• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datar reloj Orient GP

  • Iniciador del hilo Skyline4312
  • Fecha de inicio
S

Skyline4312

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes tengo este orient GP de mi bisabuelo, y me gustaría saber de qué año es más o menos, subo aquí las fotos. Como no soy capaz de hacerle una foto a la trasera por la luz, os pongo el número de serie ñ. 1985405-70A
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231018_183733.jpg
    IMG_20231018_183733.jpg
    114,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_20231014_195215.jpg
    IMG_20231014_195215.jpg
    79,4 KB · Visitas: 24
Buenas tardes tengo este orient GP de mi bisabuelo, y me gustaría saber de qué año es más o menos, subo aquí las fotos. Como no soy capaz de hacerle una foto a la trasera por la luz, os pongo el número de serie ñ. 1985405-70A
Buenas!

puedes poner los numeros que se ven el dial, son practicamente ilegibles en la foto
 
siendo novato, y al ser un quartz diria que es de los años 70
 
Yo le veo más pinta de los años 80
Algunos dicen que la forma de saber la fecha de fabricación de los Orient es similar a la de los Seiko (Primer dígito del numero de serie corresponde al año, segundo dígito corresponde al mes) pero otros dicen que no. Yo tengo mis dudas, nunca pude descifrar la manera correcta de datar un Orient.
 
Atrás
Arriba Pie