• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda... de chaqué.

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ahora la curiosidad me puede...que reloj llevó al final?

Se sabe que comieron en la boda? :D

Eso, a ver si espabilamos, aunque bueno, igual le pasó como a mí y se quedó atontao8o viendo la firma del penúltimo post del 2008.

Por cierto, me quedaría con el Geneve, y le das el pésame a tu hermano.
 
  • #77
Ninguno de los dos,lo siento pero es que son muy cantosos.
 
  • #78
Mi modesta opinión ...Ninguno de los de oro!!!
Después de tu modesta colección me parece observar que hay uno parecido a un Radiomir pero no lo es; otro parecido a F.Muller pero tampoco lo es y tb hay parecidos con el Daytona y con el SubDate no?
Pues o uno de estos "parecidos"...Irías perfecto!!
En las revistas salen famosetes y modelos en eventos con traje o chaqué con Submariner y les queda genial; o los que tienes parecidos a F.Muller pero con correa negra de piel porque viste más y te va a quedar mejor.
Pero los de oro NOOOOOOOOOOO!!!
 
  • #79
Yo de ti, le pondria al Lotus automatico chapado rosa que tienes, una correa tipo cocodrilo o al de caja tonel y apañao. Sino optaria por el Deville. Muy surtidita la cole. Felicidades.
 
  • #80
Originalmente publicado por deivid
señores... q la boda fue alla por mediados del 2008! :whist:::whist:::whist::

Vaya reflote no? ::bxd::

Pues podíais haber reflotado el Titanic y quedaros agusto :-((:-((:-((:-((:-((

Panda de c**********:-((:-((:-((:-((:-((

Me habéis hundido en la miseria :-((:-((:-((:-((:-((:-((. Ahora me voy a la cama y me quedo sin poder dormir, como le pasaba a Swis Made.

A mí, mi suegra me regaló un De Ville igualito al de nuestro amigo de regalo para la boda con su hija. ¿Qué, le tenía que haber dicho, que era una horterada? Pues no era ni es el reloj de mis sueños, pero ahí está, y me casé con él, y de chaqué y en la catedral.... y para evitar preguntas, no me acuerdo de lo que comí.

Jopeta, no es tan hortera y tampoco de es de boda "caló". Hombre, era la costumbre hace años... regalar un reloj de oro al novio. Y este es muy, muy planito y no es tan cantoso puesto como parece.

Evidentemente no me lo pongo a diario, pero sí lo he usado alguna vez aunque exclusivamente en bodas de compromiso. ¡¡ Alguna vez me lo tenía que poner !!

Y definitivamente, no, no, no y no es un reloj de tía. Que me lo quiero volver a poner en otra boda.

Vamos, que os habéis desahogao... esto no se le hace a un compañero ::cry::::cry::::cry::

Hasta luego.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie