• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del jueves 14 de mayo

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tampoco estoy tan mal.

lostimage.jpg
 
  • #102
Última edición:
  • #103
Malo el africano, estoy en plena consulta y me presenta esto, a pura agua estoy, tambien aqui en Mexico, mucho calor, pero ayer en el telediario de Ustd, vi que fue la temperatura mas alta en 6 años, pues a hidratarse (NO DE CAÑAS NI DE ALCOHOL) el aire acondicionado me tiene las narices resecas como un papel, pero que se le va hacer.
Saludos.
Tampoco estoy tan mal.

lostimage.jpg
 
  • #104
El que me acompaña es mis dias laborales.
lostimage.jpg


Los que lo llevamos en la mano derecha se nos hace un poco mas difícil hacer la foto! Hahaha
 
  • #105
Hoy el Chronomat con el jardín florecido.
Feliz jueves para tod@s.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #107
Un poco tarde pero aquí estamos, con un elegante Orient Bambino

DSC_00782_zpsgx5d2bce.jpg
 
  • #110
El problema no es del reloj, es mi brazo. [emoji3]
 
  • #112
Pues aqui a 15 grados con chaqueta, un placer.


Tienes razón. También en las axilas.

PD. Con ese calor, lo mejor es estar en casa con aire acondicionado. Y si refresca un poco, salir por la noche.
 
  • #113
Es curioso que el lunes, viendo la película de Fast and Furious 7, nada más que apareció Paul (DEP) y sin tener ni idea, fui capaz de reconocer su reloj de lejos gracias a las preciosas fotos que subes a estos hilos diarios. Y es que se trataba de esta preciosa pieza. Un saludo

Muy buenos días. Hoy tengo un jueves un poco "pirata" así que vamos con el reloj del día....

Me he puesto el JLC DeepSea crono y unos gemelos también negros a juego......

¡Que tengáis un buen día!

41B535A0-3803-4BE5-9707-76B2822C232C_zps1fkdrwxe.jpg




8481A0CC-ACFA-4A7C-BB95-D08E31B702CE_zpscrvop9bz.jpg


2A61E0A8-8372-47AE-B640-5C25CD612CAE_zpsotgrq3rr.jpg


F48AB251-4EA6-449E-96FE-23E722968C77_zpsrzgfekf8.jpg
 
  • #114
Es curioso que el lunes, viendo la película de Fast and Furious 7, nada más que apareció Paul (DEP) y sin tener ni idea, fui capaz de reconocer su reloj de lejos gracias a las preciosas fotos que subes a estos hilos diarios. Y es que se trataba de esta preciosa pieza. Un saludo

Es cierto. En esa película Paul llevaba ese reloj:

2C53E876-F15C-4513-A4DF-B323ED37916B_zpspyuecsdz.jpg


Muchas gracias por tus amables palabras.

Un saludo.
 
  • #115
Anda, has picado con MKII

El mio

lostimage.jpg


Feliz juer-nes


Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Por cierto, pena que Bill nonhaga mas Tornek-Rayvilles, pero ese MKII mola

Me picaste con el Ingenieur y por lo que veo, de una manera u otra acabamos compartiendo marcas.:ok::
 
  • #116
Coño como canta la Rita,el caloret, el caloret ,el caloret del estiu........sed no vas a pasar jodio ,tienes "agua de fuego",pa reventar :laughing1:

Santi, al no ser del Comando Chè, entiendo que no entiendas, pero esta es mi oficina. Algunos aprovechaos vienen a saludarme y, cuanto mas aprocechaos, más saludos.;-)
 
  • #117
En el dia de hoy jueves,el hilo del reloj mañanero,ha dado de si,esto

1585 Likes en 116 hilos,y de los cuales se han otorgado 43 "me gusta", al Forero Konko,por su reloj JLC,felicidades Jesus,te lo merecias por elegante y coordinado,jodio galego


licor-43%255B1%255D.jpg


Hasta mañana que ya es hoy,pues el popst de Mandrake esta adelantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie