• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del día 9, sábado el mejor día de la semana

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808

Ni caso amigo, aquí estamos para disfrutar de una afición, se agradecen mucho las fotos de los compañeros. El que no entienda esto y se ofenda por ello demuestro no tener ni dos dedos de frente ni saber dónde está.
 
  • #53
Sabado Sabadete camisa nueva..
IMG_20131109_105717_zpsbb900773.jpg
 
  • #54
Pues solo faltaba que nos privaras de estos y algun PAM que otro que te he visto por hay, espero que recapacites y pienses que somos muchísimas más las personas que tenemos una opinión diferente. Creo que no hay que tomarse nada a pecho y menos tenerlo en cuenta, todo el mundo tiene días malos y opiniones que mutan. Un saludo.
attachment.jpg
 
  • #55
Buenos días
Pues al final, no parece que vaya a llover. Espléndido sol.

avysahej.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #56
Hoy toca el submariner LV, es mi preferido
 
  • #57
pues como continuo con el hami os enseño su trasera
y6a3ygaz.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #60
Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808

Envidia inside
 
  • #61
Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808

Hola,

Te pido por favor, que recapacites esa decisión y que no nos prives de ver tus relojazos en estos hilos, te lo digo sinceramente, estamos aquí para disfrutar de esta afición, y una de las formas de disfrutar es contemplando las piezas que tienen algunos compañeros. Hay algunas que se que no podré llegar a tener ni aunque venda mi casa, coche, etc. pero no por ello me disgusta verlas ¡todo lo contrario! Esas son las que más me gusta ver.

Es que de verdad me parece algo kafkiano que alguien se pueda sentir ofendido porque en este hilo se muestren piezas de nivel. ¡Es increíble! Y tampoco creo que sea un comportamiento elitista, ya que aquí también nos gusta ver un Casio, o un vintage barato bien conservado......no entiendo estas aptitudes :-((

En fin, por supuesto que es tu decisión, y que estamos aquí para disfrutar y pasarlo bien, para problemas ya están los trabajos y el día a día en la vida, pero piensa que un comentario fuera de lugar no debería hacerte cambiar de idea.

Un cordial saludo.
 
  • #62
Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808
Buenos días amigo. Ni se te ocurra dejar de compartir tus relojes con nosotros cuando te de la real gana. Si alguien se siente ofendido porque tienes un buen reloj ( no entiendo cómo se puede ser tan mezquino ::Dbt::), dos males tiene: enfadarse y desenfadarse.
Un abrazo :friends:
 
  • #63
Preparado para visitar el circuito de motociclismo.. A la tarde toca otra vez el MM

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #64
Uno de dos. O los dos. Felicidades a las Almudenas
Y a mi hija, que es su cumple
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my phone using chapachak
 
Última edición:
  • #65
Ermita juradera de Arriaga, Invicta Reserve calibre 8R28 de rueda de pilares.

 
  • #66
Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808


Buenos días,
uno más que se une a la petición de que sigas compartiendo con nosotros esas maravillosas piezas que tienes. Cualquier forero que comparta con nosotros sus relojes (sean de la marca, calidad, precio, etc. que sean) merece mi agradecimiento.
Un saludo
 
  • #67
Es increible, Esteban haciendo buenas fotos, de noche y seguro que con unos vinos encima.

:clap:

Es el iPhone 5, increible las fotos que hace, sin luz, de cualquier forma...

Lo de los vinos que va, ni uno llevaba. :-(
 
  • #68
Alegría que estamos a sabado
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #69
Es el iPhone 5, increible las fotos que hace, sin luz, de cualquier forma...

Lo de los vinos que va, ni uno llevaba. :-(

Estas tomando antibioticos. Te paso algo, estas malito.
 
  • #70
TE=Giannandrea;3635923]Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808[/QUOTE]

Si haces eso, creo que te equivocas, te pido que recapacites.

Yo en estos hilos no solía entrar, ver el reloj que lleva en el día cada uno no me atraía mucho, pero ahora (desde hace poco) estoy enganchado a ellos y siempre lo veo. Y que alguien no postee porque piense que puede "herir sensibilidades" me parece más absurdo que el que dice sentirse ofendido. Aparte si alguien se siente ofendido por las fotos de alguien le puede meter en ignorados y ya no ve sus mensajes.

Sólo te pido que recapacites, ya que la gran mayoría, por no decir prácticamente todos no opinamos así.
 
  • #72
Muy buenas, os pido perdon por abrir otro post del dia de hoy, lo mire y como no lo vi anunciado lo puse, asi que nada, pongo en este el reloj que llevaba esta mañana.
Y a la tarde/noche ya se vera...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #73
Buenos días foreros!!! Hoy azul .
Tengo la necesidad de aclarar una cosa, a partir de hoy intentare participar poco a estos hilos . Pido perdón al señor que por algún motivo (que mi lógica no entiende)se sentido ofendido por mis relojes ( es absurdo) no era mi intención ofender a nadie y menos presumir , non son PF RM , son simplemente Rolex . Recuerdo también a este señor que, en 1300 posts solo abrí 3 hilos y presente un solo reloj porque me lo pedí un forero.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 178808

Me uno con los compañeros y amigos de que por favor no dejes de postear tus relojes, al que no le gusten que no los mire y no hagas ni caso. Mucha envidia es lo que hay por estos mundillo (y otros tambien), cada uno compra los relojes que le da la gana que para eso es su dinero y con el puede hacer lo que quiera.
Un abrazo y me gustaria verte en la exposicion de Girona
 
  • #74
Buenos días,
el día se presenta casero, con la que está cayendo. Hoy este G-Shock:



Un saludo.
 
  • #75
Me uno con los compañeros y amigos de que por favor no dejes de postear tus relojes, al que no le gusten que no los mire y no hagas ni caso. Mucha envidia es lo que hay por estos mundillo (y otros tambien), cada uno compra los relojes que le da la gana que para eso es su dinero y con el puede hacer lo que quiera.
Un abrazo y me gustaria verte en la exposicion de Girona

+1

Ya me gustaría a mí exponer una colección como la del compañero, que tiene alguna de las piezas que personalmente más ansío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie