• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj resistente...Cuál?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le gustan mecánicos???

carros, carreras y meteoritos. Además de 200 metros de profundidad jejej.


Un un pelin más de 60€ pero los Citizen NY0040. RELOJAZO ATOLLADERO EN TODA REGLA!!
 
  • #27
Casio es la mejor opción a ese precio.
No obstante los G-Shock cuestan algo más del doble...
Aunque buscando siempre habrá ofertas que se acerquen al presupuesto.
 
  • #28
Casi, lo aguantan todo, y si no lo hacen cuestan dos duros.
Mi favorito, por menos de 60 euros es el [h=1]SGW-100-1VEF[/h]
 
  • #29
Yo iría por 60 pavos a por un Vostok Amphibia.
 
  • #30
Un amphibia no resiste golpes, ya se le ha caido a un compañero y ya no le va bien (buscad por los foros que es reciente, una simple caida), algo le pasa. Por lo tanto los automáticos yo los descartaria. Tambien descartaria los analogicos y me iria a por un digital.

La opción que creo mejor es este casio o de este tipo, son los casio Sport. Estos aguantan desde demoliciones a cualquier cosa, llevan goma recubriendo la caja. No llevan el modulo flotante como los G´s. Pero es de un tamaño decente, tiene muchas funciones y es solar :ok::

STL-S110H-1AEF.jpg


Ademas con lo que cuesta le da para un F91, que es el reloj que mas se usa en obras de construcción, porque aguanta hasta el uso de martillos neumáticos percutores y es completamente compatible con el martillo para tirar paredes o lo que sea :ok::

Todo esto en modo bestia parda, si no lo es pues cualquier casio incuidos anadigi o analogicos. Son bastante duros y hay bastantes en el rango de los 60 euros.
 
Última edición:
  • #31
Yo trabajo los domingos en mi huerto, y uso el Casio Riseman. Es mi reloj todoterreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie