• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Solsticio de Verano. Miércoles 22

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días, felicidades al compañero KonKo eligió un buen día para nacer, se ve que quería aprovecharlo todo.


d93785e2a373d1cb54aef69d8f7b53e8.jpg


1f883ee48c3f3ebbc74a29b7366e1e71.jpg


35b0590c9927578bf97b92d52126c08f.jpg
 
  • #52
Buenos días!
Hoy tomaremos prestado el reloj de mi padre, un Navy Pioneer que le regalamos hace unos días con motivo de su jubilación:
fde61f7ccb3ebe1d4a110b7855af5d1a.jpg

Detalle de la trasera; es un reloj que me gusta por su sencillez, limpieza de líneas, legibilidad... Vamos, que me lo va a prestar más de un día [emoji1]
c60e91ba39b7e2691dc7419f1cb0f343.jpg

Buen inicio de verano!
 
  • #54
Buenos días y felicidades al compañero Konko:
9cc01ce03015894bf7e097b1b2a71a69.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
Hoy disfruto de este precioso kinetic
bcf69a5e1d4f7c2c8c232665bc115795.jpg

Felices días compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #56
Buenos días señores, nos vamos hoy con este submarino para bucear todo el día en las mentes ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

HJWXpOG.jpg
 
  • #57
Buenos días.hoy el día más largo del año,mi cumpleaños,iwc laureus.feliz miércoles!
3fd16f2328cc46b6d3c0a6e3bed42f56.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS!!!!

Un abrazo enorme y disfruta mucho de tu día.

Muy buenos días,

Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......:D, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......

Yo también tengo recuerdos de mi infancia en blanco y negro....

En este primero ya se veía venir que iba a ser un cachondo, con sentido del humor....

img020_zps47jeocp8.jpg


Y en esta otra, podéis ver que siempre me gustó la música, y que además iba a ser un tío elegante, mirad que pijama llevado con tanto porte :laughing1:


Bueno y el elegido para hoy es el JLC Memovox tribute to DeepSea, junto con la Visconti HS. Además, hoy acaba el cole de la peque, así que a partir de mañana se acabaron las fotos con algo más de tiempo y con las corbatas, a partir de mañana foto en el coche con el teléfono y a todo trapo..... :whist::

¡Qué paséis un gran día!
 
  • #59
Muy buenos días,

Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......:D, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......

Yo también tengo recuerdos de mi infancia en blanco y negro....

En este primero ya se veía venir que iba a ser un cachondo, con sentido del humor....



Y en esta otra, podéis ver que siempre me gustó la música, y que además iba a ser un tío elegante, mirad que pijama llevado con tanto porte :laughing1:



Bueno y el elegido para hoy es el JLC Memovox tribute to DeepSea, junto con la Visconti HS. Además, hoy acaba el cole de la peque, así que a partir de mañana se acabaron las fotos con algo más de tiempo y con las corbatas, a partir de mañana foto en el coche con el teléfono y a todo trapo..... :whist::

¡Qué paséis un gran día!


Felicidades, jovenzuelo. Ahorra fuerzas que va el bicho.:laughing1:
 
  • #60
Felicidades Konko y que cumplas muchos más! Aunque no te conozca personalmente, es un placer para la vista ver tus reportajes diarios y si hubiera votaciones al dandy del foro, te lo llevarías de calle.

Saludos
 
  • #62
Buenos días!
Para este miércoles veraniego el elegido es este maravilloso Portugués.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #63
Buenos días y felicidades al compañero Konko:
9cc01ce03015894bf7e097b1b2a71a69.jpg


Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos días.hoy el día más largo del año,mi cumpleaños,iwc laureus.feliz miércoles!
3fd16f2328cc46b6d3c0a6e3bed42f56.jpg


Pues muchas felicidades a ti también compañero!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS!!!!

Un abrazo enorme y disfruta mucho de tu día.

Muchas gracias!!!! Un fuerte abrazo!!

Felicidades, jovenzuelo. Ahorra fuerzas que va el bicho.:laughing1:

Muchas gracias!!! Se alinean los astros hoy, la llegada del jubilata a la tierra del jubileo marcará un antes y un después en los solsticios de verano......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #64
Pues vaya casualidad compañero!!a mí hoy me caen 39.felicidades y que pases un buen día!!
 
  • #65
Felicidades Konko, a pasarlo de cine!
Y Andy, igualmente!!
 
Última edición:
  • #66
Qué peligro el abuelo!!! Por favor no le deis de comer más tarde de las 00:00, ni lo mojéis ni nada de eso [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Muchas gracias!!! Se alinean los astros hoy, la llegada del jubilata a la tierra del jubileo marcará un antes y un después en los solsticios de verano......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #68
Qué peligro el abuelo!!! Por favor no le deis de comer más tarde de las 00:00, ni lo mojéis ni nada de eso [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajajaja

No viene con manual de instrucciones?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #69
Jajajajaja

No viene con manual de instrucciones?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No tiene manual, solo tiene hambre!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #70
Buenos días !!

f63b453c83fb90e537415a3ee1dcd99e.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #71
Buenos días hoy este

cbcadf303bd87c3bfaa2d8ca7be81d8f.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Muy buenos días,

Hoy un día muy especial para mi, ya que estoy de cumple-primaveras......:D, caen 47 madre mía!!!! ya empieza a dar vértigo......

Yo también tengo recuerdos de mi infancia en blanco y negro....

En este primero ya se veía venir que iba a ser un cachondo, con sentido del humor....

img020_zps47jeocp8.jpg


Y en esta otra, podéis ver que siempre me gustó la música, y que además iba a ser un tío elegante, mirad que pijama llevado con tanto porte :laughing1:



Bueno y el elegido para hoy es el JLC Memovox tribute to DeepSea, junto con la Visconti HS. Además, hoy acaba el cole de la peque, así que a partir de mañana se acabaron las fotos con algo más de tiempo y con las corbatas, a partir de mañana foto en el coche con el teléfono y a todo trapo..... :whist::

¡Qué paséis un gran día!



¡¡FELICIDADES!! Jesus que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos. :clap::Cheers: Que pases un magnífico día con tus seres queridos
 
Última edición:
  • #73
Felicidades a los "cumpleañeros". Que nivel de hilo hay hoy. Yo directamente he metido el mio en la mesilla. 😆
 
  • #74
Hoy el sol por fin se digna a salir en Suiza, y para la ocasion, Omega y milanesa
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie