• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir (presupuesto ajustado)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que pones yo me quedaría con un Max Bill o el Hamilton Intramatic
 
  • #27
Uno como el mio. Elegante y polivalente al mismo tiempo.
20150815_135755.jpg

Saludos y suerte con la compra. El que elijas de todos ellos seguro lo disfrutarás.
 
  • #28
Los max Bill son preciosos per los bambinos también y si le gusta lo informal con natos y correas deportivas se ven bien.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Este seria mi orden de escogida Tissot,,Hamiton,Certina DS-1.
 
  • #31
Yo me quedaría con un Max Bill, pero de 38 se te irá más de precio.
 
  • #32
En realidad, el Hamilton, los Certina y los Max Bill se me van del precio objetivo...

Creo que mi elección estará al final entre el Bambino y el Seiko SARB033... Aunque tengo que darle alguna vuelta más... Sigo abierto a sugerencias.

er24005w.jpg

(extraida de Yeomanseiko)

lostimage.jpg

(extraída de seiyajapan)


Una vez más, muchas gracias a todos !!
 
  • #33
Yo elegiría el Seiko. De hecho, lo estoy barajando como mi próxima compra. Pero es que no he podido verlo en persona.
 
  • #34
De los que has puesto elegiria el hamilton intra matic o el visodate y por aconsejarte otra oción yo tengo este y estoy muy contento tissot couturier tissot couturier.JPG
 
  • #35
Hola compañeros, de las opciones seleccionadas me quedo con el Bambino y Visodate. Otro opción relacionada con el estilo (que no prestaciones) del Max Bill puedes considerar este:
junker1p.jpg


Suerte con la elección. Un saludoooo
 
  • #36
Yo me iría a por algún Max Bill, su estética me encanta.
 
  • #37
- Tissot Visodate ,creo que es de lo mas elegante del mercado y de presupuesto comedido.
 
  • #38
Este Hamilton es posible que te entre en presupuesto, y tiene todo lo que buscas: Hamilton Jazzmaster Viewmatic Auto ref. H32515555. Una compra excelente, en mi opinión.
Saludos.
 
  • #39
Me encontré en la misma situación que tú, y esta fue mi decisión...

lostimage.jpg



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #40
Hace poco compre un sarb 033 y estoy encantado, te pongo dos fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si no lo has visto en vivo, es posible que te parezca pequeño. Yo tengo 17;5 de muñeca y me lo veo bien.



Saludos Fran
 
  • #41
El junkers, aunque muy atractivo y bonito, no me transmite la sensación de reloj de vestir. Me transmite más modernidad y menos clasicismo.

Antes que ese elegiría un junghans, que también está en mis planes, pero para más adelante.

Mi elección final está al 100% entre el Bambino y el Seiko...

Ahora a ver dónde y por cuánto... Ya sabéis de que va esto...

Muchas gracias y un saludo!
 
  • #42
Por mi parte, sin duda, el SARB de Seiko, me parece una pasada. Al llevar brazalete puedes vestirlo con un corte más informal o formal y si le calzas una buena correa de cuero lo puedes hacer formalísimo.
 
  • #43
Sin orden, pues todos me gusta e independientemente del precio o máquina, que en eso todo es subjetivo:

Bambino, visodate, junkers (este es precioso, lo he tenido y realmente lo es y va muy bien), descarto el seiko por tamaño (37mm no creo que sea tamaño para un reloj de caballero hoy día de no ser que tengas una muñeca de 15)
 
  • #44
De los que poropones (todos muy bonitos), el que más me gusta es el Hamilton Intramátic (el de 38mm) de esfera plateada.

--El Seiko es más un "reloj para todo" que un "reloj de vestir".--

Otro que me gusta mucho es el Max Bill.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #45
Teniendo tantos candidatos y tan variados no entiendo porqué tenemos que elegir uno, cuando tú ya has escogido los que te gustan. Deberías hacerte una hoja Excel con las cualidades de cada uno, por ejemplo si tienen o no armis, su W.R. dependiendo que te bañes o no con él, etc... y según tus gustos y baremos escoger el mejor. Es lo que yo haría.
 
  • #46
seiko y bambino,por ese orden
 
  • #47
Teniendo tantos candidatos y tan variados no entiendo porqué tenemos que elegir uno, cuando tú ya has escogido los que te gustan. Deberías hacerte una hoja Excel con las cualidades de cada uno, por ejemplo si tienen o no armis, su W.R. dependiendo que te bañes o no con él, etc... y según tus gustos y baremos escoger el mejor. Es lo que yo haría.

No es que tengáis que elegir uno... En realidad comparto mis "quebraderos de cabeza" porque como comentaba al principio, me he ofuscado un poco con el tema, y ya no lo estaba viendo con la frialdad que suelo afrontar estos dilemas. Era más que nada para que opinárais a ver si se me aclaraba un poco las ideas.

En cuanto al WR, es un asunto que me da exactamente igual. Jamás mojo un reloj (salvo el g-shock en la playa).
Armis o no armis, solo tengo un reloj con el armis montado (el Omega 2254). De otros tengo ambas opciones, pero por lo general solo llevo caucho o piel (y en algún flieger, Nato).

De las cualidades de cada uno, en realidad no necesito una excel, pues lo llevo todo por la cabeza, y en este caso valoro por encima de todo la estética y el presupuesto. De ahí que descarte los que sobrepasan los 400 €, y eso me lleva a quedarme con dos elegidos, el SARB033 y el Bambino.

De cualquier manera, me habéis ayudado mucho a aclarar mis ideas, y esto me ha llevado a reducir mis candidatos a 2.

Ahora mismo estoy valorando el factor precio y lugar de compra, pues el Seiko solo lo encuentro en Japón (con el correspondiente atraco de aduanas, tasas, etc...), lo que conlleva un aumento de precio final, y el Bambino es tan inferior en precio que casi me hace decidirme por él, aunque me queda la duda de si será tan buen reloj como el Seiko (en cuanto a acabados, presencia, etc...).

Muchas gracias y un saludo!
 
  • #48
El DS-1 es un acierto siempre ... precioso reloj y versatil donde los haya
 
  • #49
Hola compañeros, de las opciones seleccionadas me quedo con el Bambino y Visodate. Otro opción relacionada con el estilo (que no prestaciones) del Max Bill puedes considerar este:
junker1p.jpg


Suerte con la elección. Un saludoooo

precioso este reloj,sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie