• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 100€

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No dudes más, el Mako es tu reloj....
 
  • #52
No lo dudes. el mejor reloj para ti es el que te gusta y te emociona cuando lo ves.
 
  • #53
Si aceptas sugerencias, píllate un Invicta prodiver 4472 aunque sobrepase tu presupuesto.
 
  • #54
el parnis top gun es un reloj que me gusta bastante.
 
  • #55
A mí también, teniendo en cuenta binomio calidad-precio.
 
  • #56
de los tre me quedo con el segundo, el alpha sub
 
  • #57
idem. El Alpha sub. Pero sigo pensando que ahí falta un Invicta prodiver 4472 :-P
 
Última edición:
  • #58
Alpha Daytona

Y por que no un Alpha Daytona Paukl Newman, se va montar un conjunta que está organizando Sr, Cabanillas en el subforo de chinos y es un reloj que saldrá en 100€+/- ;-)




idem. El Alpha sub
 
  • #59
Sin dudarlo un segundo Orient Mako...ya viste el diver con dial azul? es muy bonito! ;-)
 
Última edición:
  • #60
Pues el Alpha Daytona Paul Newman de la conjunta también podría ser una elección excelente. ;-)
 
  • #61
Hasta que me independice... veo difícil tener un reloj de más de 200 euros...

Empecé en este foro hace 4 años odiando los Rolex y ahora son mi pasión.:-P

cuando te independices estarás contento si te puedes comprar un Casio F91W :whist:::whist::
 
  • #63
La pasión Rolex sin dinero me temo que no es pasión. :whist:::whist::
 
  • #64
Personalmente tiraría a Seiko, Orient, Citizen o Vostok, no soy fan de los homages... te has planteado un vintage???

Yo prefiero tener un reloj que se parezca a "si mismo", que no uno que sea algo "parecido a otro reloj". Pero si te gustan los Alpha o quieres "algo que se parezca a un Rolex" pues mejor un Alpha que un fake...

Creo que un Amphibia Ministry tiene todo lo que debe tener un reloj y con lo que te sobre de los 100€ le cambias la correa :) Me gusta más la caja 1967, pero no se yo si por 100€ se pueden encontrar...

Exclusivo (aunque se hayan fabricado miles, se ven muy pocos por la calle)
Manufactura
Automatico + manual
Corona roscada
Duro
Caja de acero
Sumergible

lostimage.jpg
 
  • #65
[FONT=&quot]Pienso como tú, ttravesa: mejor un Alpha que un fake.[/FONT]
 
  • #66
el Parnis es bonito...
 
  • #67
Yo directamente me iba a por el Mako I. El negro para empezar, y seguro que cuando lleves un añito con el negro, picas y te compras el azul.

El Mako no te va a defraudar.
 
  • #68
has mirado seiko descatalogado o de segunda mano....hay cosas interesantes.
 
  • #69
por un poco mas, en el foro de mercantes, te haces con un automático seiko citizen o radiant, es un buen comienzo.
 
  • #70
Otro voto para el Mako I. Un reloj de prestigio en el foro que cuadra con tu presupuesto.

Saludos.
 
  • #71
Yo te recomendaría algún japonés.
Estos 2 ejemplos los tienes en el foro por menos de 150 €..., ahora, te tienen que gustar claro...

PICT0239.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Orient Mako I
 
  • #74
por poco mas de 100€ yo me compraba un Orient Mako nuevo o un Seiko de segunda en el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie