• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 250€

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #26
Un mako
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #27
Orient bambino y te sobraría dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y manresamolins
  • #28
Algo diferente a lo que han propuesto los compañeros. Entre 220 y 249 euros.
71zXml5U3VL._AC_UY1000_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 61YlUAuPdkL._AC_UY1000_.jpg
    61YlUAuPdkL._AC_UY1000_.jpg
    56 KB · Visitas: 22
  • 61m8XIWwA7L._AC_UY1000_.jpg
    61m8XIWwA7L._AC_UY1000_.jpg
    44,1 KB · Visitas: 23
  • 81hVVWQZkyL._AC_UY1000_.jpg
    81hVVWQZkyL._AC_UY1000_.jpg
    108,5 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: chmm, Alfredo BRB, Coldnight y 1 persona más
  • #29
Cualquier Vostok Amphibia. ✌️

Un saludo 👋
Cualquiera no, por ese dinero casi se puede comprar los cinco que este compañero acaba de presentar.

 
  • #30
Me gusta el último Seiko de los que pones.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #31
Un Orient bambino o un Citizen NY0040.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #32
Yo iría a por ese Seiko 5, lo tengo con la esfera verde y muy contento... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
Por muy buenos y baratos que sean los Vostok en calidad precio, no se pueden comparar en su misma categoria con los relojes Orient o Seiko, creo que estos relojes japoneses son mejor en todo.
No estoy nada de acuerdo. A nivel de acabados, si es verdad que pueden ser un poco "industriales", pero su hermeticidad es asombrosa 20 ATM sobre el papel (hasta 80 ATM en test) en el caso de los Amphibia, la capacidad de customizar casi infinita y sus calibres pueden fácilmente afinarse hasta unos bonitos -+5 s/d o incluso menos.

Podemos obtener todo lo dicho por unos módicos 45 - 50€ el modelo más barato.
 
  • #34
Hay relojes vostok de 100 a 150 euros los Vostok Neptune por ejemplo creo que cuestan o costaban eso, y por ese precio de 130 a 180 euros me compro un Orient XL o un Seiko, los vostok me gustan mucho calidad precio son estupendos, pero los Orient son mis favoritos y calidad precio para mi son aun mejor aunque sean un poco más caros que los Vostok.
Tu comparación no es válida, ya que estás cogiendo una edición especial y más elaborada de Vostok y lo estás equiparando en precio a la gama de entrada de Orient.
 
  • #35
Cualquiera no, por ese dinero casi se puede comprar los cinco que este compañero acaba de presentar.

Hombre, soy fan de los Vostok pero... esos 5 juntos hablamos de alrededor de 1000 € en mercado de segunda mano.
 
  • #36
Un vostok amphibia: calibre manufactura automático, diver real 200 metros, con historia detrás y te sobran 170 para comprarte otro rusito y darte un homenaje
Y 200€ también le sobra... :laughing1::laughing1:
 
  • #37
Hombre, soy fan de los Vostok pero... esos 5 juntos hablamos de alrededor de 1000 € en mercado de segunda mano.
Sí que he visto el mismo reloj de 40€ en una tienda rusa por 100€ en eBay. El mismo.
 
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #40
C94F5025-4942-488A-8EC6-303C0BB6A884.jpeg

0123DA21-8BEB-4874-B834-3AED103FA74D.jpeg

San Martin modelo 6200, calibre Seiko Nh35, zafiro, 200m de agua y una estética retro como la del primer submariner que es guapísima. Además por unos 20 euros puedes mandar personalizar la esfera: poner tu nombre, el logo que quieras etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y yotu
  • #44
Cualquier seiko 5 de los nuevos y lo petas
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #45
De esos me quedaría con el Oriente sin lugar a dudas. El más equilibrado y con un azul muy logrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #46
Sí que he visto el mismo reloj de 40€ en una tienda rusa por 100€ en eBay. El mismo.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, si te refieres a un modelo estándar o a los modelos que has puesto tú.

Los del link que has puesto tú, son caros porque son las ediciones especiales de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #48
No entiendo muy bien lo que quieres decir, si te refieres a un modelo estándar o a los modelos que has puesto tú.

Los del link que has puesto tú, son caros porque son las ediciones especiales de RE.
La ediciones especiales no dejan de ser modelos estándar modificados. Misma maquinaria, misma caja y mismas correas. Cambian decoraciones, colores, etc.. Elementos menores. Ya no entro en si eso incrementa sustancialmente el precio porque no lo he mirado. Pero no debería.
 
  • #49
Te sobra dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie