• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del sábado 22/8/2015

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Juanjo confiesa, eso no fue un mosquito, fue un forero que te identificó por la calle y quiso llevarse esa preciosidad a mordiscos si hacía falta.....jejejeje

Un abrazo.

El clásico tirón forestal...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #102
Es lógico que te llame la atención el lienzo (lógico porque creo que ya te voy conociendo un poco).., agazapado detrás de la pared, en un segundo plano, pero qué él insiste y reivindica “su espacio”…,
la belleza Juanjo, (por eso siempre reivindico el reloj como objeto de arte), está en todas partes, nadie, ningún teórico o pintor o escultor.., sabe qué es el Arte, de verdad..; es la eterna pregunta de la estética desde sus inicios..

Pero lo que si sabemos que es el porqué del Arte: la emoción.
(realmente es que ahora que lo dices se “come” todo lo que pongas delante, quizás lo cambie por uno que trasmita más serenidad…)::Dbt::

El arte verdadero trasmite emoción y empatía no importa si es abstracción, figuración.., todo es un misterio.., pero si, como parece, tienes cierta sensibilidad,;-) captas ese misterio que indica lo que es arte y lo que no lo es: la emoción…, como dice Antonio López -con él acabo de terminar un taller-, “el arte existe para explicar el misterio”…, aunque hay que reconocer, que no todo el mundo lo ve, o sabe apreciarlo.., de ahí que Camile Pisarró dijo eso de: “Bienaventurados los que ven belleza en lugares humildes donde otros no ven nada".
Puede que tú seas una persona así…, que ves belleza donde otros no ven nada.., si es así bienvenido…, pero ésto a veces parece elitismo sin serlo.., y suele traer problemas..; citando a Oscar Wilde que tu llevas como firma, él decía de su colección de pintura:

“Lo que deseo es que de mis cuadros se desprenda únicamente la emoción”., yo humildemente intento aplicar esa máxima a mi pequeña colección de pintura y escultura.

El cuadro es una muestra contemporánea de abstracción lírica, con una enorme carga matérica en la línea de lo que empezó en su momento Tapies, su autor es catalán: M. Barceló, y su mejor obra, para mí, es un revestimiento cerámico que ha hecho para la Catedral de Palma de Mallorca, donde recrea todo un mundo onírico submarino.
Me gusta la pintura que se expresa con contundencia, y él es un ejemplo.


Ya he citado alguna vez a Van Gogh, que decía eso de "prefiero no expresarme a hacerlo débilmente"
Es una línea estética que me gusta en arte..

Saludos Juanjo.., no me sorprende que seas tú, quien se haya fijado en ese lienzo..., ahora que creo conocerte un poco..., y me alegra. :ok::

(voy a comer algo que son más de las 3 y ya toca..)

Una mirada inquietante y turbadora.
Una maravilla, Pedro. No sabía que era obra suya.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #103
Es lógico que te llame la atención el lienzo (lógico porque creo que ya te voy conociendo un poco).., agazapado detrás de la pared, en un segundo plano, pero qué él insiste y reivindica “su espacio”…,
la belleza Juanjo, (por eso siempre reivindico el reloj como objeto de arte), está en todas partes, nadie, ningún teórico o pintor o escultor.., sabe qué es el Arte, de verdad..; es la eterna pregunta de la estética desde sus inicios..

Pero lo que si sabemos que es el porqué del Arte: la emoción.
(realmente es que ahora que lo dices se “come” todo lo que pongas delante, quizás lo cambie por uno que trasmita más serenidad…)::Dbt::

El arte verdadero trasmite emoción y empatía no importa si es abstracción, figuración.., todo es un misterio.., pero si, como parece, tienes cierta sensibilidad,;-) captas ese misterio que indica lo que es arte y lo que no lo es: la emoción…, como dice Antonio López -con él acabo de terminar un taller-, “el arte existe para explicar el misterio”…, aunque hay que reconocer, que no todo el mundo lo ve, o sabe apreciarlo.., de ahí que Camile Pisarró dijo eso de: “Bienaventurados los que ven belleza en lugares humildes donde otros no ven nada".
Puede que tú seas una persona así…, que ves belleza donde otros no ven nada.., si es así bienvenido…, pero ésto a veces parece elitismo sin serlo.., y suele traer problemas..; citando a Oscar Wilde que tu llevas como firma, él decía de su colección de pintura:

“Lo que deseo es que de mis cuadros se desprenda únicamente la emoción”., yo humildemente intento aplicar esa máxima a mi pequeña colección de pintura y escultura.

El cuadro es una muestra contemporánea de abstracción lírica, con una enorme carga matérica en la línea de lo que empezó en su momento Tapies, su autor es catalán: M. Barceló, y su mejor obra, para mí, es un revestimiento cerámico que ha hecho para la Catedral de Palma de Mallorca, donde recrea todo un mundo onírico submarino.
Me gusta la pintura que se expresa con contundencia, y él es un ejemplo.


Ya he citado alguna vez a Van Gogh, que decía eso de "prefiero no expresarme a hacerlo débilmente"
Es una línea estética que me gusta en arte..

Saludos Juanjo.., no me sorprende que seas tú, quien se haya fijado en ese lienzo..., ahora que creo conocerte un poco..., y me alegra. :ok::

(voy a comer algo que son más de las 3 y ya toca..)

Miguel Barcelo, creo que nació en Felanitx, un pueblo de Mallorca, es decir, es mallorquín y no catalán ;-) ( si es que hablamos del mismo)
 
  • #104
Miguel Barcelo, creo que nació en Felanitx, un pueblo de Mallorca, es decir, es mallorquín y no catalán ;-) ( si es que hablamos del mismo)

Si, tienes razón, un lapsus.., estaba hablando de Tapies y ..:pardon:

(ya esta corregido)
:yes:
 
Última edición:
  • #105
Download-File
 
  • #106
lostimage.jpg
el reloj de las vacaciones..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Mi sector pilot pro en configuracion de combate con NATO naranja
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Picadura de mosquito? Pero donde estuviste? ... Mas me suena a picor-pívot, rascar-rascar... Cuando veo esas cosas me acuerdo de "érase una vez la vida" y los bichitos entrando a raudales...

Del reloj no comento, en el foro ya se ha dicho de todo. Espectacular

Aquí va el de hoy; ayer no lleve, me fui a unas piscinas municipales en Valencia de don Juan, menudo sarao que tienen allí montado para los niños, los míos de lo pasaron como los indios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con correa para ver en la oscuridad, Jajajaja.
Esta bien cambiar por cambiar, pero si, donde este el Armis que se quite otra cosa.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Un Rolex que conjuga la deportividad, el día a día y la distinción con solo cambiarle la correa.
Pocos Rolex pueden hacer eso. Felicidades, me guardaré la foto para babear por las noches cuando nadie me vea :-)
 
  • #110
Cambio y de boda

14217704-456C-477B-A59D-290D49815A95_zpszprhmcn9.jpg
 
  • #111
Buenas tardes desde las tierras de los lusitanos... Y hoy q es mi cumple el especial del mes:

lostimage.jpg


Un feliz día para todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #112
Happy cumpleaños to you

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #113
Un sábado de migraña....menos mal que ya se va pasando
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #114
Buenas tardes desde las tierras de los lusitanos... Y hoy q es mi cumple el especial del mes:

lostimage.jpg


Un feliz día para todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Feliz cumpleaños compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #115
Buenas tardes desde las tierras de los lusitanos... Y hoy q es mi cumple el especial del mes:



Un feliz día para todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Felicidades :clap:
 
  • #116
Vaya pieza si señor..., impresionante!
 
  • #117
image.jpg 😎😎😎😎
 
  • #118
Hoy uno que me ha regalado mi sobrinito,tiene la misma pega que los Rolex.."No tiene fondo visto" jajaja
Muy cachondo él..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #119
Buenas tardes desde las tierras de los lusitanos... Y hoy q es mi cumple el especial del mes:

lostimage.jpg


Un feliz día para todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Felicidades compañero..
 
  • #120
Sufriendo con la sobremesa...

Estos andaluces...

019E9A98-F750-4525-95C1-AF145046338A_zpseyupvakn.jpg


EF1B1588-9954-47FE-9140-B293CD4095EF_zpsh3eeiqse.jpg


55F0C133-DE20-4242-8330-DF83470D7BDD_zpsrlcr5nqu.jpg
 
  • #121
Hoy uno que me ha regalado mi sobrinito,tiene la misma pega que los Rolex.."No tiene fondo visto" jajaja
Muy cachondo él..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Sin fondo visto :D tipo Lego
 
  • #122
Otra vez Sábado, otra vez descanso y desconexion pero esta vez con distinto compañero

lostimage.jpg


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #123
Buenas tardes desde las tierras de los lusitanos... Y hoy q es mi cumple el especial del mes:

lostimage.jpg


Un feliz día para todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

¡Muchas felicidades compañero! que pases un gran día.

Un cordial saludo.
 
  • #124
Muy buenos días!!

Hoy vamos al agua, a ver si el mar está mejor que los anteriores sábados y se puede sacar alguna fotillo decente.....

Me acompaña el TH Aquagraph.

¡Que tengáis un buen día!

C6839C58-847E-43B8-9E02-0E454E3E58CE_zpselbtmmrw.jpg


68EDBC62-9741-41C0-937E-47830BBB0A1A_zps6zqblyqu.jpg


Y a ver si puedo sacar una foto como esta.....jajajaja

E3899480-18A2-4562-AA8E-1E2CB6C7BD89_zpseupcoiml.jpg

Buenas tardes,

Pues al final sólo pude sacar un pequeño monstruo submarino: :pardon:

IMG_6448_zpswwuqjfka.jpg


Pero ojo, que ahí donde lo veis tiene unos cuernos que ya quisieran los miuras.....jejejeje

IMG_6429_zps2uhsnagr.jpg


Con este día tan oscuro, es lo más parecido a una inmersión nocturna a las diez de la mañana parecen las diez de la noche.....

IMG_6420_zpslxdtw9xa.jpg


IMG_6426_zpswvsfxih6.jpg
 
  • #125
tmp_TUDOR big-1312613282.jpegFinde "Tudorizado"!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie