• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del 7 de Julio San Fermín.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, buenos días:

Hoy sencillo, contenido, acuático, añejo, veterano y contundente Rolex Sea Dweller 16660 de 1984.

Os deseo una muy feliz jornada.




lostimage.jpg

Joer, y te quedas tan pancho! Menudo relojazo con personalidad, estarás contento...

Qué envidia! Me encanta

Saludos,
 
  • #52
Para este hilo mañanero retomo unas fotos de un baño en el mar que le ha dado a este Subm esta mañana, por supuesto en el Mar Cantábrico:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Encima le echas un par y lo mojas!!! Precioso reloj y gracias por las fotos
 
  • #53
ImageUploadedByTapatalk1436282042.240971.jpg

Pues hoy por la tarde al no llevar traje cambie el Fortis por este más veraniego! Jeje
Buena tarde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Sigo de vacaciones en Najera, La Rioja.

Abrazos a tod@s!

1436286450830.jpg
 
  • #55
Tarde, pero justificado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #56
Me'liao en la interné un día medio aburrido, y haciendo una puja pírrica... y me ha llegado hoy un chinito muy aparente. Se lo ha quedado mi querida esposa nada más sacarlo de su caja, pero me ha dado tiempo a hacerle alguna fotilla.

lostimage.jpg


Presentado en chinos: https://relojes-especiales.com/threads/peligro-en-la-bahía.371049/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Hoy estoy pasando un pelin de calor!!!

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #58
Volvemos al 50 aniversario

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Bueno. Ya me han llamado la atención por no hacer los deberes y sin embargo tener tiempo para fiestas y comilonas.
Pero ahora me resarzo colgando no uno, sino varios relojes de los amigos que nos hemos juntado.

Ahí queda eso...

lostimage.jpg


PD1. Me lo he pasado genial. Qué gente tan fantástica! Todos ellos.
Abde... ¿Ahora ya he hecho los deberes?

Y por si fueran pocos relojes, mi MDD tenía ganas de un relojito que tenía entre ceja y ceja. Ha sido salir corriendo de la sobremesa, porque me estaban esperando. Y hemos caído. Se lo ha comprado. Le queda de fábula:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD2. Africano (Quique), en la foto, que ahora observo, parece que ella solo lleva blusa. Pero no. Lleva un short debajo. Y le queda mejor que a mi. Y las piernas también son más bonitas. [emoji12]

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #60
Buenos días!!! para este martes "Sanferminero"me acompaña mi JLC MASTER COMPRESSOR CRONOGRAPH II...a su lado una Montblanc Boheme...que tengáis un buen día!!!...:ok::




Felicidades, Unai. Me encanta la versión renovada de ese cronógrafo de JLC. Más, aún, con su brazalete de serie.
 
  • #61
Gracias por tus buenos deseos, excelente Omega, preciosas fotografías y por supuesto maravilloso lugar para pasar este día de calor, un saludo desde Valencia.
 
  • #62
Apetecible baño oteándose en el horizonte La Campa, el Faro Torres y por supuesto precioso Sub.
 
  • #64
Bueno ya he llegado a tiempo de cerrar el chiringuito con este resultado

65 hilos has recibido 850 Likes,de los cuales 34 me gusta,han sido pata el forero ankor80
invisible.gif
amigo enhorabuena y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #65
Bueno ya he llegado a tiempo de cerrar el chiringuito con este resultado

65 hilos has recibido 850 Likes,de los cuales 34 me gusta,han sido pata el forero ankor80
invisible.gif
amigo enhorabuena y hasta mañana

lostimage.jpg
muchas gracias compañeros, ha sido un honor el ganar en un día tan señalado el Hilo del Día.
Muchas gracias a todos
 
  • #67
Seguimos con el mismo...

vRRYEzS.jpg


...esperando en el dentista! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]


Me me encanta ese bicho!
 
  • #68
Jonymd a ti... Y a mi!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Desde que llegue no ha salido de la muñeca... a ver si hoy le cambio los pantalones a algo mas informal (aun)!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie