• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Jueves 13-08-2015

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy me acompaña este Casio, siento que se vea tan mal el reloj pero es de pantalla invertida. Lo compenso enseñando el grifo de cerveza que he puesto en casa y a mi chiquilla. Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
"Disfrutando" de un día de invierno. ..

20150813_194921_zpsnzwqcezd.jpg


...que se ha equivocado de mes...::cry::
 
  • #78
Pues estrenando una compra de hoy mismo
lostimage.jpg


Cómo lo veis? Demasiado grande para mi muñeca?

lostimage.jpg


Lumen espectacular por cierto
 
  • #79
Kemmner y gambita de Huelva [emoji482]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
jejje Que fotogénica es tu chiquilla..Preciosa perra compañero..Un saludo
 
  • #81
Buenos dias. Hoy quiero saber la hora de París. Quiero saber la hora de París. [emoji1]

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Precioso.. Quique, para mi gusto un reloj Diferente, con un diseño muy impactante y atractivo de lo mas bonito que tiene la firma.. Enhorabuena :ok::
 
  • #82
Muchas gracias. Lo han cambiado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #83
Se cierra el hilo mañanero con este resultado obtenido

82 Hilos han recibido 940 Likes,de los cuales 37 me gusta han sido para el forero Vilobi,
invisible.gif
me autofelicito por haber tenido este resultado sin trampas,caguentó,hay que currar los hilos :D ya veis, llegar y besar el santo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #85
Buenos dias. Hoy quiero saber la hora de París. Quiero saber la hora de París. [emoji1]

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Y pa que coño quieres saber la hora de Paris,si lo mas lejos que has estao es Gandia,caguentó jodio levantino:laughing1:
 
  • #86
Se cierra el hilo mañanero con este resultado obtenido

82 Hilos han recibido 940 Likes,de los cuales 37 me gusta han sido para el forero Vilobi,
invisible.gif
me autofelicito por haber tenido este resultado sin trampas,caguentó,hay que currar los hilos :D ya veis, llegar y besar el santo

lostimage.jpg

Enhorabuena Santi!! Es que eres un artista!!!

Un abrazo!
 
  • #87
Precioso.. Quique, para mi gusto un reloj Diferente, con un diseño muy impactante y atractivo de lo mas bonito que tiene la firma.. Enhorabuena :ok::

Muchas gracias. Siento no ser de cuarzos. Si enseñas guitarras, los "me gusta" serán para ellas. Sólo me queda una Ovation, con tapa de madera.
Pocas quedan por ahí.
Tiene golpes en sitios insospechados, pobre.
 
  • #88
Hola, buenas tardes:

Hoy interesante, sencillo, completo, robusto, fiable y limitado Fortis Space Missions.

Que paséis una buena noche.

Recibid un gran saludo.




lostimage.jpg

Luís, jeje, compra el cristalito. Perdón por la humorada.:)
 
  • #89
Y pa que coño quieres saber la hora de Paris,si lo mas lejos que has estao es Gandia,caguentó jodio levantino:laughing1:

Tengo pruebas que demuestran que he estado más lejos y con más bribones, pero que sepas que tanto en Gandía como en tu pueblo, la hora es la de París.
Me alegro de volver a sufrirte. Coordina con los bribones. Volveré el once por la noche.
Estaré conectado, aunque sea en el pueblo de Giannadrea, que no lo es. Vado in Italia.
 
  • #90
Precioso precioso precioso
 
  • #91
Tengo pruebas que demuestran que he estado más lejos y con más bribones, pero que sepas que tanto en Gandía como en tu pueblo, la hora es la de París.
Me alegro de volver a sufrirte. Coordina con los bribones. Volveré el once por la noche.
Estaré conectado, aunque sea en el pueblo de Giannadrea, que no lo es. Vado in Italia.

Tas en Cerdeña jodio ?,pon afotos que lo atestiguen caguentó,que no eres creible bribon,un abrazo Quique,no te marees mucho por el viaje :D
 
  • #92
Precioso.. Quique, para mi gusto un reloj Diferente, con un diseño muy impactante y atractivo de lo mas bonito que tiene la firma.. Enhorabuena :ok::

Si que es bonito, si. Me uno al reconocimiento por tan bello reloj.
 
  • #93
Qué bonito Longines. Enhorabuena.
 
  • #94
Muy bonito Omega. Enhorabuena. Proporcionado y elegante.
 
  • #95
Muchas gracias. Siento no ser de cuarzos. Si enseñas guitarras, los "me gusta" serán para ellas. Sólo me queda una Ovation, con tapa de madera.
Pocas quedan por ahí.
Tiene golpes en sitios insospechados, pobre.
Que si pongo uno de mis Cuarzos con una de mis Gibson Les Paul o algunas de mis Fender Stratocaster o Martin o Takamine ..si que pondrías un "Me gusta en los mios pero el voto iria a las guitarras" :D

Tampoco soy yo de Mecanicos.. lo fui en su dia, pero eso no quita que los diseños me puedan gustar y los vote, o quizás el voto mio vaya mas alla de un reloj determinado ya que en los foros llegas a apreciar bastante a la gente
y simplemente el detalle de que alguien se moleste en mostrar lo que lleva no teniendo obligación alguna en hacerlo.. para mi vale mucho.. y si es de alguien que es mas afín a nuestra forma de pensar, pues lo tiene asegurado por afinidad aunque no me acabe de convencer del todo el modelo.

También valoro mucho cuando alguien muestra mas de 4 imágenes argumentadas, por el esfuerzo que conlleva y la fuerza con la que nos quiere transmitir su reloj o su idea, o su ilusión que muchas veces es impresionante.. motivándote a distancia e implicándote con los sentimientos del que lo muestra (sea mecanico - cuarzo - o a pedales) ese también tendrá mi voto.

Cuando entras de nuevas a un foro todo se basa en ir aprendiendo de la conducta de los demás de sus costumbres o sus gustos o sus afinidades de los unos con los otros, en mi caso al principio de ir poniendo relojes en esta sección del reloj de dia, fui viendo que muchos compañeros eran casi incondicionales a los relojes que iva poniendo y siempre me los votaban y yo sin embargo no lo hacia a los suyos, cuando eso se repite muchas veces llega un momento que sin darte cuenta has cogido a ese compañero que siempre te vota como algo un tanto especial, llegando a esperar a que él ponga su opción para solidarizar tanto voto positivo por su parte hacia uno mismo.. yo eso lo llamo, unión y vinculación entre foreros.

Votar un Mecanico siendo un Pro-Cuarzo, no es malo.. ya que si pudiera gustarte su diseño su empaque etc.. aunque no te lo comprarías para ti por los motivos que sean.. Votar un Cuarzo siendo Pro-Mecanico tampoco es descabellado si su diseño gusta, simplemente votamos lo que nos entra por los ojos independientemente de si "me lo compraría o no" o reconociendo unos logros en cualquier campo dignos de un voto positivo.

Muchas veces, no es el reloj que se muestra .. sino como se muestra, ya que si el compañero se currado unos Procesados muy elaborados en las fotografías logran un impacto visual que nos llevan directos al "me gusta" .

PD: Cuida esa guitarra Ovation ya es que como bien dices de las pocas que quedan con tapa de madera.. llevalá a un Luthier si notas alguna descalibracion o problemas en el acabado externo, merece la pena ya que a veces por manazas nos metemos en actividades que desconocemos pudiendo fastidiar los acabados del instrumento por desconocer como tratar cierto lacado de NitroCelulosa o el que lleve cada una de exclusivo.

Me ha gustado tu respuesta sincera, y lo propio es devolver la misma sinceridad a la hora del voto.

Un abrazo compañero
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie