• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Racer con mecánica orient.

  • Iniciador del hilo fparadas
  • Fecha de inicio
F

fparadas

Novat@
Sin verificar
Buenas! Hoy mi madre se ha encontrado por su casa un reloj que llevaba mi padre hace años. Me trae muchos recuerdos ese reloj.
He buscado este modelo por internet y encuentro uno parecido en dial blanco, pero no exactamente igual a este.
Le quiero hacer un lavado de cara, lo limpiaré, le pondré pila porque lógicamente está agotada, miraré a ver si falla algún botón, porque he intentando mover los del cronógrafo con la corona en las posiciones y no se mueven y preguntaré cuanto cuesta ponerle un cristal mineral. Si, sé que todo que voy hacer será más caro que el mismo reloj, pero el valor sentimental es mucho mayor.
Que os parece el reloj? Le iría bien una correa de piel marrón o negra?
c2797c28776fa2aebd3b79a0e505cf6d.jpg
733d3f4ede9eb73f105c59f872d095ed.jpg
f6c40b5d8b4a88231b7ef455a8ddc766.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Como muy bien dices si tiene valor sentimental no es cosa de que merezca o no la pena.

Una correa negra con el ardillón dorado, de piel para más formal y nato también con herrajes en dorado para más deportivo.
 
Última edición:
Estoy mirando de buscar y no encuentro una correa negra con cierre mariposa dorado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por el enlace. Lo lleve al relojero, para saber si funcionaba aún, y ya de paso le puse una correa y que le arreglen un botón del cronógrafo que estaba bloqueado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas! Hoy mi madre se ha encontrado por su casa un reloj que llevaba mi padre hace años. Me trae muchos recuerdos ese reloj.
He buscado este modelo por internet y encuentro uno parecido en dial blanco, pero no exactamente igual a este.
Felicitaciones por su hallazgo. Es un Racer J39907-50.

P1580036.jpg


Como usted dice, se ven más comúnmente con una esfera blanca.

P1500025.jpg


El mismo reloj estaba disponible en la marca Orient como modelo # J39911-50. También viene con un atractivo esfera azul oscuro.

P1540012-PhotoBucketRotated.jpg


El movimiento 15J dentro de estos relojes tiene el sello Orient J3920, es un Seiko 7A38 disfrazada . Definitivamente vale la pena guardarlo, incluso si el exterior de este reloj no es tan atractivo.

Las correas de cuero de mi esfera blanca Racer J39907-50 y la esfera azul Orient J39911-70 son correas Orient originales. En la esfera negra J39907-50 coloqué una correa de recambio de diseño similar en negro.
 
Última edición:
Pues ahora con un poco más de razón me alegro de haber recuperado este reloj. Cuando le di la vuelta y vi que ponía Orient me quedé sorprendido. Le puse una correa negra con hebilla dorada. Le pusieron pila y desatascaron el botón superior derecho. Eso sí, no puedo resetear el cronógrafo y tampoco ponerlo a las 12 el segundero de éste. Me dijo el de la relojería que arreglarlo ya es tema mecánica y sería más caro.
Dejó fotos de cómo ha quedado con su correa. Los rayones de la esfera se pueden arreglar o estropearía el dorado?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
10fa9eaf6aab44f0e8cc57e423db3ea8.jpg
 
Última edición:
Uy qué mal se ve la foto no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Los rayones de la esfera se pueden arreglar o estropearía el dorado?
¿Te refieres a los arañazos en el cristal? El cristal de esta caja de reloj está pegado. Indicado por CS. Algunos otros Orient J39 tienen cristales a presión (indicados por CA). Siempre existe el riesgo de dañar el baño de oro y la posibilidad de que no se logre una junta tan limpia como la de fábrica.
 
  • #10
Muchas felicidades por el hallazgo, compañero.

Junto con el valor sentimental añadido que mencionas, se vuelve una pieza mucho más preciada.

Que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie