• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del jueves 28, ahora sí

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya era hora que lloviera por aquí... El Seiko está pletórico
vu9ejequ.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #52
...Pues como hoy esta gris y llueve y es jueves y me estáis dando envidia y ademas es tarde muy tarde, y porque me acabo de levantar por que tengo un catarrazo QTC...Pues me he puesto este: Ferrari Pit Stop "boogie woogie"

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #53
Como hoy está lloviendo en Canarias me he puesto éste, espero que no se me moja mucho porque nunca se sabe... :D

20131128_082253_zpsbc40f7c7.jpg

Asegúrate que está bien roscada la corona... :-P
 
  • #54
Pues ya casi estamos. Hoy cambio de reloj. Saludos.
gypasena.jpg


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #55
Muy bueno el reflejo de la banderita de Tommy. El reloj es precioso.

El pulido de este reloj (así como las zonas cepilladas y el contraste entre ambas) es espectacular. Te puedes afeitar mirándote en el reflejo :laughing1:

Bueno qué te voy a contar a ti... ;-)
 
  • #56
Buenos días,

yo con este ... que hoy me lo han prestado ... y la pulserita adyacente para marcar estilazo :-P:ops: (tras la foto ha cambiado de muñeca para no estropear el reloj)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #57
Hoy toca un viejo conocido del foro

IMG_6456.jpg




Y esta con una compañera de curro

IMG_6457.jpg


Buen día a todos:D
 
  • #58
Buenos días a todos,un chinito de los guapos...un alpha Saludos desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Si prestaran un poco más de atención a los detalles, tendrían (que ya lo tienen) un auténtico super-ventas ... esa tipografía de los numerales en los contadores de minutos, segundos y horas y lo de la escala taquimétrica es "pa' pegarles con un calcetín sudao" ... por lo demás es un relojazo que vale su peso en oro (¡ya me he pasado!)
 
  • #59
Lo siento pero no le encuentro la gracia a abrir un hilo, a las pocas horas cerrarlo y abrir otro...
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-del-jueves.304422/
Se me quitan las ganas de participar y de tomarme la molestia de subir una foto al servidor y ponerla para que se cierre el hilo sin ninguna explicación. :(



.

No te enfades, Carlos, que no merece la pena ... ¡a ver si esto se va a convertir en lo del hilo de musculación de forocoches!

No importa quién abra primero el hilo, lo importante es ir compartiendo poco a poco la colección con el resto :ok::
 
  • #61
Feliz jueves a todos. Por la mañana, como toca gimnasio, me pongo el 5600. Por la tarde otro gallo cantará...

dumybyba.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #62
Hoy toca una pequeña joya del lejano oriente, y que contento me tiene!

IMAG1226-1-1-1.jpg
 
  • #63
Hoy otro día que me levanto temprano para tener que salir tarde corriendo como los locos. Cosas de tener un niño de tres años y medio y llevarlo al cole. Cuando pasa eso agarro este, siempre queda bien con todo me ponga la ropa que me ponga.





saludos y no paséis mucho frio.
 
  • #64
Hoy pongo ésta, que me ha gustado cómo ha quedado el reflejo de la luz

ubutusyn.jpg





Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #65
avy5e7ab.jpg
 
Última edición:
  • #70
A puntito de ir volando a comer... La foto es de hoy, lo prometo, es que ya paso de poner en fecha los relojes, cambiando cada día es un poco coñazo.
age3u9aq.jpg
 
  • #71
Bueno y soleado día relojistas.

ma6ugu2y.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #72
Buen dia a todos.....

Hoy el mio es este, con una fotito del que me esta comiendo la cabeza ultimamente!!! con la misma fecha :D



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #73
Reposando sobre la llave del coche.
Alemania y Japón unidos.

baqyru6e.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #74
Buen dia a todos.....

Hoy el mio es este, con una fotito del que me esta comiendo la cabeza ultimamente!!! con la misma fecha :D



Uploaded with ImageShack.us

Pues ya sabes... Quedarse con las ganas es muy malo para la úlcera :D

Un saludo :friends:
 
  • #75
Sinn para hoy:

(foto de archivo)

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie