• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del 7 de Julio San Fermín

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Buenos días! Railroad para hoy.
3603e18e617548d7f70b618f762cb454.jpg


Feliz jueves!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Guapísimo!!! :)
 
  • #104
Buenos días amigos!!

Un saludo desde mi querido Mediterráneo..... Me asomo un momentito por aquí y os pongo unas fotillos de ayer, por supuesto bajo el agua.....jejejeje

¡Qué paséis un buen día!

IMG_0391_zpsjpk48bad.jpg

Disfruta de tus vacaciones Jesús!! :)

En que parte del Mediterraneo estás?

Si no estás muy lejos, nos venimos Santi y un servidor, a que nos pagues una paella :D



Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #105
Procedente de un cambio, hoy estoy con este mono aguja de cuerda manual y tamaño comedido. Ya otro compañero subió otro meistersinger alemán. Y probando correas...feliz día.

lostimage.jpg

efb252047683b22226bc68b3ed5ab140.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #108
Disfruta de tus vacaciones Jesús!! :)

En que parte del Mediterraneo estás?

Si no estás muy lejos, nos venimos Santi y un servidor, a que nos pagues una paella :D



Enviat des del meu SM-G850F

Estoy en Santa Pola.

Noooooooooo Santi no, que todavía no se han recuperado las despensas desde la última visita del Jubilata......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!!
 
  • #109
Gora San Fermín ! Seiko 5 esfera negra ,números arábigos y marcación de 60 minutos con segundera roja,vamos un " amor" todoterreno para el pifostio festero q hay estos días en Pamplona /Iruña:-P...........................
 
  • #110
Hola pues ya ando de viajes nuevamente y me acompaña el tanque japonés

88edcab4c643f9b6ce01bbc391d72aac.jpg


Saludos

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #111
Como niño con zapatos nuevos
d732556502b508a2317bceb56a66b793.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #112
Buenas noches amigos !!!

:)









Procedo a cerrar el disputadísimo hilomañanero de hoy jueves, 7 de julio San Fermín, con el siguiente resultado:


111 respuestas, 2461 visitas, 1241 likes, de los cuales 28 han sido para el forero norteño vpacho, y también para TypeR por las siguientes fotografías:


invisible.gif


image_zpsph54oxjz.jpg




invisible.gif


f7f243f3e8afd534f6d6e30e5ca6c751.jpg



Felicidades a los dos !!! :clap: :clap: :clap: :clap:










El subcampeonato, se lo han llevado tres foreros !!!

Tomas69, vilobi, y NicoKovacs con 27 likes por las siguientes fotografías:


attachment.php




lostimage.jpg




7ee387a254486add91e0683befde95ef.jpg




Jodíos!!! Que faenón me habéis dado hoy con el recuento :D










Venga, gracias majos por vuestras aportaciones, y mañana viernes mandrakero: MÁS!! :)
 
  • #113
Buenas noches amigos !!!

:)









Procedo a cerrar el disputadísimo hilomañanero de hoy jueves, 7 de julio San Fermín, con el siguiente resultado:


111 respuestas, 2461 visitas, 1241 likes, de los cuales 28 han sido para el forero norteño vpacho, y también para TypeR por las siguientes fotografías:


invisible.gif


image_zpsph54oxjz.jpg




invisible.gif


f7f243f3e8afd534f6d6e30e5ca6c751.jpg



Felicidades a los dos !!! :clap: :clap: :clap: :clap:










El subcampeonato, se lo han llevado tres foreros !!!

Tomas69, vilobi, y NicoKovacs con 27 likes por las siguientes fotografías:


attachment.php




lostimage.jpg




7ee387a254486add91e0683befde95ef.jpg




Jodíos!!! Que faenón me habéis dado hoy con el recuento :D










Venga, gracias majos por vuestras aportaciones, y mañana viernes mandrakero: MÁS!! :)

Felicidades a todos y vaya camisita del guardabosques, ta nominao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Gracias a todos por los me gusta, y en especial a m.coll por currarse el cierre final. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie