• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 100€

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
seiko u orient. no me gustan los "homenajes" tan descarados.
Mira también el el foro compraventa, puedes encontrar cosas interesantes por un poco más de 100 lereles.
 
  • #27
Como dicen los compañeros el Mako es una muy buena compra por ese precio, pero si quieres, echale un vistazo a los Invicta que tambien tienen una buena realción calidad-precio.
Y si puedes, aunque se te salgo un poco del presupuesto, un Seiko 007, merece la pena esperar y ahorrar un poco para poder comprartelo, es un reloj que no te decepcionara y lo puedes encontrar en FCV por unos 140€.
 
  • #28
Mirate un orient relacion calidad precio increible
 
  • #29
orient mako I o el II , o algun seiko de la serie 5 , yo personalmente por un poco mas me compraria para empezar un seiko 007 o 009 . no te arrepentiras
 
  • #30
Mako I o Seiko Military.......suerte con la elección.
 
  • #31
A la larga, seguro que va mejor un japonés que un chino. Yo me iría a por el Mako.
Me sumo a los que recomiendan japoneses:ok::. Tengo un mako azul y rotando caucho y armis me siento muy feliz con él.
Ahorrando un poquito mas tenés el 007(tengo uno puesto ahora) pero no veo que sea mas reloj que el mako.
En definitiva, por mas recomendaciones que te podamos dar todo se reduce a que estetica de reloj estás buscando.
El parnis flieger me gusta por estetica pero prefiero esperar bastante mas e ir por un Laco 42mm con miyota.


Saludos compañeros!!!
 
  • #32
Un ruso, tío, un ruso.
 
  • #33
Amigos el dinero no depende de que ahorre más o menos, tengo más de 6000 euros ahorrados pero mis padres sólo me dejan gastarme 100 o un poco mas.

De momento estoy entre el alpha paul newman y algún seiko sport 5
 
  • #35
Sinceramente, yo no me gastaba mas dinero en "imitaciones" de otras marcas, prefiero un reloj con personalidad propia, en este caso un Seiko/Orient Mako, hay mucho donde mirar, pero dejate el "quiero y no puedo"
 
  • #36
Con ese presupuesto me compraría un Orient Mako I.
 
  • #37
Sinceramente, yo no me gastaba mas dinero en "imitaciones" de otras marcas, prefiero un reloj con personalidad propia, en este caso un Seiko/Orient Mako, hay mucho donde mirar, pero dejate el "quiero y no puedo"

No se trata de un quiero y no puedo, ya que no es una falsificación, no pone en ningún sitio Rolex o iwc.

Claro que me gustaría tener un Rolex, y tengo el dinero para comprarlo, pero en mi casa mandan mis padres y ellos son los que deciden cuanto me gasto en un reloj.
 
  • #38
Pero supongo que aunque ellos decidan cuanto te tienes que gastar, el modelo lo elijes tu, no? y yo te digo que aunque no sean "falsos" si son imitaciones aunqye no ponga Rolex o IWC, hombre, solo faltaria eso, entonces ya pasaba al apartado de fakes, o como llamas tua un reloj barato exactamente igual al bueno exceptuando la marca?, con personalidad propia?, ya sabes que a simple vista vá a parecer que sea el reloj de marcar buena, ahora...si es lo que se pretende....por eso la coletilla de el "quiero y no puedo" y ya sabemos que si que puedes.
 
  • #39
No te gustan los casios Gshock hay algunos que son alucinantes y no valen mucho. A mi me encantan.:ok::
 
  • #40
Pero supongo que aunque ellos decidan cuanto te tienes que gastar, el modelo lo elijes tu, no? y yo te digo que aunque no sean "falsos" si son imitaciones aunqye no ponga Rolex o IWC, hombre, solo faltaria eso, entonces ya pasaba al apartado de fakes, o como llamas tua un reloj barato exactamente igual al bueno exceptuando la marca?, con personalidad propia?, ya sabes que a simple vista vá a parecer que sea el reloj de marcar buena, ahora...si es lo que se pretende....por eso la coletilla de el "quiero y no puedo" y ya sabemos que si que puedes.

