• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del martes 31/12/2013 o el ultimo del año...

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ultimo día del año, os presento un Omega De Ville con calibre 861 de 36.1 mm, añada del 85, osease uno de los que no me puedo poner......pero es muy wapo, Feliz 2014 a todos...

 
  • #52
Lo siento, acabo de aprender como poner la foto grande.....mas vale tarde que nunca...Saludos

lostimage.jpg
 
  • #53
Hoy, este:

lostimage.jpg


Tomeu
 
  • #54
Feliz Año compañeros! :ok::

20131231_085751_zpszdyypwoc.jpg
 
  • #55
Preciso como un militar y precioso para una fiesta informal. Preparado para lo que venga...

lostimage.jpg


Que tengáis una feliz entrada de año.
Salu2.
 
  • #56
Buceando de nuevo con armis.

Ahora que ya es de día os deseo un muy feliz 2014 y que todos los deseos se cumplan y que si no pueden venir mejores relojes da igual, la vida es otra cosa.:ok::. Me despediré del 13 con mi Speedy.

6fb627cbbde20dd6a5d39b8d62580966_zpsf6485bc2.jpg
 
  • #57
Un rudo para el campo y la lumbre.
Esta noche ya se vera.

ForumRunner_20131231_124747.jpg
 
  • #58
Yo voy a terminar el año con el que más sudores ha sacado este año...


image-1473058493.jpg
 
  • #59
De momento, uno de mis preferidos, y esta noche, ya veremos! Feliz año!
dabaqehu.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #60
Pues si que habéis empezado temprano, bueno, o tarde según se mire.

FA1C7A06-CE19-4423-B0D7-8F12C02FB0A6_zpsbjizrzm1.jpg


Chicos, disfrutad de la salida de año, y feliz 2014.
 
  • #61
A la noche tocará el pam, así evito comentarios sobre el reloj que llevo...
Ahora.... Éste...
2013-12-31120442_zpse18a4fb5.jpg
 
  • #62
Para acabar escribiendo en el foro... Que mejor que este post!!!???

Os enseño a uno de mis pequeñines y muy modesto en comparación con lo que se ve por estas "cibertierras"...

lostimage.jpg


Esta noche ya veremos quién será "el elegido" para trabajar durante las 12 campanadas aunque seguramente sea el mismo y éste otro...

lostimage.jpg


Feliz entrada de Año a todos!
 
  • #63
Hoy acabamos el año de azul, a ver si el año que viene es verde... Ya me entendéis...

4205E531-22D0-48EC-8004-CCA0CF628B7B_zps6zfnn0y2.jpg
 
  • #64
Feliz 2014 a todos, para acabar el año este:

 
  • #65
Llevarás el mejor reloj de tu colección, el que más te transmite. Ese es "el reloj". Feliz año.



Buenos dias a todos.
Para despedir el año me coloco el longines de mi querido Padre. Él ya no lo tengo conmigo se me fue hace seis meses.
El fuerte latir de este reloj en mi muñeca me hace sentirlo conmigo, cogido de mi mano. Y de esta forma despediré este año y comenzaré el nuevo.

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todos, Pepe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #66
Puedes llevarlo de anillo:D


Ultimo día del año, os presento un Omega De Ville con calibre 861 de 36.1 mm, añada del 85, osease uno de los que no me puedo poner......pero es muy wapo, Feliz 2014 a todos...

 
  • #67
Feliz 2014 a todos!!!! Hoy me pondré este para finalizar el año...ImageUploadedByTapatalk1388494465.377164.jpg


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #68
Sigo fiebroso con este compañero de fatigas.

lostimage.jpg
 
  • #69
Yo pienso acabar el año a pares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz año.
 
  • #70
aiiiinnns.... Como me gusta!

Me alegro de que te guste compañero...gracias por tu comentario y ojalá que en este nuevo año puedas hacerte con uno !!!...saludos y feliz año 2014....:ok::
 
  • #71
Enhorabuena por ese relojazo compañero es sencillamente precioso y para ti tienes que ser muy especial poder sentirlo en tu muñeca...feliz año 2014 !!!...saludos...:ok::

Buenos dias a todos.
Para despedir el año me coloco el longines de mi querido Padre. Él ya no lo tengo conmigo se me fue hace seis meses.
El fuerte latir de este reloj en mi muñeca me hace sentirlo conmigo, cogido de mi mano. Y de esta forma despediré este año y comenzaré el nuevo.

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todos, Pepe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #73
¡Buenos días!

Llevaba un montón de tiempo sin salir de la caja, pero estos días es el
protagonista junto con algunas correas de Jacobo...


etuparu3.jpg



Feliz salida y mejor entrada de año. A todos-todos


Enviado sobre la marcha
 
  • #74
Y este para la noche

lostimage.jpg
 
  • #75
Como lo prometido es deuda, una vez comido, os presento al que finalizará el año dos veces conmigo. Una primera vez a la hora local y una segunda vez, con la cogorza imaginable, a la hora de la capital del imperio: NYC.
Ahora, sin legañas, paso a felicitaros a todos. Hace aproximadamente un año que entré a formar parte de esta familia y habéis hecho que me sienta como si llevara toda la vida.
FELIZ AÑO NUEVO.
40630d4d-3623-4829-b907-a1568b11812c_zpscd870f8e.jpg
[/URL][/IMG]
Happy new año to you.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie