• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida. Presupuesto: <=2900€

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como ya te han dicho con el presupuesto creo que entra muy bien tudor black bay!
 
  • #52
pues yo no me complicaba mucho y me iba a por un Longines Legend Divers
Y también el vulcain náutica(que no si esta por ahí de precio) ,además están menos vistos
 
Última edición:
  • #53
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417960292096.jpeg
    uploadfromtaptalk1417960292096.jpeg
    4,3 KB · Visitas: 70
  • uploadfromtaptalk1417960302249.jpeg
    uploadfromtaptalk1417960302249.jpeg
    33,3 KB · Visitas: 43
  • #54
En primer lugar, mil gracias por las respuestas. Comentaba que le gustaban los divers pero eso no significa que esa fuese la unica opción jeje. El Seamaster está claro que es el claro ganador, pero es que se va bastante de presupuesto. El reloj seria para comprarlo nuevo y en una relojeria, con el descuento que pudiese obtenerse ahi...

Otros divers que habeis comentado están muy chulos, pero creo que no son "elegantes" (el Seamaster para mi lo es) y creo que para una pedida son demasiado cantosos.

¿Alguna sugerencia en lineas mas clasicas, sin ser diver? Para tener mas de una alternativa.

¡Gracias de nuevo!
 
  • #55
En primer lugar, mil gracias por las respuestas. Comentaba que le gustaban los divers pero eso no significa que esa fuese la unica opción jeje. El Seamaster está claro que es el claro ganador, pero es que se va bastante de presupuesto. El reloj seria para comprarlo nuevo y en una relojeria, con el descuento que pudiese obtenerse ahi...

Otros divers que habeis comentado están muy chulos, pero creo que no son "elegantes" (el Seamaster para mi lo es) y creo que para una pedida son demasiado cantosos.

¿Alguna sugerencia en lineas mas clasicas, sin ser diver? Para tener mas de una alternativa.

¡Gracias de nuevo!

Aqua Terra al poder.
georgeatad.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
También puedes mirar el Frederique Constant Slimline que ha colgado Goldoff en un hilo específico.

Es manufactura y se mueve en ese presupuesto. Particularmente me gusta mucho el Moonphase:
1_FC_705N4S6.jpg
 
  • #57
Y si es aficionado a los relojes exóticos, además del Legend Diver que te han recomendado, veo como reloj muy especial por lo diferente el Longines Heritage Retrogade, que tiene la particularidad de ser más ponible, más grande y de uso habitual, manteniendo una belleza clásica y atemporal. Es un reloj precioso y muy poco visto:
635522d1371058199-longines-heritage-retrograde-l4-797-4-51-2-img_3631.jpg


La forma en la que se mueve ese segundero es una pasada:
 
  • #58
En primer lugar, mil gracias por las respuestas. Comentaba que le gustaban los divers pero eso no significa que esa fuese la unica opción jeje. El Seamaster está claro que es el claro ganador, pero es que se va bastante de presupuesto. El reloj seria para comprarlo nuevo y en una relojeria, con el descuento que pudiese obtenerse ahi...

Otros divers que habeis comentado están muy chulos, pero creo que no son "elegantes" (el Seamaster para mi lo es) y creo que para una pedida son demasiado cantosos.

¿Alguna sugerencia en lineas mas clasicas, sin ser diver? Para tener mas de una alternativa.

¡Gracias de nuevo!

Hola.

Un Seamaster comprado a un mercante, que proviene de joyería española con su tarjeta sellada etc... Está en 2450-2500€. Así que se queda dentro de tu presupuesto.

Un saludo.


Sent from my iPhone
 
  • #59
Los tudor tipo Black bay, blue o burdeos podían ser unos buenos candidatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie