por Lorenz, que lleva haciendo relojes desde 1934, el mecanismo del mio es un ETA 7001 que por lo que he podido investigar es propio de relojes muuuuuuucho mas caros que los 153 euros que he pagado por el mio y los acabados del reloj están al menos al mismo nivel que los del Monster o el Hamilton que tengo.

Si la etiqueta que llevase el reloj fuese Oris o Tissot sospecho que nadie haría el tipo de comentarios que he leído por aquí.

En fin, es solo mi opinión.


Yo el reloj lo veo barato para lo que ofrece pero tengo que comentar esas dos características. Una, la de darle cuerda, no es siquiera una crítica, sino una cuestión de gustos, que me puede pasar con un reloj de cualquier marca con el mismo sistema y la otra si es una crítica porque no tiene por qué tener el minutero así.


Mañana pondré fotos.
 
  • #120
Que tal os van de precisión?
El mío (BLF 1001) de momento mal, unos 45 segundos al día ( o más ), voy a dejar que pase el verano y si con el rodaje no se ajusta lo llevaré al relojero
Me parece un desfase demasiado excesivo para una 2824, vamos, que cualquiera de mis seikos es muchisimo más preciso, que se le va a hacer :pardon:
 
  • #121
Joer que putada Buda. Mi blaquito va de momento clavao.. Ya os contare mas cosas

Que tal os van de precisión?
El mío (BLF 1001) de momento mal, unos 45 segundos al día ( o más ), voy a dejar que pase el verano y si con el rodaje no se ajusta lo llevaré al relojero
Me parece un desfase demasiado excesivo para una 2824, vamos, que cualquiera de mis seikos es muchisimo más preciso, que se le va a hacer :pardon:
 
  • #122
Pues otra vez estan algunos modelos (serían los que no vendieron la otra vez) y ahora mucho más barato.

Desde 99 euros. Un precio tirado para sus características.
 
  • #123
Yo me he pillado el ETA2824 en negro, 99€, osea que me pillo uno que por ese precio pocos encuentras con esas caracteristicas.... (y el envío incluído)
 
Última edición:
  • #124
No están mal, pero prefiero sus cazadoras........
 
  • #125
No vamos a volver sobre el mismo tema de nuevo porque es tonteria, yo me acabo de comprar un modelo con valjoux por 215 euros, solo quiero lanzarle un reto de inteligencia estilo coloca el cuadradito en su agujerito a todos los que critican estos relojes, señores: comprense un movimiento 2824-2, una caja, una esfera agujas etc un cristal de zafiro y una correa de piel, si saben ustedes montarlo y la suma es infereior a 99 euros les felicito, por favor seamos serios, la estetica es opinable, la calidad/precio de estos relojes rotundamente no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie