• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 250€

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #51
La ediciones especiales no dejan de ser modelos estándar modificados. Misma maquinaria, misma caja y mismas correas. Cambian decoraciones, colores, etc.. Elementos menores. Ya no entro en si eso incrementa sustancialmente el precio porque no lo he mirado. Pero no debería.
Los diales, tapas y biseles son exclusivos. Por esa regla de tres, las diferentes versiones de un Omega, Rolex, Seiko, etc... que comparten calibre y caja pero cambian el resto de elementos ¿tampoco tienen justificación sus precios?

P.D. Decir además, que los modelos exclusivos y ediciones especiales de Vostok tienen mejores acabados. Yo acabo de adquirir un Vostok Komandirskie 24h que no tiene punto de comparación con el Vostok Amphibia 420 anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y Coldnight
  • #52
Los diales, tapas y biseles son exclusivos. Por esa regla de tres, las diferentes versiones de un Omega, Rolex, Seiko, etc... que comparten calibre y caja pero cambian el resto de elementos ¿tampoco tienen justificación sus precios?

...
No, salvo que pongan esferas de platino, manecillas de oro o índices de diamante. O algo así. En este caso tendrá el mayor que le otorga el material noble. Las marcas juegan con sus clientes haciéndoles creer que les venden exclusividad y que deben pagar más por ello. Una vez definido un modelo todas las variaciones sobre él no aportan nada. Rolex y Omega siguen encandilando al mercado haciendo los mismos modelos de hace 50 años, y la gente pica y paga. Me dirás tú que un espidi con un Snoopy dibujado debe ser sustancialmente más caro que el espidi básico, con su misma caja y su mismo mecanismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Coldnight
  • #53
No, salvo que pongan esferas de platino, manecillas de oro o índices de diamante. O algo así.
Hay que tener en cuenta que son variaciones con elementos ad hoc que no están a la venta y que son ediciones limitadas. Además, su precio respecto de las versiones originales no es excesivamente alto. Hablamos de 70-100€ más.
 
  • #54
Me dirás tú que un espidi con un Snoopy dibujado debe ser sustancialmente más caro que el espidi básiso, con su misma caja y su mismo mecanismo.
La versión Snoopy con una tapa trasera que tiene una nave espacial girando alrededor de la luna tiene exactamente la misma caja, calibre... Pero algunas personas considerarán que tiene elementos característicos lo suficientemente diferenciadores como para pagar el sobreprecio.
 
  • #55
La versión Snoopy con una tapa trasera que tiene una nave espacial girando alrededor de la luna tiene exactamente la misma caja, calibre... Pero algunas personas considerarán que tiene elementos característicos lo suficientemente diferenciadores como para pagar el sobreprecio.
Exacto, y esto es así porque les han hecho creer que es así, no porque lo sea. Como cuando hablan de ediciones limitadas a 2.000 unidades. La gente se queda con la primera parte y olvida que esa cantidad es una burrada que hace que su pieza ni valga más ni sea exclusiva.
 
  • #56
...Hablamos de 70-100€ más.
Sobre un precio base de unos 45€, según la tienda y el cambio del rublo. Estamos hablando de entre un 175% y un 250% de sobreprecio. Casiná.
 
  • #57
Nuevo si no quieres Seiko ni Orientuna buena opción si vas a comprar en tienda física es Citizen
 
  • #58
Gracias por vuestras sugerencias, hoy he ido a la tienda a mirar probar algunos modelos y el que más me a gustado en directo es el seiko azul.

Luego también estuve mirando algo diferente....y la verdad es que son relojes que se salen de la estética habitual y me gustan, que os parecen? Los modelos que más me han gustado, y sirven para tener algo diferente en la caja.

 

Archivos adjuntos

  • 52041EC7-C534-4565-A3F8-DA9AE24053C8.jpeg
    52041EC7-C534-4565-A3F8-DA9AE24053C8.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 24
  • F2780D4D-6DE4-482D-B076-B9C1635D87EB.jpeg
    F2780D4D-6DE4-482D-B076-B9C1635D87EB.jpeg
    145,2 KB · Visitas: 25
  • B7F908DE-7213-4ED6-A746-0D29AC6ADF28.jpeg
    B7F908DE-7213-4ED6-A746-0D29AC6ADF28.jpeg
    48,2 KB · Visitas: 25
  • 9B77F5BB-DB05-4370-ADA1-A7B08AC78A2D.jpeg
    9B77F5BB-DB05-4370-ADA1-A7B08AC78A2D.jpeg
    39,8 KB · Visitas: 22
  • #59
Sigo mirando, y la verdad es que me habéis tentado al ver el hilo de este reloj, aunque sea cuarzo con el descuento se quedaría en mi presupuesto, y me parece sencillamente el más bonito que he visto hasta el momento
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1374101104100.html
 

Archivos adjuntos

  • 7E94CC2B-34B5-48F1-BFEE-C54E1B9ED83E.jpeg
    7E94CC2B-34B5-48F1-BFEE-C54E1B9ED83E.jpeg
    26,4 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y Jose Perez
  • #60
FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #61
De las supuestas ediciones especiales quien más sabe es invicta.
La verdad que hoy por hoy la marca más sobrevalorada y con la peor calidad precio.
Los diales, tapas y biseles son exclusivos. Por esa regla de tres, las diferentes versiones de un Omega, Rolex, Seiko, etc... que comparten calibre y caja pero cambian el resto de elementos ¿tampoco tienen justificación sus precios?

P.D. Decir además, que los modelos exclusivos y ediciones especiales de Vostok tienen mejores acabados. Yo acabo de adquirir un Vostok Komandirskie 24h que no tiene punto de comparación con el Vostok Amphibia 420 anterior.
 
Atrás
Arriba Pie