Claro que lo elijo yo faltaba eso...xD

Mira, si dices que es exactamente igual al original excepto la marca me reconoceras que es un buen reloj por 100 euros. Además al no llevar marca no engaño a nadie, y cualquiera que se interese por el reloj podrá ver que no es un Rolex.

En definitiva me da igual que sea considerado un quiero y no puedo, mientras sea un reloj de calidad me es suficiente.

Yo tengo un hublot big bang falso porque me encanta su estética, si hubiese parnis o alpha que lo imitasen no me lo habria comprado, así que creo que el hecho de que haya marcas que fusilen legalmente el diseño de otros es algo beneficioso para todos.
 
  • #42
tienes que distinguir entre imitacion (los que has puesto) y falsificacion.
Ambos copian a otros modelos, en el segundo caso, copian hasta la marca.
Teniendo con ese presupuesto relojes BUENOS que tienen una estetica propia...para que ir a por copias? no lo entiendo.
Por ese precio el Mako, un reloj bueno, que pega en cualquier situacion.
Saludos
 
  • #43
A ver, sé lo que es cada cosa. ambos son copias unas legales y otras ilegales.

seguiré mirando los mako.
 
  • #44
Sin duda miraría un Mako I, relojazo.
 
  • #45
Con ese presupuesto que manejas yo me compraria un Orient, yo tengo un Orient EV0E1BY, que me compre en Enero, por apenas 120€, en una tienda por Internet, y estoy supercontento con el, de diseño bonito, la marcha es perfecta, apenas +/- 2 seg. por dia, reserva de marcha de unas 36h. aprox, muy contento la verdad.
Saludos
 
  • #46
Mas allá de la legalidad o no de cada pieza tambien está el tema de la estanquedad del reloj y la durabilidad siendo que queremos tenerlo la mayor cantidad de años con nosotros.
Los Parnis, MM, Alpha y demás semejantes apenas si te podes lavar las manos con ellos y siempre corrés el riesgo de que te agarre una tormenta y te ganes un lindo problema:-((. Sin tocar el asunto de la fortaleza del movimiento quenos obliga a extremar los cuidados no sea cosa que se nos golpee/caiga y rompamos un piñon o algo por el estilo.
En lo personal si queremos tener un reloj que nos acompañe unos cuantos años no iria por menos que un japo emho.

Saludos!!!
 
  • #47
Por lo que me estais diciendo Orient Mako es la opcion que más me llama la atencion.

Pero sigo abierto a mas ideas.
 
  • #48
Pues yo creo que si sumas el dinero que YA te has gastado en imitaciones, homenajes, réplicas y demás porquerías ya casi te llegaría para un reloj potable. Sigo pensando que los hilos donde los foreros se jactan de haber comprado FAKES, deberían cerrarse... y según las normas deberían...
 
  • #49
Ya que te gustan los Rolex, yo iria por un Mako. tienen buena calidad, una estetica muy polivalente (recuerda a los sub) y me consta que en este foro goza de muy buena reputacion.
Yo me voy a comprar uno, cuando tenga claro si azul o el negro.
 
  • #50
Pues yo creo que si sumas el dinero que YA te has gastado en imitaciones, homenajes, réplicas y demás porquerías ya casi te llegaría para un reloj potable. Sigo pensando que los hilos donde los foreros se jactan de haber comprado FAKES, deberían cerrarse... y según las normas deberían...

Bertram tampoco saques las cosas de quicio, no he puesto fotos ni nada....

En total calculo que habré gastado unos 400 euros en relojes y claro que me podría haber comprado un reloj de más calidad, pero repito que no me dejan.

pau el orient mako me está tentando mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie