• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Belstaff

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No me entusiasma ninguno de los modelos que hay a la venta en Buy-Vip.

Lo que no quiere decir que no sean buenos y estén en un precio magnífico.

Se lee cada cosa...
 
  • #53
Ha caído este :-P:-P:-P:-P


lostimage.jpg



Estéticamente es precioso, y no me jodas una 7750 por 330 lirones :clap::clap::clap::clap:

Y luego se habla de la relación calidad/precio de Seiko :D, a ver que se encuentra mejor que eso a ese precio...:ok::
 
  • #54
Si porque: zapatero a tus zapatos.... Es que hay veces que es hasta discutible el tema pero en este caso es tan obvio que se retrata la gente, solo con leer las caracteristicas, conocer la empresa que los monta y ver el precio, como poco deberias plantearte la posibilidad de callarte antes de soltar lo primero que se te ocurra, el problema debe ser de aburrimiento pero casi siempre divierte mas pensar en lo que vas a escribir que escribir sin pensar.

Yo creo que había algo de ironía en el post del compañero ;-)
 
  • #56
Ha caído este :-P:-P:-P:-P


lostimage.jpg



Estéticamente es precioso, y no me jodas una 7750 por 330 lirones :clap::clap::clap::clap:


¡Me encanta! yo he pillado otro modelo, poque lo quiero para cuando me doy mi vueltita en Harley y tengo varios cronos con el 7750 además no quiero arañar mi Breitling navitimer, que era el que utilizaba hasta ahora, y el submariner, seamaster, lorenz aquitania y oris titan 1000 son demasiado gruesos y me aprieta mucho en la muñeca cuando me pongo mi chaqueta belstaff. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #57
Frase para la posteridad

Ya, el caso es que no los hace alguien que hace chaquetas, si no alguien que hace relojes. Estéticamente te gustarán o no, pero es innegable que por ese precio, a dia de hoy no hay nada con más calidad en el mercado.
 
  • #58
Uhm los habia visto el otro dia y me gustaron, pero tenia dudas porque mayormente me he comprado ya 2 jugetes desde que entre en el foro hace 2 meses y bueno al final me habeis convencido con vuestros comentarios y con el precio y me he pillado el 7001 con reserva de marcha.

Ya os contare :-)
 
  • #59
El catálogo, al final vienen las características en español, y toda la información de estas preciosidades, le pese a quien le pese, aquí:
lostlink.jpg
 
  • #60
Vi la noticia ayer y quería comprar alguna camiseta y alguna chaqueta, pero casi todas estaban agotadas.

Entonces me dió por mirar los relojes, ya que me iba a comprar el que me he comprado por 300 euros en Alemania (y me parecía una ganga) cuando vi los precios.

153 euros y ha caído este que es muy bonito:

443083227_o.jpg




No se si hay algún fallo porque el precio original ya tenía el 50% realizado y le han hecho el 50% a ese precio. Espero que no me llamen diciendome que se trata de un error porque sinceramente un reloj con esas características (cristal y maquinaria) no lo encuentras en ningún sitio por ese precio. Ahora que otro forero habla de julio me huele a que pueda ser un fallo de marcación de precio, aunque sólo hay un modelo agotado.

Soy además un fan de Belstaff (tengo 5 chaquetas, una bandolera, carteras, camisetas, camisas, politos,... de la marca) y si encima estos relojes son de calidad pues por ese precio...

Ya os contaré cuando me llegue, aunque me gustaría pedirme un par de ellos más, porque por ese precio pocas cosas voy a conseguir. Es que incluso he visto webs de replicas que por un reloj chino te piden casi ese precio.

Retiero que he reservado ese pero me huele puede ser un error porque el precio rebajado del 50% ya estaba hecho desde otro rebajado antes al 50% según tiendas.
 
  • #61
Vi la noticia ayer y quería comprar alguna camiseta y alguna chaqueta, pero casi todas estaban agotadas.

Entonces me dió por mirar los relojes, ya que me iba a comprar el que me he comprado por 300 euros en Alemania (y me parecía una ganga) cuando vi los precios.

153 euros y ha caído este que es muy bonito:

443083227_o.jpg




No se si hay algún fallo porque el precio original ya tenía el 50% realizado y le han hecho el 50% a ese precio. Espero que no me llamen diciendome que se trata de un error porque sinceramente un reloj con esas características (cristal y maquinaria) no lo encuentras en ningún sitio por ese precio. Ahora que otro forero habla de julio me huele a que pueda ser un fallo de marcación de precio, aunque sólo hay un modelo agotado.

Soy además un fan de Belstaff (tengo 5 chaquetas, una bandolera, carteras, camisetas, camisas, politos,... de la marca) y si encima estos relojes son de calidad pues por ese precio...

Ya os contaré cuando me llegue, aunque me gustaría pedirme un par de ellos más, porque por ese precio pocas cosas voy a conseguir. Es que incluso he visto webs de replicas que por un reloj chino te piden casi ese precio.

Retiero que he reservado ese pero me huele puede ser un error porque el precio rebajado del 50% ya estaba hecho desde otro rebajado antes al 50% según tiendas.
rmal. Este tipo de páginas siempre suelen tardar entre 15 días y un mes para realizar las entregas.

¡Saludos!

Si es un error, tendrán que "apanchar" con el. El tema de la entrega en Julio es no
 
  • #62
Como he posteado, yo me he cogido dos, pero como el compañero temo que haya habido algun error, en ebay sus precios oscilan entre mil y dos mil euros.... Por si acaso me he pillado dos, si no me gustan, pues a ebay de cabeza, perder no creo que se pueda palmar pasta.
 
  • #63
Como he posteado, yo me he cogido dos, pero como el compañero temo que haya habido algun error, en ebay sus precios oscilan entre mil y dos mil euros.... Por si acaso me he pillado dos, si no me gustan, pues a ebay de cabeza, perder no creo que se pueda palmar pasta.


Bueno en ebay esta el precio inflado porque tiene la opción de "mejor oferta".

No obstante el que yo he comprado valía 600 euros y lo vi en esta tienda a 299:

lostlink.jpg



Le envié un email diciendole que me quitara los gastos de envío y me contestó que ya bastante había rebajado como para quitarme los gastos de envío.

Lo iba a comprar ahora con la paga extra, pero esperar ha sido mi salvación, aunque estoy algo mosca porque se hayan equivocado en Buyvip con el precio, ya que lo veo demasiado bajo.

Es que incluso un Swatch corriente y moliente te sale por unos 100 euros y ni cristal de zafiro ni maquinaria como esa ni nada.

Es que aunque no te guste el modelo (a mi me gusta y sabiendo la calidad de Belstaff y Lorent no tengo dudas) por ese precio teniendo esa maquinaria, cristal y correa (vamos sólo la correa de cuero valdrá 50 euros mínimo siendo de la calidad de cuero que es Belstaff) me parece una ganga y demasiado bonito para ser verdad. Incluso la caja es bastante bonita. Lo que no se si traerá correa de repuesto porque originalmente el que he comprado no traía y se puede tratar de un copia y pega de otro modelo (con lo que más mosca estoy aún).

Como digo dan ganas de comprar más para tenerlos ya que el precio es sorprendentemente bajo y encima aún no estan agotados, cosa que me pone más mosca porque desde el martes han debido vender muchos y sin embargo sólo hay un modelo agotado y no se de donde van a sacar tantos relojes a ese precio.

Comentar que si se trata de un error yo pondré reclamación en paypal y exigiré que me lo vendan a ese precio.


Respecto a otras ofertas (no sabía yo que esto de Buyvip era tan bueno) en marca Belstaff una pena llegar también tarde (vamos las ofertas fueron publicadas por la mañana del martes y por la tarde ya no había casi nada en chaquetas) porque alguna que otra camiseta (alguna roja y color celeste) y chaqueta para verano podía caer había un Roadmaster color cielo y una XL500 summer color gris que son preciosas con un precio de saldo.

Lo bueno que esta marca tendrá más ofertas después de verano y ahí intentaré hacerme con alguna chaqueta más.


Si alguien puede preguntar a BuyVip plazos de entrega y si los precios son reales se agradecería.
 
  • #64
Pone que la fecha de entrega es el 7 de julio....:ok::

En cuanto al precio, no creo que esté mal:yes:
 
  • #65
Pone que la fecha de entrega es el 7 de julio....:ok::

En cuanto al precio, no creo que esté mal:yes:

Pues he visto en ebay que estos relojes por 300 euros se venden sin problemas (hablo de los de 153 euros). Quien quiera arriesgarse a hacer negocio...

Lo que esta claro que por el precio que tienen son una ganga y respecto al precio es que me llama bastante la atención que le apliquen el 50% a un 50% ya aplicado. No se pero me resulta extraño.

Viendo además que los precios recomendados son 3 veces más, no se si es que con esos precios altos estaban estafando o bien es un error.

Se que Belstaff es una de las marcas con más diferencial del vendedor (Rayban también lo es), pero ya ese precio me parece muy raro.
 
  • #66
Efectivamente, te estaban estafando.

Ojo, me refiero al precio, jamás a la máquina.

Pero sólo como estafan la mayoría de marcas, bien sea en relojes o en no relojes. Se le llama "posicionamiento" en marketing, es decir, que el cliente quiera pagar un precio en exceso de lo que objetivamente vale o merece le bien. Exactamente igual que hacen todas las marcas "de lujo", esto de recomendar percios por encima de 3 veces su valor es "sensación de lujo" (o exclusivismo, o sea gilipollez) para pseudo-clase media.

Sigo repitiendo que un reloj 7750 de acero no debería de costar más alla de 400 euros (posiblemente menos).

¿El motivo de por qué estos relojes salen por ese precio? Fácil, la gente es tonta, se deja giar pro las marcas, y ya véis, un reloj bonito, de un calidad posiblemente buena, de una marca fabricante que pro aquí dicen qeu es buena (Lorentz) y la gent eno lo compra... porque no les mola la marca... que si es de ropa, que si hacen chaquetas, que si la buela fuma, que si así molo menos con mi 7750... en fín...

¿En que se basa este proceso del posicionamiento de marcas y esta estafa? (Sí, estafa) Fácil, en la ignorancia de la gente. La gente, en general, desconoce técnicamente lo que compra, es incapaz de analizarlo ni de investigar, así que no compra "maquinas", ni "rendimientos" ni nada similar técnicamente, compra "conceptos y sensaciones". Bellstaff no ls da buen rollo, o es de las marcas "reconocidas en el "mundillo"; y seamos realistas, el mundillo este es un 90% de aparentar, no es de técnicos que te cagas...

Aparte de eso, se me han llevado el modelo de reloj que quería yo xD

Si "ej que" siempre llego tarde a todo... :p
 
  • #67
No está mal, pero prefiero que se centre en esas chaquetas guapas
 
  • #68
Efectivamente, te estaban estafando.

Ojo, me refiero al precio, jamás a la máquina.

Pero sólo como estafan la mayoría de marcas, bien sea en relojes o en no relojes. Se le llama "posicionamiento" en marketing, es decir, que el cliente quiera pagar un precio en exceso de lo que objetivamente vale o merece le bien. Exactamente igual que hacen todas las marcas "de lujo", esto de recomendar percios por encima de 3 veces su valor es "sensación de lujo" (o exclusivismo, o sea gilipollez) para pseudo-clase media.

Sigo repitiendo que un reloj 7750 de acero no debería de costar más alla de 400 euros (posiblemente menos).

¿El motivo de por qué estos relojes salen por ese precio? Fácil, la gente es tonta, se deja giar pro las marcas, y ya véis, un reloj bonito, de un calidad posiblemente buena, de una marca fabricante que pro aquí dicen qeu es buena (Lorentz) y la gent eno lo compra... porque no les mola la marca... que si es de ropa, que si hacen chaquetas, que si la buela fuma, que si así molo menos con mi 7750... en fín...

¿En que se basa este proceso del posicionamiento de marcas y esta estafa? (Sí, estafa) Fácil, en la ignorancia de la gente. La gente, en general, desconoce técnicamente lo que compra, es incapaz de analizarlo ni de investigar, así que no compra "maquinas", ni "rendimientos" ni nada similar técnicamente, compra "conceptos y sensaciones". Bellstaff no ls da buen rollo, o es de las marcas "reconocidas en el "mundillo"; y seamos realistas, el mundillo este es un 90% de aparentar, no es de técnicos que te cagas...

Aparte de eso, se me han llevado el modelo de reloj que quería yo xD

Si "ej que" siempre llego tarde a todo... :p


Hombre el tema es que en ropa Belstaff tiene una calidad contrastada. Como he dicho tengo varias chaquetas (entre otro tipo de ropa) de esta marca y la calidad es muy pero que muy buena. Barbour también me parece con muy buena calidad, muy similar, aunque mucho más barata (será porque Belstaff también pagas la marca porque en calidades son similares ambas).

Respecto al reloj, en vez de pedir que te hagan como en otras marcas (D&G o TH por ejemplo) que una empresa normalita hace relojes baratos y le ponen el sello de la marca con un sobreprecio, pues Belstaff decidió que los hiciera una marca con prestigio con materiales de alta calidad (te puede gustar más o menos el diseño pero desde luego no los materiales) y después Belstaff ponía la calidad de su cuero (he visto chaquetas de cuero de muchas marcas y el cuero de Belstaff es de lo mejor que he visto) y su símbolo.

Evidentemente si hablamos de estafa también podríamos decir que un reloj chino imitación no debería valer más de 20 euros o que un rolex auténtico no debería valer 10 mil euros, pero la cuestión es que como en todo no pagas sólo los materiales sino la marca.

Respecto a aparentar nunca he comprendido la gente que compra imitaciones, porque creo que lo más satisfactorio es llevar una marca de calidad y que encima te guste.


Vosotros sabeis mucho más que yo, que de relojes no se mucho, pero si tengo que decir que cualquier reloj decentillo vale ya 100 euros y si a eso le unimos buen cristal (zafiro) y buena maquinaria la gente me tiene que reconocer que 153 euros es una ganga y por eso reitero que yo que soy un fan de la marca si encima me sale por ese precio un reloj de calidad pues mejor que mejor.

Eso sí, sigo diciendo que puede haber un error en precios.
 
  • #69
Pues yo también me he animado y estoy esperando el modelo con el segundero a las 6, que creo monta eta 2895, por 153 eur gastos de envío incluidos, me parece un precio inmejorable ;-)
 
  • #70
Dejare Belstaff para abrigos , para relojes no creo que me decida por ellos.
 
  • #71
Pues yo compro a menudo en buyvip, y aunque tardan un par de semanas en mandarte el pedido, no te ponen ningún problema con devoluciones... Incluso soy cliente vip por lo que nunca me cobran gastos de envío y de vez en cuando me mandan un cheque de regalo de seis euros, algo es algo. Creo que es una tienda muy seria. Los productos vienen de Francia, no sé por que.
 
  • #72
Yo también he "picado" y he pedido el 7001 :yhoo::

Por ese precio !que más se puede pedir!!:clap:
 
  • #73
Yo acabo de entrar para comprar uno con la 2895 y ya estan agotados.

lostimage.jpg


Y eso que son relojes de moda.

Un saludo,
 
  • #75
Pues yo he picado con este.



Espero no arrepentirme, y creo que no lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie