• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en el gimnasio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo dejaría en casa. Si te lo pones para entrenar, entrenarás mal, pues estarás más pediente del reloj que de las pesas. Si lo dejas en la taquilla, más de lo mismo
 
  • #27
una opcion es una muñequera y el reloj debajo.. yo lo he hecho, antes de dejarlo en la taquilla...


Pues esto es una gran idea, si señor.....:clap:.

Luego le das una buena limpieza para quitar la sudar y evitar corrosión y listo...
 
  • #28
Pues señores, yo lo dejo en la taquilla, pero tambien es verdad que siempre voy al Gym con mi Festina cafetera, que nadie quiere semejante bicho y los otros como hay dias que no voy al Gym les doy uso el resto de los dias, Saludos y felices fiestas.
 
  • #29
Yo me apunto a la idea del Casio. Meter una máquina de 1 millon de pelas guardada ya sea en taquilla o escondida en el coche .. es todo un riesgo.
Yo tengo la idea que muchos chorizos desarrollan un sexto sentido para saber donde si y donde no "hay chollo", no se les puede poner en bandeja.
 
  • #30
Ni se te ocurra dejarlo en la taquilla........hay gente muy "avispada" que hace ciertas cosas con las llaves de las taquillas (no digo más) o con los candados, y más si saben que tienes un buen reloj. Coge el casio, aunque sea con traje, y fuera, no te lamentarás algún dia....
 
  • #31
Yo al gimnasio no llevo reloj por un tema de comodidad.
Por cierto, me llamó bastante la atención ver en el gimansio al que voy a uno machacándose en la bicicleta elíptica con un Rolex LV.
 
  • #32
Yo entreno con el reloj que llevo en ese momento, Rolex, Omega etc,etc, si vas con cuidado no tiene que pasar nada.
 
  • #33
Es lo que te tiene tener un reloj de 6000€... que eres consciente de ello...

Yo creo que lo dejaría en casa y disfruta de él el fin de semana como hacen gran parte de los foreros
 
  • #34
Me pasaba lo mismo,
Un truco muy sencillo,antes de entrar en el gimansio quitare el reloj y metelo en el bolsillo.
es muy poco probable que abran la taquilla y mucho menos si no ven que tienes algo de valor.
Otra opción es sacar un seguro
 
  • #35
Tengo un cliente amigo que es un desastre para todo y siempre trae buenas piezas al gym, IWC, Franck Muller, Ulysse Narding, etc. Los deja por cualquier lado, vamos que se los tiene olvidado infinidad de veces y hasta varios días después ni aparece para recoger el reloj, de momento nunca le ha faltado ninguno, claro hasta que falte ::cry::.
 
  • #36
yo siempre he entrando con el reloj , tampoco esta muy expuesto , los discos en un Gym mdio decente , la mayoria estan forrados de caucho , con las barras es dificil darles , y las maquinas estan acolchadas , no tiene demasiado peligro emho
 
  • #37
yo siempre he entrando con el reloj , tampoco esta muy expuesto , los discos en un Gym mdio decente , la mayoria estan forrados de caucho , con las barras es dificil darles , y las maquinas estan acolchadas , no tiene demasiado peligro emho


Eso es si vas a pasar la tarde... si vas a trabajar creo que si que hay peligro... D:
 
  • #38
A mi personalmente me gusta llevarme el reloj al gimnasio, sobre todo ahora con mi buzo que no veas las miradas que se lleva; sobre lo que comentais de dejarlo en el coche, en la moto o en la taquilla, decir que también he dejado muchas veces mi monster o el aqualan en esos sitios, sobre todo cuando toca hacer deportes con bruscos movimientos de brazos y manos, es si tratando de que no se note que lo he dejado y siempre cerrando con llave; por cierto no hace mucho, estando para ducharme sonó un teléfono, me volví y en una taquilla abierta ví que se trataba de un samsung galaxi encima de una cartera y al lado de lo que parecía y casi seguro era un rolex sub, no daba crédito, dos o tres minutos después apareció un italiano tan tranquilo con la toalla al cinto, hablando por otro teléfono y que al parecer era el confiado propietario de lo expuesto, le comenté mi opinión sobre la posibilidad de ser objeto de un hurto y me contestó "no hay problema". bueno es hora de irme que a la 20,00 tengo bike y me llevo mi 264/333.
 
  • #39
Lo he puesto en otro hilo. Desde luego que voy al gimnasio con mis relojes favoritos y tambien entro en la sauna con ellos y hasta ahora no les ha pasado nada de nada.
Si he de reconocer que el mas antiguo que tengo en uso, tiene la caja un poco señalada de algunos golpes, pero cristal impecable y los demas nada(tag y submariner). Otros relojes mas delicados por supuesto no los llevo, pero los que he mencionado sin problema y entiendo que el daytona (si no es de oro) es perfectamente utilizable
 
  • #40
hombre,yo voy al gimnasio con un rolex sub y nunca me ha pasado nada,ni rayaduras ni golpes.
 
  • #41
Hay epocas en las que las circunstancias mandan... Yo simplemente me adaptaria a lo que hay (usa algo barato y todoterreno) y ya vendran tiempos que te permitan disfrutar de tus otros nenes.
 
  • #42
Yo voy mucho al gimnasio y entreno con mi casio, veo una pasada entrenar con un rolex, por que segun que ejercicio hagas se puede arañar. El mecanismo no creo que sufra, ya que los movimientos no son rapidos, pero algun golpe se llevaran.
 
  • #43
Lo mejor para entrenar son los digitales, y si encima son Casio G-Shock pues ya ni te digo, lo aguantan todo.
 
  • #44
Lo mejor para entrenar son los digitales, y si encima son Casio G-Shock pues ya ni te digo, lo aguantan todo.

Lo tienen todo, ligeros, resistentes y en caso de "desaparición y/o desastre" no te dejas las muelas mercando uno nuevo.
 
  • #45
Bueno pues aunque la idea de la muñequera me ha parecido muy buena, finalmente creo que lo mejor será utiliar un cuarzo aunque no un Casio (tengo alguno, pero no los quiero utilizar para ir a diario a trabajar), y éste me parece que va bastante bien para uso diario y trote en general

273-10926cm.jpg


Además usados tienen un precio medianamente razonable.
 
  • #46
Lo mejor es que hagas aerobic que al reloj no le pasará nada y es más entretenido

Keyra-Agustina-03.jpg
 
  • #47
Yo entreno con un rolex submariner y por mucho cuidado que tengas.... Alguna marca me he hecho,.-
 
  • #48
yo personalmente tendria panico hacer pesas con un daytona , seguro que se llrvaria algun golpe , yo siempre uso alguno de mis g-shock , es lo mejor que hay para el deporte
 
  • #49
Yo no entreno con reloj, salvo los días que me llevo un pulsómetro Polar viejo para descansar lo justo entre serie y serie, y al final cronometrarme en la bici.
Con este pulsómetro no tengo ningún problema al hacer cualquier ejercicio con mancuernas, barra o máquina. Tiene un tamaño contenido y es ligero y difícil de rayar.
No obstante, como suelo entrenar rápido y me entretengo poco, con ir mirando los relojes de la pared voy bien de tiempo y no me demoro.

Personalmente nunca entrenaría con un reloj mecánico de cierto valor; un sólo gesto malo en un ejercicio y......rayazo al canto ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #50
Eso es si vas a pasar la tarde... si vas a trabajar creo que si que hay peligro... D:

haciendo series de 4X12 de press banca con 120 kg por ejemplo , creo que algo si que hacia cuando iba :D y no he rozado durante los 7 años que he ido todos los dias al gym , ni un solo reloj ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie