• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda... de chaqué.

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suscribo lo dicho, pule o haz que pulan el plexi al Geneve, cómprale una correa negra para la ocasión, y quedará espectacular. Luego, si a tu suegro no le gusta la correa, vuelves a poner el armis de oro, y listo. Y encima quedará encantado del lavado de cara que le darás al reloj. Saludos
 
  • #27
Yo tambien paso. Salu2.
 
  • #28
Se casa TU hermano, TU eres quien lleva el chaqué, entonces lleva TU reloj; es como si dijeras que te suplantará otro en la boda porque es más guapo que tú, o que el chaqué lo va a llevar otro con mejor percha. Esos que muestras parecen más propios de People's, el mafioso de la película Shaft.


Saludos,
 
  • #29
Me temo que será la opción 3 , pues en mi modestísima colección no hay nada que se asemeje a lo que sabiamente me recomienda Gigio...
lostimage.jpg

Pues yo lo veo claro, cualquiera de los rectangulares de arriba a la derecha; yo elegiría el de forma de tonel. Seguro que te pega más que los que nos propones.
 
  • #30
Puffffff, que relojes más dificiles de poner. No se con cual me quedaria. Tendria que vermelos puestos.
 
  • #31
Hubo una epoca en que se estilaba mucho el reloj de oro con la correa de oro, hoy no tanto, los veo desfasados, aunque cualquiera de los dos con correa de lagarto son
muy elegantes, si tengo que decidir, lo haria por el mas fino, el DeVille aunque sea
un cuarzo, lo que nos preocupa es la estetica no?
 
  • #32
Para un chaqué (negro, con camisa blanca) veo ideal un reloj que no destaque, es decir, que utilice esos mismos colores y que sea discreto. Esfera blanca, límpia, y correa de cuero/croco negra.
Por ejemplo, del estilo del Piaget Altiplano...

lostimage.jpg
]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Para mi gusto uno de "todo oro" llama demasiado la atención con un chaqué ;-)
Estoy contigo. Llamaría demasiado la atención. A razón de otro "hilo", veo que de nuevo aparece un reloj con "milanesa". Qué está pasando con ese armís? Desde que se puso el post, no paran de aparecer relojes con la susodicha.
 
  • #33
Que Edad Tienes.....

OLVIDATE EL OROOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero Yo Elegiria Uno De Bolsillo...........................
mas o menos discreto según tu estilo, pero plateadito...molaria mucho.....

tomo prestada una foto del foro...jeje, te digo yo...que es una señal de clase-clase......

Es Un Puntazo...

Saludossssssssssss
 
  • #34
Apoyo la moción del reloj de bolsillo, a poder ser de plata con leontina también de plata. La ropa de etiqueta y los relojes de pulsera como que no se llevan mucho, a no ser relojes excepcionales extraplanos como algunos de los que te han mencionado.
 
  • #35
Antes sin reloj que con eso payo!!!;-):D
 
  • #36
Me apunto a lo del reloj de bolsillo.
Es un puntazo.

Yo tengo un par y todavía no los he sacado a pasear por la calle (no veo la ocasión), pero es un gustazo dar cuerda y escuchar su sonido.
 
  • #37
rapido, comprate un tubo de Polywatch y pulele el plexi a ese Omega automatico y lucelo ese dia señalado, no es un reloj para usar a diario, pero disfrutalo ese dia...

Di que sí, si te apetece usar uno de esos dos coge el primero, sácale brillo a lucir. Otra posibilidad, quizá lo que yo haría, e sponerle ese día otra correa, una de piel, e ir como un señor.
 
  • #38
El automático. Pulele el plexi con "Poliwatch" o en su defecto con pasta dentífrica, teniendo cuidado de no hacer ninguna picia. Ya verás que contento se pone el suegro.
 
  • #39
O sea...... ninguno, de verdad, pero si me apuras, el Geneve, que el otro parece de mujer...

Lo del reloj de bosillo es buena idea.....:ok::
 
  • #40
Yo pillaba el omega geneve, y le ponía una correa de piel marron o negra que sea apropiada y el señor de la fiesta.
Yo tengo un cima de oro de mi abuelo con army de oro y la sustituí por una correa de cocodrilo marron y el reloj ha quedado una pasada. Clasico, si, pero no ostentoso.
 
  • #41
Gracias a todos por las respuestas ... estoy hecho un lío , la verdad , como alguien ha dicho, no llevar los que mi suegro me he dejado me parece un feo, ya que él fue quien me los ofreció, para él son lo más, claro tiene 75 años y cada uno tiene su historia (sobre todo de trabajo) el Geneve como dije me gusta y más con una coco pero si os fijáis la milanesa está embutida en la caja, le puliré el plexi y creo que ese será, yo pensé en un principio en el reloj de bolsillo sería ideal pero no lo tengo.
Por cierto, como se ha preguntado más de una vez tengo 38 años.
 
  • #42
Uno del suegro, sin duda, lo echas al pito pito y el q salga, son los dos más o menos igual. Y yo ni se los tocaba, si para él están bien, para el yerno también. Haces hombre al abuelo y de paso te anotas un punto. No cuesta nada hacer feliz a la gente, más al padre de la parienta. El negocio es el negocio.
 
  • #43
Yo me pondría el Geneve. Le das unas pasaditas al plexi con algodón mágico, con permiso del dueño, claro, y vas hecho un pincel. Además haces feliz a tu suegro por aceptar el préstamo, que a los abuelos no hay que negarles casi nada y con un poco de suerte...:D..ya sabes

Saludos
 
  • #44
Asturix jaajjajajaja....vaya faena te han hecho tío.... ahora el problema lo tienes con tu suegro... si le dices que no quieres ninguno de los dos, la cagas!!!!!

Como en cierto foro comente lo que te pasa, va a haber unas risas jajajaja.....

En mi opinión, está claro... como te han dicho antes, nada de oro....los tuyos rectangulares... porque no es un Rolex YatchMaster el de abajo no????

Saludos.
 
  • #45
Asturix jaajjajajaja....vaya faena te han hecho tío.... ahora el problema lo tienes con tu suegro... si le dices que no quieres ninguno de los dos, la cagas!!!!!

Como en cierto foro comente lo que te pasa, va a haber unas risas jajajaja.....

En mi opinión, está claro... como te han dicho antes, nada de oro....los tuyos rectangulares... porque no es un Rolex YatchMaster el de abajo no????

Saludos.

:D:D:D
¿y si fuera un Rolex sería apropiado? ... por eso lo compre en su momento pero es un Lotus de cuarzo el pobre.
 
  • #46
no rolex no...no es demasiado etiqueta, jaja
 
  • #47
hazme caso.........jaja...bolsillo.............dile a tu suegro q te has enamorado de uno de bolsillo, de plata, con su cadenica de plata...jeje

te aseguro q seras el centro de las miradas...pero para bien...

saludosssssssssssssssss
 
  • #48
Tu suegro se va a resentir contigo por no usar sus relojes, a estas alturas ya debe estar pensando en verte ese día con sus relojes.
 
  • #49
Yo llevé mi Omega SMP yq ue quieres que te diga.... quedaba de cine.

ësta está incluso en el álbum de fotos de la boda:

lostimage.jpg


Y de esta no vale descojonarse:

lostimage.jpg


A mí esos relojes de oro no me gustan para una persona joven.
 
  • #50
Ponte un reloj cualquiera, EL QUE TENGAS, en tu muñeca izquierda. En tu muñeca dcha ponte uno de tu suegro. Cuando te mire tu suegro le saludas levantando el índice de la mano dcha del tal manera que se retraiga la manga del chaqué y su reloj aparezca de la nada cual estrella del cine. Acto seguido bajas el brazo y "la joyita" volverá a desaparecer. Eso es tener diplomacia ó "mano izquierda" con los suegros. En este caso sería "mano derecha".
Espero que te sirva mi consejo. Saludos y SUERTE!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie