• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en el gimnasio

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me pasó lo mismo y creo que la mejor solución es llevar el más barato que se tenga o no dejarlo en la taquilla claro. Un saludo
 
  • #52
Personalmente voy sin reloj lo de las taquillas no me da confianza
 
  • #53
Dejate de historias y buscate un buen Suunto o Casio de plastico para el gimnasio. Que luego pueden venir los lamentos. :-P
 
  • #54
Yo estoy en la misma situación que tú, no paro por casa para soltar el reloj, y me niego a no ponermelo por ir al gym, mi opción es dejarlo en el coche, escondido, nunca en la taquilla, me ofrece más garantia mi coche que cualquier taquilla. ademas quien va a pensar que dejas el Rolex en el coche......ya seria mala suerte...
 
  • #55
Y dejarlos en el coche escondidos...¿no es viable?
 
  • #56
Uff , pues si que esta complicado. Lo que tu dices es una opcion, si. Pero tio yo si te veo entrenando con un Rolex, lo flipo ::bxd:: Me preguntaria que llevas para salir por ahi :laughing1:.Bueno, fuera bromas es un poquillo complicado,es que dejarlo en consigna tampoco me da mucha confianza, y en el coche, escondido?? :whist::
 
  • #57
Yo me he comprado un Casio para la ocasion, entiendo que el resto del dia tienes que ir con el , pero no iras todos los dias al gimnasio, o si?
 
  • #58
Yo no llevo ningún reloj al gym, se me hace incomodo
 
  • #59
Yo voy con el Bond o con el F1. Veo gente con el Submariner, así que creo que no hay problema. Saludos
 
  • #60
Yo creo que dejarlo en el coche en un lugar escondido es una solución razonable, sobre todo si no hay antecedentes de robos en coches en esa zona.
Como los ladrones son cada vez más listos y supongo que usan las nuevas tecnologías, si decides hacerlo, por si acaso, tu dices en el foro que "en el coche no." :D
 
  • #61
Acaba de salir ayer un hilo al respecto. En mi gimnasio las pesas y discos están engomados y aún así voy con cuidado si llevo un reloj poco apropiado. Yo hago musculación y aunque me doy caña nunca hasta hoy le he dado un golpe al reloj. Es mejor evitarlo y a veces puedes parecer un tiquismiquis pero teniendo cuidado no tienes que tener problemas. Eso sí, la mejor opción sería que si conoces a alguien en recepción te hagan el favor de guardarte una caja cerrada y en esta puedes dejar el reloj sin tener que explicar que contiene la caja. Yo lo hacía antes en el gimnasio anterior y jamás tuve sorpresas desagradables...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie