• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda... de chaqué.

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
como bien dices no se le puede sustituir la milanesa o lo llevas tal cual o el que tienes en forma de tonel salvo que sea excesivamente grueso con una correa negra que no tiene que ser precisamente de croco que vais a matar to los caimanes del mundo en este foro pobres bichos y a disfrutar del evento. a mi me toca ser padrino en agosto y no se que escoger para ese dia y tengo de todo, los escogere y echare a suertes entre siete u ocho con el posterior consentimiento de la madre y "la hija" que ese dia sera la que mande.saludos y que aciertes en tu eleccion
 
  • #52
Oye, has pensado en que aplazen la boda...? 8o es que para ponerte un reloj de esos...:D

Es broma, :) a mi no me gusta ninguno, si me gustaria el redondo con correa de piel, pero veo que no se le puede poner al menos de manera facil. ::bash::

Yo me cogeria uno de los tuyos con correa, ese rectangular o el tonel blanquito o si me apuras el Poljot crono con la correa, pero es que con tanto oro amarillo yo no puedo, lo siento. ::bye:: me sobra el armis en los dos.
 
  • #53
Esfera redonda. Con un poco de tiempo, te hubieran dado un pulidito y queedaría nuevo
 
  • #54
Yo llevé mi Omega SMP yq ue quieres que te diga.... quedaba de cine.

ësta está incluso en el álbum de fotos de la boda:



Y de esta no vale descojonarse:

lostimage.jpg


A mí esos relojes de oro no me gustan para una persona joven.


Muy elegante :clap:

Y muy chulo el Omega, pero, ¿no falta algo? ¿Os pusisteis relojes en lugar de alianzas? :D

En mi caso, llevé éste:

lostimage.jpg
 
  • #55
y uno de bolsillo? clasico,elegante,intemporal...por ejemplo,un elgin de 1890,como este?
 
  • #56
Yo llevé mi Omega SMP yq ue quieres que te diga.... quedaba de cine.

ësta está incluso en el álbum de fotos de la boda:



Y de esta no vale descojonarse:

lostimage.jpg


A mí esos relojes de oro no me gustan para una persona joven.

¡Chico, estás de 10, con reloj o sin reloj! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Muy a nuestro pesar y siguiendo los consejos que escuché a un entendido en esto de protocolos, formalismos y eventos sociales, los novios no deben llevar reloj nunca!!.
Yo seguí ese consejo y la verdad es que en el día de tu boda estás mas pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor que de ti mismo, además por un día que no lleves tu reloj favorito no pasa nada.
Un saludo.
 
  • #58
Muy a nuestro pesar y siguiendo los consejos que escuché a un entendido en esto de protocolos, formalismos y eventos sociales, los novios no deben llevar reloj nunca!!.

No voy a decir por donde me paso las opiniones de "expertos en protocolos" :-P

Si la novia le ha regalado al novio un reloj, lo que yo considero normal es llevarlo, sea como sea el reloj, y no evitarlo porque es demasiado deportivo, o porque no pega con el color del chaleco, o chorradas varias.
 
  • #59
con chaqué y sobre todo gemelos NO reloj.

a lo sumo de bolsillo.

pero claro, si lal novia ha regalado, pues la novia manda. sin excepciones

un saludo
 
  • #60
yho me quedaba tambien con el primero
 
  • #61
Sin dudarlo, el Geneve con un repasito al plexi.
Creo que es un reloj muy elegante...

No hay muchas oportunidades de lucir un reloj así y con esa configuración si medias la treintena como yo.
Ese reloj esta hecho para ese tipo de ocasiones. No para diario.
A ver si nó... cuando te vas a poder poner un "todo oro"... ¿para trabajar?

Yo me caso en Julio y llevaré el Longines de mi abuelo con chaqué... y me dá igual lo que diga el protocolo. Pero al no tener milanesa, le pondré una cocodrilo negra.
 
  • #62
El longines, pues en este caso al menos para mi gusto es mas elegante
 
  • #63
El longines, pues en este caso al menos para mi gusto es mas elegante

Sin dudarlo, el Geneve con un repasito al plexi.
Creo que es un reloj muy elegante...

No hay muchas oportunidades de lucir un reloj así y con esa configuración si medias la treintena como yo.
Ese reloj esta hecho para ese tipo de ocasiones. No para diario.
A ver si nó... cuando te vas a poder poner un "todo oro"... ¿para trabajar?

Yo me caso en Julio y llevaré el Longines de mi abuelo con chaqué... y me dá igual lo que diga el protocolo. Pero al no tener milanesa, le pondré una cocodrilo negra.


señores... q la boda fue alla por mediados del 2008! :whist:::whist:::whist::
 
  • #65
Yo tengo dos omegas de oro, uno cuadrado con la milanesa de oro y otro redondito con la correa de cuero, y la verdad, con el de oro completamente no me veo, y para eventos como el que tu dices me suelo poner el otro.
 
  • #66
Yo tambein te aconsejo llevar uno tuyo, y si no ninguno.

De los tuyos, quizá el digital negro podria pegar con un chaque.

Aunque lo mejor es que hagas crecer con un reloj adecuado. Que tal comprarte un Hamilton Jazzmaster, un slim por ejemplo?


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #69
Viendo este resucitado hilo, me surge una duda, ¿se puede cambiar la correa en este tipo de reloj? Yo tengo un Geneve automático más antiguo que ese y que no me pongo nunca por ser demasiado ostentoso con tanto oro. Parece que la correa está unida a la caja...

Pongo la foto del hilo, ya que el mío está guardado a buen recaudo y no tengo fotos suyas.
lostimage.jpg
 
  • #72
Hola compañero,yo te puedo comentar que al De Ville de mi padre que es el otro que aparece en las fotos,en Roaldo joyeros le hicieron unas asas y quedo muy bien ,ahora lo uso de vez en cuando con una correa de coco marrón no es aparatoso.Tienes foto en el foro Omega,en umi hilo familia numerosa.Saludos.
 
  • #73
Hola compañero,yo te puedo comentar que al De Ville de mi padre que es el otro que aparece en las fotos,en Roaldo joyeros le hicieron unas asas y quedo muy bien ,ahora lo uso de vez en cuando con una correa de coco marrón no es aparatoso.Tienes foto en el foro Omega,en umi hilo familia numerosa.Saludos.

Y dale con la burra al trigo... :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que alguno lo hace a posta para... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #74
¿Qué tal un Hamiltom slim dorado?... y despues de la boda lo puedes poner con lo que quieras, ahí es todo.
 
  • #75
lo siento, no me gusta ninguno, ponte cualquira de los tuyos, iras mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie