• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj del miércoles 19, me lo pongo y ni se mueve

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Fantásticas fotos, fantástico reloj y fantástico coche. Hay mucho que disfrutar ahí.
 
  • #78
Hoy acompaño a Voicelab con un par de estrellas:

lostimage.jpg

oooño.. igual que el mio.. el fondo es el que cambia BMW - Mercedes :D

Un abrazo
 
Última edición:
  • #79
Yo sigo con el Frogman que me tiene encantado, mira que he tenido Gs pero como este ninguno, todo un Master of G.

lostimage.jpg

Buen miércoles a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Excelente reloj de la Serie Master G "Profesional" al igual que el Rangeman son alucinantes
 
  • #80
reloj del miércoles 19,me lo pongo y ni se mueve

esta lloviendo por allí?

Hasta hace un rato , a mares

Y ahora parece que lo va retomar [emoji299]️[emoji299]️

lostimage.jpg


Que llueva todo lo que quiera ... con un peluco tan bonito, casi que me da igual [emoji57]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #82
Pues podías haber sacado dos fotos, una para cada tema, reloj y castillo.
 
  • #83
No lo acabo de entender el comentario.. :huh:

Que tu muñeca te permite llevar ese reloj. Al doctor Claudigato le pasa como mí, sus muñecas son todas flacas, de cirujano. Las mías son de levantar bolígrafos.
 
  • #84
Hoy toca un diver contundente, 77 mm de caja :D, que me voy a las profundidades

A su lado, el pobre Gshock parece tamaño cadete

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #85
Te digo lo mismo que a él Fotos, reloj y coche 10. A disfrutar se ha dicho.
 
  • #86
Si es que tiene que haber clases y clases, comprate un Rolex....:laughing1:

Nastic de Plastic :laughing1: ya pase en su dia por la etapa de los Mecanicos con Rolex - Omega y Tag, y no me duraron mucho.. soy demasiado Tiquismiquis con la Precisión y la Tecnología y eso de estar con las correcciones constanstes de sus desfases y pendiente de sus Reservas de energía y mantenimientos etc.. y por Estatus o pasta que no sea, que gracias a Dios voy bastante sobrao.. tengo claro que son los Cuarzos Tecnologicos son los que me gustan.. Podria comprarme cualquier Rolex & Company en el acto, pero no es lo mio.

De todas formas la gente se piensa que si no tienes un Rolex no tienes Estatus :laughing1: craso error, te sorprenderías la cantidad de ejecutivos y empresarios que usan Relojes GPS (Astron) ya que viajan mucho y al bajar del avión el reloj se corrige solo, te olvidas de ajuste y mantenimientos y reservas energéticas.. hay que cambiar el chip y no asociar un tipo de reloj a una economía, ya que se pueden llevar muchas sorpresas quienes piensen asi
 
  • #87
Que tu muñeca te permite llevar ese reloj. Al doctor Claudigato le pasa como mí, sus muñecas son todas flacas, de cirujano. Las mías son de levantar bolígrafos.

ah.. que no lo pillaba, gracias Quique por la aclaración :ok::

un abrazo
 
  • #88
Nastic de Plastic :laughing1: ya pase en su dia por la etapa de los Mecanicos con Rolex - Omega y Tag, y no me duraron mucho.. soy demasiado Tiquismiquis con la Precisión y la Tecnología y eso de estar con las correcciones constanstes de sus desfases y pendiente de sus Reservas de energía y mantenimientos etc.. y por Estatus o pasta que no sea, que gracias a Dios voy bastante sobrao.. tengo claro que son los Cuarzos Tecnologicos son los que me gustan.. Podria comprarme cualquier Rolex & Company en el acto, pero no es lo mio.

De todas formas la gente se piensa que si no tienes un Rolex no tienes Estatus :laughing1: craso error, te sorprenderías la cantidad de ejecutivos y empresarios que usan Relojes GPS (Astron) ya que viajan mucho y al bajar del avión el reloj se corrige solo, te olvidas de ajuste y mantenimientos y reservas energéticas.. hay que cambiar el chip y no asociar un tipo de reloj a una economía, ya que se pueden llevar muchas sorpresas quienes piensen asi

Pues va a ser que me estas contando una película que me se...;-), pero con un BMW....comprate un Rolex y yo un Omega (cuando lo saquen en cuarzo) :laughing1:

P.D. Soy Mercedista, me tengo que meter contigo si o si.
 
  • #89
Buen miércoles, este claro ejemplo que a veces lo barato sale bueno.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Citizen Aqualand primera generación disfrutando del mar

IMG_7122%205.jpg
 
  • #91
Pues va a ser que me estas contando una película que me se...;-), pero con un BMW....comprate un Rolex y yo un Omega (cuando lo saquen en cuarzo) :laughing1:

P.D. Soy Mercedista, me tengo que meter contigo si o si.

Que me esperen sentaos los del Conce de Rolex,.. pienso que el reloj que uno lleva debe de ser el reloj que a uno le llena, y no que se compren esas marcas solo por el tema de Cara a la galería, o de si uno tiene pasta esta obligado a usar esas marcas.. conmigo eso no va, ya que esas marcas Suizas no son lo que busco, ojo.. me gusta verlas en otros o sus diseños etc.. pero no es mi tipo de reloj, para pagar unos 10.000 (por ejemplo) en un Suizo digo yo que por lo menos te tiene que gustar y llenar a todos los niveles siendo, no concebiría cogerlo solo por el tema del Status etc.. prefiero gastar el dinero en lo que si me gusta de verdad, por eso no he tenido ningún problema que gastarme casi 100.000 en el coche o coger la ultima guitarra Gibson de la Custom Shop por ejemplo.. pero no voy a coger un Sistema de reloj que es incompatible con mis gustos aunque la sociedad te diga que hay usarlos si vas montado en vehículos asi.. yo voy por libre, fuera del Sistema.


:laughing1: que eres Mercedistas y te tienes que meter conmigo si o si.. Jesú Mariaa y Jose .. :laughing1: a mi también me gustan los Mercedes pero soy mas de BMW, va en gustos :D
 
  • #93
Buenassss
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Muy guapo ese! Menuda pieza!
 
  • #95
Mes stan llamando demasiado la atencion estos B&R, CRI? Jejejeje preciosoe enhorabuena!
 
  • #96
Muy guapo el conjunto la verdad!
 
  • #97
Buenos dias. Hoy Copito de Nieve.

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Siempre que lo pones te lo cito.. es precioso ese diseño, se sale de lo convencional :ok::
 
  • #98
Que me esperen sentaos los del Conce de Rolex,.. pienso que el reloj que uno lleva debe de ser el reloj que a uno le llena, y no que se compren esas marcas solo por el tema de Cara a la galería, o de si uno tiene pasta esta obligado a usar esas marcas.. conmigo eso no va, ya que esas marcas Suizas no son lo que busco, ojo.. me gusta verlas en otros o sus diseños etc.. pero no es mi tipo de reloj, para pagar unos 10.000 (por ejemplo) en un Suizo digo yo que por lo menos te tiene que gustar y llenar a todos los niveles siendo, no concebiría cogerlo solo por el tema del Status etc.. prefiero gastar el dinero en lo que si me gusta de verdad, por eso no he tenido ningún problema que gastarme casi 100.000 en el coche o coger la ultima guitarra Gibson de la Custom Shop por ejemplo.. pero no voy a coger un Sistema de reloj que es incompatible con mis gustos aunque la sociedad te diga que hay usarlos si vas montado en vehículos asi.. yo voy por libre, fuera del Sistema.


:laughing1: que eres Mercedistas y te tienes que meter conmigo si o si.. Jesú Mariaa y Jose .. :laughing1: a mi también me gustan los Mercedes pero soy mas de BMW, va en gustos :D

Nadie es perfecto, pero no me importa seguir compartiendo contigo, con tiempo te llevare por el camino de la verdad...:laughing1:
 
  • #99
IMG_20150819_174751.jpg


Paseis buen dia.
 
  • #100
Hoy shuriken

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salodos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie