• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sabado Agosto 10, 2013 ....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #29
Yo estoy de estreno con mi nuevo King

lostimage.jpg
 
  • #32
Tarde de vagos...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,5 KB · Visitas: 19
  • #33


Buen fin de semana :ok::.
 
  • #34
Un par de fotos de hace un momento.... que casi no llego.

IMG_2599Copia_zps4564da0d.jpg


IMG_2600Copia_zpsdd6d9d0b.jpg
 
  • #36
Me encantan estos relojes.enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #37
Y ese qué reloj es??? porque veo más logo del coche que el reloj en sí... ::Dbt::

Jajaja.. Buena observación ;D

Hago parte de un club de BMW clásicos, así que trato que las fotos apliquen para los dos foros, tenemos un tema de aficionados a los relojes en los cuales compartimos el reloj del día.

El reloj es un Hamilton.
 
  • #38
Casi no llego;

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #39
Bueno... Se acabo el sábado .. Pero me puse este y sin cambiar fecha :D
-A739-44FB-95FF-675C48B69015-1750-000000F60BF77FF8.jpg
 
  • #40
Jajaja.. Buena observación ;D

Hago parte de un club de BMW clásicos, así que trato que las fotos apliquen para los dos foros, tenemos un tema de aficionados a los relojes en los cuales compartimos el reloj del día.

El reloj es un Hamilton.

Ya me parecía, pero entre que ando fuera de casa con un portátil chiquito, y cada día veo menos de cerca.. pues imagínate ::bxd::
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo!!!
 
  • #42
Hoy ha sido uno de esos días en los que no he llevado reloj. :pardon:
 
  • #43

noooooooooooooooooooo
+1.... Me sumo al compi... Desde el cariño, este reloj sin su armis es como un jardín sin flores...
Es una opinión personal... Respeto tu elección, pero no la comparto... Lo siento.
un saludo!
 
  • #44
Bueno... Se acabo el sábado .. Pero me puse este y sin cambiar fecha :D
-A739-44FB-95FF-675C48B69015-1750-000000F60BF77FF8.jpg

Vaya colección que tienes compañero...que bonito ese blancpain....lo quierooooooooooooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie