• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir (presupuesto ajustado)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero: de entre los dos a que has reducido la decisión, de vestir vestir creo que es más el Bambino. El Seiko es más versátil, pero aún con correa no lo veo tan elegante como el Orient. Yo optaría por el Seiko, pero si lo quieres más de vestir, el Bambino. Siendo estrictos, con dial blanco. Aunque a mí los nuevos en azul o gris me encantan.
 
  • #52
Yo tengo el Bambino y es una pasada, te pongo algunas fotos del que tengo.

1tqwdg.jpg9i61z9.jpg2eqdzqw.jpg21o1v94.jpg

Saludos
 
  • #54
Yo iría a por el Bambino y con la pasta que te sobra me pillo un Seiko Diver...
 
  • #55
Tambien sería mi opción, acabo de pedir uno hace unos dias. :-P

Bueno LUDA, pues ya me dirás dónde y qué suerte tienes con la aduana que es lo que más me echa para atrás. Con todo y con eso, merece la pena seguro.
 
  • #56
Bueno LUDA, pues ya me dirás dónde y qué suerte tienes con la aduana que es lo que más me echa para atrás. Con todo y con eso, merece la pena seguro.

La semana pasada hubo una compra conjunta a través de la web Massdrop y salia mejor que comprando directamente desde webs asiáticas porque se juntaron para comprar más de 100 unidades. De momento todo lo que he pedido a traves de Massdrop nunca ha sido parado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie