• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Belstaff

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los han puesto hoy en BUYVIP y me han llamado la atención. Esperaba los tipicos cuarzos, pero tienen ETA 2824 en 153 euros y automático Belstaff ETA 7750 con maquinaria vista en 330.
También tienen automático Belstaff ETA Peseux 7001 con lo que parece reserva de marcha en 153.

Esteticamente no son muy de mi agrado, pero me extrañó ver esas maquinarias en relojes de tipo fashion.
lo má fácil es que sean malos relojes. belstaff no se dedica a esto
saaludos
 
  • #77
lo má fácil es que sean malos relojes. belstaff no se dedica a esto
saaludos
No tienen porqué ser malos relojes ya que estan fabricados por Lorenz, no por Belstaff, que es la que pone el nombre y su cuero de calidad.

Saludos.:ok::
 
  • #78
No tienen porqué ser malos relojes ya que estan fabricados por Lorenz, no por Belstaff, que es la que pone el nombre y su cuero de calidad.

Saludos.:ok::


Efectivamente.

Si fueran sólo de Belstaff pues para un fan de la marca como yo por ejemplo pues también me lo hubiera comprado (cualquier reloj normalito vale eso) pero si le añades que lo fabrica una buena empresa, que tienen cristal de zafiro y maquinaria de calidad, así como la correa es de cuero Belstaff (de mayor calidad posible) pues creo que 153 euros esta casi regalado.

Otra cosa es que no te gusten, pero dudar de la calidad de los mismos... :huh:
 
  • #79
Efectivamente.

Si fueran sólo de Belstaff pues para un fan de la marca como yo por ejemplo pues también me lo hubiera comprado (cualquier reloj normalito vale eso) pero si le añades que lo fabrica una buena empresa, que tienen cristal de zafiro y maquinaria de calidad, así como la correa es de cuero Belstaff (de mayor calidad posible) pues creo que 153 euros esta casi regalado.

Otra cosa es que no te gusten, pero dudar de la calidad de los mismos... :huh:

+1 :ok::
 
  • #80
Me exprese mal. No es sólo que Bellstaff te estafe al cobrarte por un Valjoux 7750 mas de mil euros, es que te estafa cualquier marca que te lo cobre.

Opino que un precio de unos 300 euros por un reloj así es un buen precio. A juzgar por tu respuesta mi texto no quedaba claro.

Y creo que tampoco quedaba claro que a mí estos relojes De Bellstaff me gustan (y que el modelo que me gusta lo habían agotado ya).
 
  • #81
Calidad-precio están muy bien, aunque no son de mi gusto.
Gracias por tu aporte de todas formas, seguro habrá alguien a quien le hayas hecho feliz.
Un saludo.
 
  • #82
No entiendo k las marcas d ropa "cool" tengan k sacar relojes... puto marketing
 
  • #83
No entiendo k las marcas d ropa "cool" tengan k sacar relojes... puto marketing

No entiendo cual es el problema. Las marcas de ropa, coches, motos, etc... sobre todo cuando están relacionadas con el lujo sacan líneas de otros productos diferentes a los inicialmente fabricados por ellos como complemento. Las marcas relojeras también lo hacen:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¡Saludos!
 
  • #84
Me acaban de decir en un email que ya se ha despachado el pedido.

No entiendo que significa porque se supone que hasta el 7 de julio no lo enviaban.

Si alguien ha pedido a BuyVip antes que diga que significa.


Saludos.
 
  • #85
Podrías poner unas fotitos? suena bien...es que me temo que no soy de buyvip y seguro que no los puedo ver!
 
  • #86
Acabo de conseguir el nº de seguimiento del mío y me va a llegar mañana :yhoo:::clap::yhoo::

Por lo que imagino que al resto no tardarán mucho en llegarles....
 
  • #87
¿Cómo lo conseguiste? ¿Con qué compañía de envíos? a mi me ha avisado Buyvip con un e-mail que estaba en reparto pero nada del nº de seguimiento
 
  • #88
Envío

¿Cómo lo conseguiste? ¿Con qué compañía de envíos? a mi me ha avisado Buyvip con un e-mail que estaba en reparto pero nada del nº de seguimiento

Me he logado en buyvip y a través de la opción de chat lo he pedido (te pedirán el código de tu producto que aparece en "mi cuenta" o en el mail que te mandaron con la compra), los envíos son a través de nacex y por lo que he visto deben de haber salido esta mañana :ok::


Saludos!
 
  • #89
Ya estan aquiiiiiiiiiií. Rápido eh? Bueno mañana que es festivo haber si subo unas fotos. Chao.
 
  • #90
Mañana es fiesta así que creo que no habrá reparto.

Ya hasta el viernes.
 
  • #91
Cierto, les he llamado y llegarán mañana...

Así que, a esperar :popcorn:
 
  • #92
Aquí no es fiesta y... a mi si me han llegado. Son una pasada. No tienen nada que envidiar a relojes más, mucho más caros, y tengo unos cuantos. Pedí el peseux 7001 y es mucho más bonito en realidad que lo que parece en fotos. Mi mujer pidió el crono con valjoux 7750 (el que se agotó) porque quiere un crono automático y le queda enorme en la muñeca (por las asas) y... ¡regalazo para papa! :yhoo::, le pondre una milanesa, que le tiene que ir que ni pintada.
 
  • #93
Yo tambien lo tengo en mi muñeca!!!
 
  • #94
Yo también. Cada uno a lo suyo, que no se puede ser experto en todo. Ser bueno diseñando ropa o coches, por ejemplo, no implica ser bueno diseñando relojes, y viceversa.
 
  • #95
Me alegro de que os gusten y queden bien esos "zapatos" en las muñecas :ok:::laughing1:
 
  • #97
Aquí no es fiesta y... a mi si me han llegado. Son una pasada. No tienen nada que envidiar a relojes más, mucho más caros, y tengo unos cuantos. Pedí el peseux 7001 y es mucho más bonito en realidad que lo que parece en fotos. Mi mujer pidió el crono con valjoux 7750 (el que se agotó) porque quiere un crono automático y le queda enorme en la muñeca (por las asas) y... ¡regalazo para papa! :yhoo::, le pondre una milanesa, que le tiene que ir que ni pintada.

Es que los relojes...¡Son mucho más caros! :D. El Peseux 7001 tiene un PVP de 690€, que visto la calidad del reloj, y de la presentación (estuche precioso) tampoco me parece un PVP descabellado.

¡Saludos!
 
  • #98
Os lo dije.

Y en este caso se ratifica que en ocasiones no solo hay que tener en cuenta la marca que luce la esfera.

Un saludo,
 
  • #100
Pues acabo de recibir mi Peseux 7001. Estéticamente lo encuentro bastante más bonito una vez puesto en la muñeca que en las fotos. La etiqueta que trae pone un PVP de 690€, con lo que el descuento es, como ya ha dicho algún forero el 50 del 50.

De verdad, no entiendo la polémica: esa maquinaria, ese zafiro, ese cuero de la correa, esa caja de piel.... por 153 euros!!!!:yhoo::

Respetando todas las opiniones, si mañana Rolex u Omega vendiese cazadoras con la misma calidad/precio yo iría tan contento con mi chupa Rolex!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie