• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Drenthe

  • Iniciador del hilo giorgio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Y estos dos señores quienes son ???
Deben estar enfadados por algo porque ponen una cara de cabreados... debe ser que la vida los trata mal...
Saludos
 
  • #52
No sé pero en vez de tanto reloj que se dediquen a jugar que para eso les pagan.
Saludos
 
  • #53
mejor aquí

Mira que son horteras estos futbolitos, les das una tochana con diamantes y forrada de piel de leopardo con dos agujas y un armis hecho con dos morcillas y se lo ponen encatados de la vida pensado con son ultra fhasion.....patéticos...
 
Última edición:
  • #54
Mira que son horteras estos futbolitos, les das una tochana con diamantes y forrada de piel de leopardo con dos agujas y un armis hecho con dos morcillas y se lo ponen encatados de la vida pensado con son ultra fhasion.....patéticos...
 
  • #55
Ahora que salen los Delacour....me ha venido a la cabeza un reportaje que hicieron en la Cuatro, 21 días viviendo a todo lujo o algo así.

En uno de los momentos entra la reportera y un empresario en una tienda que venden Delacour en Palma. Se ponen a comentar el tema de precios y según el propietario, vendió uno por un millón de euros y el que lo iba a comprar le dijo..." ponle lo que quieras hasta el millón y medio" 8o

Un saludo.

¿Y qué le puso? ¿Airbag y sistema de asistencia al aparcamiento?
 
  • #56
Yo creo que lo peor no es su reloj sino su corte de pelo.
Parece que tiene una plantación de coliflores en la cabeza. (Me refiero a su cabeza por fuera, ya que por dentro está comprobado que de tanto rematar de cabeza sus neuronas se han atrofiado:cool1:).

Es lo que hay, un modelo para nuestra juventud.


¿Que os parece el reloj que lleva Drenthe?. A mí no me gusta nada.



g0218.jpg
 
  • #57
Y que se puede esperar de un macarra como ese.
 
  • #58
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... como para que a algún forero le guste, lo tenga y esté pensando en presentarlo en sociEdad... le estais poniendo fino...

Vamos que si alguien lleva algo que no me gusta... poco menos que debería estar en la carcel ¿qué digo yo? ¡¡¡ EN UNA CARCEL TURCA, CON EL CUERPO ENTERO DEPILADO !!!
 
  • #61
Pero hombre!!!! Se lo pone porque le gusta, porque puede y porque le da la gana. Habría que ver lo que opina él de algunos de nuestros relojes. El hortera no existe.... todo es una cuestión de gustos!!!!
 
  • #62
Estoy contigo.
Cuándo llevarán un IWC portugues? en lugar de esas horteradas?
Aunque hay que respetar los gustos de cada uno.
Que me disculpen los que se hayan podido sentir ofendidos.
 
  • #63
es más feo que mandar a la abuela a comprar drogas
 
  • #64
En mi humilde opinión, y respetando los gustos de cada uno aunque en esta ocasión es tarea ardua y difícil, para llevar un reloj así de feo basta con comprarse un Marea de esos de 15 pavos.
 
  • #65
Mira que son horteras estos futbolitos, les das una tochana con diamantes y forrada de piel de leopardo con dos agujas y un armis hecho con dos morcillas y se lo ponen encatados de la vida pensado con son ultra fhasion.....patéticos...

jejejejejejeje!!!:clap::clap:
 
  • #66
Con razón se desequilibra cada vez que intenta un centro :-P

jajajajajajaja!!!! me parto, entre el reloj y el poco amor al jugador, este hilo es buenísimo:D
 
  • #67
Pues no se que reloj es, pero desde luego parece un ladrillo. Hay que ver la gente como desbarra, de todos modos suele ser muy común entre los futbolistas famosetes esto de llevar cosas de dudoso gusto. No entre en si el reloj el bueno o malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie