• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida. Presupuesto: <=2900€

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier reloj es para toda la vida a ese presupuesto. Para mi glicine o tudor son mas bonitos pero omega tiene mas caché sobre todo a la hora de alardearlo. Un saludo y suerte
 
  • #27
Yo me atrevo a sugerirte que mires los Diver de Fortis o incluso de GRAN SEIKO si lo encontrases a esos precios, si no quieres ir a un pim pam pum
 
  • #28
La idea de un diver como regalo de pedida es un poco rara, pero si ha de ser así, yo te recomendaría el BB azul o el Pelagos. Si quieres algo más de vestir, un Nomos. Suerte!
 
  • #29
Un Tudor BB, sería un poco absurdo que si no usa relojes de vestir tuviese que "tragarse" uno digamos de vestir que no llegaría a ponerse casi nunca.
 
  • #30
pues... ojalá mi novia fuera una moderna y me lo pidiera con un diver... sub ;)
 
  • #31
el tudor bb es impresionante
 
  • #32
Mi voto será en este caso para el Tudor Black Bay, ese reloj es mi debilidad en esa gama de precio. PRECIOSO
 
  • #33
El otro día me prové un Black Bay. Siempre había dicho que era muy caro para una 2824 pero una vez te lo pruebas... es que es precioso. Tamaño perfecto, muy comodo, se ve mucha calidad. A mi me impresionó mucho y me está entrando una CRI tremenda con éste reloj. Yo las dudas las tendría entre el burdeos o el midnight blue. Si no te gusta la idea miraría algun Breitling. Nose si el superocean heritage se escapa mucho de precio.
 
  • #34
Tudor BB sin dudarlo. Un clásico para toda la vida.
 
  • #35
Omega Seamaster o Tudor Black Bay en granate, Breitling Super Ocean Heritage en azul, incluso yo incluiría un Tag Aquaracer. Creo que todos más o menos se han citado por ahí!
 
  • #36
Omega Seamaster. El Tudor BB me gusta pero le encuentro la pega de no tener datario o fechador, para mí casi imprescindible.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo no quiero polemizar, pero por mucho que me digan no entiendo un diver como reloj de pedida. Y no es que no entienda que le vayan los divers, sino que pienso que un reloj de pedida es algo más, es algo que debe plantearse como algo más extendido en el tiempo. Si el matrimonio funciona, probablemente ese reloj se convierta de alguna forma en el símbolo de ese éxito. Sobrevivirá a la juventud, a la madurez, a las modas, y lo ideal sería que ese reloj sea el que enseñe a sus nietos tras acompañarle toda una vida junto a su mujer.

Simplemente por esa forma de ver pienso que un reloj de pedida no debe dejarse influir por modas actuales o por la forma en la que se viste ahora. Con la edad los gustos cambian. Debe perdurar en el tiempo, y ahí un reloj clásico gana por goleada, por lo menos con un diseño menos deportivo.

Veo que muchos apuestan por el PO naranja. Quizás dentro de unos años ese color se considere estridente, y es una pena que ese reloj especial se quede en un cajón porque ya no se lleva.

Es mi opinión, pero cada uno es libre de hacer lo estime oportuno. Tampoco entiendo los tatuajes, porque lo mismo mañana pasan de moda o vuelven a ser mal vistos, y tenemos a un montón de gente que no sabrá cómo quitárselos, pero cada persona es un mundo y el libro de gustos está en blanco.
 
  • #38
A mi es que los ORIS me pierden y con ese presupuesto tienes para elegir... Por cierto curioso presupuesto ¿2.900€? Podías haber puesto sobre los 3.000€ ;-)
 
  • #39
Seamaster o Superocean... dos opciones muy buenas
 
  • #40
IWC portofino....quizás es un pelón mas caro pero merece la pena
 
  • #41
Vuelvo a repetirme xo si a mi padre le hubieran regalado un sd doble red d la época ahora sería un piezon o un sub 1680... Lo mismo pasara ahora si se le regala un lv... Piezon en años
 
  • #42
Una forera que se expide por el Seamaster....
 
  • #43
Yo no quiero polemizar, pero por mucho que me digan no entiendo un diver como reloj de pedida. Y no es que no entienda que le vayan los divers, sino que pienso que un reloj de pedida es algo más, es algo que debe plantearse como algo más extendido en el tiempo. Si el matrimonio funciona, probablemente ese reloj se convierta de alguna forma en el símbolo de ese éxito. Sobrevivirá a la juventud, a la madurez, a las modas, y lo ideal sería que ese reloj sea el que enseñe a sus nietos tras acompañarle toda una vida junto a su mujer.

Simplemente por esa forma de ver pienso que un reloj de pedida no debe dejarse influir por modas actuales o por la forma en la que se viste ahora. Con la edad los gustos cambian. Debe perdurar en el tiempo, y ahí un reloj clásico gana por goleada, por lo menos con un diseño menos deportivo.

Veo que muchos apuestan por el PO naranja. Quizás dentro de unos años ese color se considere estridente, y es una pena que ese reloj especial se quede en un cajón porque ya no se lleva.

Es mi opinión, pero cada uno es libre de hacer lo estime oportuno. Tampoco entiendo los tatuajes, porque lo mismo mañana pasan de moda o vuelven a ser mal vistos, y tenemos a un montón de gente que no sabrá cómo quitárselos, pero cada persona es un mundo y el libro de gustos está en blanco.

Es tan solo un reloj, no el anillo de los hobbit. ::Dbt::
 
  • #44
Es tan solo un reloj, no el anillo de los hobbit. ::Dbt::
No es el anillo del Hobbit, pero es casi como la alianza de boda. Lo que quiero decir es que es un reloj que debe ser especial. Un reloj de pedida no el típico reloj del que poderse aburrir y venderlo. Debe estar por encima de las modas porque si no estará condenado a un cajón dentro de unos años.
 
  • #45
pues yo no me complicaba mucho y me iba a por un Longines Legend Divers
 
  • #46
No es el anillo del Hobbit, pero es casi como la alianza de boda. Lo que quiero decir es que es un reloj que debe ser especial. Un reloj de pedida no el típico reloj del que poderse aburrir y venderlo. Debe estar por encima de las modas porque si no estará condenado a un cajón dentro de unos años.

Ya pero es que para ti un corte clásico puede ser especial y para otro no.
Lo que no puede hacerse es comprar las cosas por el qué dirán y por si gustará a la gente o no de aquí unos años.
Si de aquí 20 años no se llevan los diver y tú tienes un Seamaster, ya no te lo pones?
Donde encaja un reloj clásico en un chico/a joven y que no viste elegante nunca?
No acaba también en un cajón y saliendo solo para bodas/bautizos/comuniones?
Sinceramente no me imagino que un Sub o un Seamaster pasen de moda. En 200 años? Quizás. Que un simple mortal lo vea? No lo creo.
Cuando empezaron a salir los Sub, los Seamaster, los Fifty Five Fathoms, etc?
Porque estamos en el 2014 y vamos locos por ellos.
Nos gustan des de hace qué? 60? 70 años?



Sent from my iPhone
 
  • #47
Ya pero es que para ti un corte clásico puede ser especial y para otro no.
Lo que no puede hacerse es comprar las cosas por el qué dirán y por si gustará a la gente o no de aquí unos años.
Si de aquí 20 años no se llevan los diver y tú tienes un Seamaster, ya no te lo pones?
Donde encaja un reloj clásico en un chico/a joven y que no viste elegante nunca?
No acaba también en un cajón y saliendo solo para bodas/bautizos/comuniones?
Sinceramente no me imagino que un Sub o un Seamaster pasen de moda. En 200 años? Quizás. Que un simple mortal lo vea? No lo creo.
Cuando empezaron a salir los Sub, los Seamaster, los Fifty Five Fathoms, etc?
Porque estamos en el 2014 y vamos locos por ellos.
Nos gustan des de hace qué? 60? 70 años?



Sent from my iPhone
Un Sub es un clásico, algunos Seamaster son un clásico emergente, y son relojes que aun siendo divers, son bastante polivalentes (por ejemplo para mí, para un reloj especial es esencial que sea tímido, en el sentido que que se pueda cubrir fácilmente con el puño de una camisa, en resumen, que no sea la típica paellera que se engancha), pero es que estoy viendo por aquí Algunos Oris, Glycines, modelos anaranjados,... que sinceramente no los veo apropiados para un reloj de pedida. Si proponemos modelos demasiado atrevidos se corre el riesgo de que sean tan "fashion" que pasen de moda enseguida.

En la vestiemnta y complementos en general ocurre exactamente lo mismo. Un determinado color ahora o una forma que hoy es tendencia, mañana puede ser visto como anticuado. Por eso tampoco es plan de recomendar o intentar influenciar con nuestros gustos personales, sino lo que más o menos es apropiado, independientemente de nuestra percepción.

Es como decía un compañero, ya falta menos para que algunos empiecen a recomendar el Sumo
 
Última edición:
  • #48
Por poco visto, original y bonito, el Tudor Pelagos.
 
  • #49
Un Sub es un clásico, algunos Seamaster son un clásico emergente, y son relojes que aun siendo divers, son bastante polivalentes (por ejemplo para mí, para un reloj especial es esencial que sea tímido, en el sentido que que se pueda cubrir fácilmente con el puño de una camisa, en resumen, que no sea la típica paellera que se engancha), pero es que estoy viendo por aquí Algunos Oris, Glycines, modelos anaranjados,... que sinceramente no los veo apropiados para un reloj de pedida. Si proponemos modelos demasiado atrevidos se corre el riesgo de que sean tan "fashion" que pasen de moda enseguida.

En la vestiemnta y complementos en general ocurre exactamente lo mismo. Un determinado color ahora o una forma que hoy es tendencia, mañana puede ser visto como anticuado. Por eso tampoco es plan de recomendar o intentar influenciar con nuestros gustos personales, sino lo que más o menos es apropiado, independientemente de nuestra percepción.

Ok, hablas de "un clásico" y no de un reloj de corte clásico.
Hombre un Sub evidentemente lo es, si se mueve en ese presupuesto creo que un Seamaster también lo puede ser (si no por modelo, por marca).



Sent from my iPhone
 
  • #50
¿ Quien iba a decir que un sub sería un clásico ahora ?. Porque seguro que en los 60 nadie hubiera aconsejado comprar un sub como reloj de pedida, por no ser clásico precisamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie