• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del miércoles 12 de agosto del 2015!!!

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
  • #52
lostimage.jpg


De vacaciones. Esperando por el nuevo moonphase, el hydroconquest y el cepillado del bisel Alpino....hasta septiembre no tengo la colección completa, pero con DJ las penas son menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Hoy toca vintageuploadfromtaptalk1439375835452.jpg
 
  • #54
Estrenando correa para el último en llegar.
Ver el archivos adjunto 290756Ver el archivos adjunto 290755Ver el archivos adjunto 290754

La correa original es estupenda pero para el verano esta que me ha realizado OPStraps (OrientPower) es ideal, más ligera y fresca, siendo además de deportiva elegante en su sencillez. Seguí sus consejos y no puedo estar más encantado.

Saludos.



Yo espero por una de cuero estructurado negra que me está haciendo Jacobo. El Alpina lo he llevado a cepillar ligeramente el bisel, es un relojazo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Espectacular!!

Es el Alpina Pilot manufactura?

No, el fabricante habla de un movimiento automático AL-525. El compañero rotciv comentaba que creía que era una modificación, sobre base ETA 2824-2. En la joyería donde se compró no supieron darme información, sin embargo soy más de la opinión de que la base es un Sellita SW200 por tener el movimiento 26 rubíes en vez de 25 que tiene su contraparte de ETA. Como siempre en estos casos a esta base se le realizan algunas modificaciones y/o refinamientos y se renombra el calibre.

En cualquier caso es una gozada ver el movimiento de este Alpina moverse. Al no tener bisel el dial parece más grande y las grandes agujas, que llegan casi hasta el límite de la caja, hacen que me quede embobado mirándolas. Me encanta además la diminuta ventana de la fecha que apenas enturbia la simplicidad de la esfera.
 
  • #57
100% Deportivo...
ImageUploadedByTapatalk1439377927.591294.jpg
 
  • #58
Buenos días todo un caballero que acaba de llegar.

Un saludo

long_zpsvr5y0gwy.jpg
 
  • #60
Aunque mal fechado ahí estoy



lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #61
Hoy me acompaña este que compre en rebajas con un 40% de dto....2824, 100 metros, zafiro, corona roscada......y cada dia me gusta mas. Saludos a todos.

IMG_1367_zpsymsmhusp.jpg
 
  • #62
Al agua patos...

833b6b3860afac5638362e6dfc329452_zps1gsxozyn.jpg
 
  • #63
Buenos días.
Hoy Seiko MM

lostimage.jpg


Un saludo y feliz miércoles.

enviado desde mi zapatófono.

Lo siento compañero pero mis fotografías son mejores que las tuyas, son mi especialidad :D
 
  • #64
Pues hoy va el segundo que llegó......

lostimage.jpg


Bronce, 300 mts, fondo visto y el calibre competencia a los ETA (esperó no equivocarme).....

lostimage.jpg


Y un lumen....

lostimage.jpg


Excelente Miércoles.
Saludos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #65
Dos de mis hierros favoritos

7AC9BCA0-2D41-4C1B-AEEC-800C694C5154_zpslij8f0jo.jpg
 
  • #66
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #67
Buenas tardes !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #68
Dos meses para localizar esta Tropic, al final.... en Australia, aquí al lado.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #69
Gracias. Va muy bien.
 
  • #70
uploadfromtaptalk1439386655310.jpg
De fondo las murallas de leon

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #72
Hoy visita obligada del verano, a la Feria de Muestras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalizamos la visita con una Nordés con Scheweppes de hibiscus

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #74
Hoy este. Que tiene muchas papeletas para ser el que se venga conmigo de vacaciones al sur...

lostimage.jpg
 
  • #75
Magnifico el bullhead
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie