• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del martes 2 de febrero. ¡Mes del Carnaval!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hoy he tenido el honor de recibir la visita del guardabosques. El jodío ha venido a revisar mi stock de camisas. Le he tenido que llevar a urgencias por un derrame lagartaneroocular...

lostimage.jpg




:D
 
  • #127
Hoy he tenido el honor de recibir la visita del guardabosques. El jodío ha venido a revisar mi stock de camisas. Le he tenido que llevar a urgencias por un derrame lagartaneroocular...





:D

Te habrá salido cara la merienda :laughing1:
 
  • #129
Hoy he tenido el honor de recibir la visita del guardabosques. El jodío ha venido a revisar mi stock de camisas. Le he tenido que llevar a urgencias por un derrame lagartaneroocular...

lostimage.jpg




:D

Pues mándamelo pa México para curarlo de urgencia, ya me imagino la regañada que te ha dado.
Un abrazo a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Pues mándamelo pa México para curarlo de urgencia, ya me imagino la regañada que te ha dado.
Un abrazo a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ahí lleva camisa de cuadros.. y luego se queja de los cuadros :D

Es broma.. Santi :friends:

un abrazo
 
  • #131
60276e0b1beecbf5f7b5e833fc5bb6f2.jpg


Este pequeñin....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #132
Pero ahí lleva camisa de cuadros.. y luego se queja de los cuadros :D

Es broma.. Santi :friends:

un abrazo

Las llevo cuando no estoy de "servicio",jodio mesetero fotomusico,caguentó
 
  • #133
Las llevo cuando no estoy de "servicio",jodio mesetero fotomusico,caguentó

:D son bonitas esas camisas.. a mi si gustan :yawn: y los calcetines Hipis.. a ver los pies !! :huh:

:friends:
 
  • #134
Pues una de rayas para llevar la contraria: ;-)

Ya en el hotel, hoy en León:

lostimage.jpg
 
  • #138
9a228485ab0b2adb1f48f3ffa8d68e9b.jpg


2bd5efe55c811c999625496d08da4d47.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Uffff! Como me pone ese reloj! A ver cuando puedo y me compro uno.
 
  • #141
He pecado
ImageUploadedByTapatalk1454448243.036688.jpgImageUploadedByTapatalk1454448340.098925.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #142
Cerrando el hilo mañanero hoy compartimos gloria con el forero jero,felicidaes amigo y hasta mañana

1700 likes recibidos y 35 me gusta para los dos,hoy estoy con el lPad y es lo,que hay
 
  • #143
Muchas gracias a todos y felicidades a ti también Santi!
 
  • #144
Cerrando el hilo mañanero hoy compartimos gloria con el forero jero,felicidaes amigo y hasta mañana

1700 likes recibidos y 35 me gusta para los dos,hoy estoy con el lPad y es lo,que hay
Bien a los dosss

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #145
Cerrando el hilo mañanero hoy compartimos gloria con el forero jero,felicidaes amigo y hasta mañana

1700 likes recibidos y 35 me gusta para los dos,hoy estoy con el lPad y es lo,que hay

Enhorabuena a los ganadores :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie