• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Drenthe

  • Iniciador del hilo giorgio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya horterada de reloj, es feo con ganas.
Por cierto, no vendria mal una escueta presentacion en el hilo a tal efecto, dinos que relojes tienes y cuentanos algo hombre.
Saludos.
 
  • #27
En de luego cada vez entiendo menos de relojes::Dbt::
yo que pensaba que llevaba er urdenador portatil con correa :(
 
  • #28
Desde luego que el dinero no da la clase ni el estilo...mejor dejar ese "trasto" y lo gasten en clases de protocolo...pero bueno, que se puede esperar si lo suyo es la pelota,lo demas les viene grande. Ahi que ver cuanta envidia,jejejeje
 
  • #29
El reloj es un cante y el jugador un paquete, vaya fichajes que no ha hecho el amigo Pedja.
 
  • #30
El problema no es la pasta. Se puede tener pasta y tener clase, buen gusto, elegancia, etc. O no tener pasta y seguir teniendo clase.
Lo que pasa es que estos niñatos de futbolistas engreidos, de la noche a la mañana se ven podridos de dinero, no lo asimilan y se vuelven horteras hasta no poder más.
 
  • #32
a mi me parece una gañanada....simplemente eso...:yuck::
 
  • #33
Otra marca que desaparecerá con la crisis...::bye::::bye:::ok::
 
  • #34
Demasiado aparatoso,como defensa personal???????.
 
  • #35
Yo creo que mas delito que el Drenthe este,al que no se le puede pedir mas,como al Etoo and company,tiene De la Cour por hacr tamaña horterada y encima decir que es alta relojeria.Yo lo único de alta que le veo es si lo cuelgas en la pared el salon. :huh:

Saludos.
 
  • #36
Esta gente compra relojes fijándose en el precio no en la estética
 
  • #37
Yo he visto esos DelaCour en escapartes y son vistosos, diría que incluso bonitos, pero sólo para verlos, no para ponértelos.

yo que podría ser una estrella del fútbol y llevar un Patek con sonería y este muchacho que no juega ni regular con relojes tan caros... en fin. xD
 
  • #38
Con razón se desequilibra cada vez que intenta un centro :-P
 
  • #40
Sólo pensad una cosa....¿estos tíos de donde han salido?, tendreis respuestas para todo lo que se os ocurra.
 
  • #41
En el fondo es complejo lo que tiene.
El otro día se puso a llorar porque el Bernabeu harto de su inutilidad, le silbó...
Si ganas ese dineral y juegas en un equipo como el R.Madrid, te expones a eso. Si no eres hombre para asumir tus errores y lloras como una maricona, eres un fracaso y una decepción. Los relojes caros horteras enmascaran los complejos...
 
  • #43
Coño si es el que tiene mi hija de dos años!!....tiene un compartimento para guardar los lacasitos.
Y tiene uno de Hello Kitty que es clavadito.
 
  • #44
De andar por casa... :D:D
 
  • #45
casi todos los futbolistas son iguales, ande o no ande caballo grande y recargadito, vaya tela
 
  • #46
Ahora que salen los Delacour....me ha venido a la cabeza un reportaje que hicieron en la Cuatro, 21 días viviendo a todo lujo o algo así.

En uno de los momentos entra la reportera y un empresario en una tienda que venden Delacour en Palma. Se ponen a comentar el tema de precios y según el propietario, vendió uno por un millón de euros y el que lo iba a comprar le dijo..." ponle lo que quieras hasta el millón y medio" 8o

Un saludo.
 
  • #47
Vaya panda de horteras.
 
  • #48
con lo que cobra esta gentuza y se ponen un reloj de cuco en el brazo vaya tela, este chico es fino fino.
 
  • #49
El futbolero este, ya que en el campo no da una patada a un bote, tiene que destacar por algo y burro grande ande....... o no ande......, y creo que es un De Le Cour de esos, que como ya han dicho por ahi o si no lo digo yo son relojes para sacarle la pasta a estos....

Saludos.... (menuda cole me ajenciaba yo solo con el valor de la pulsera del pelucon ese).
 
  • #50
Moraleja de la portada:

"Dedícate al fútbol. Vale, tendrás que tocarle los cataplines a Valderrama o al que haga falta, y aunque tal vez seas un analfabeto o un inútil que da ruedas de prensa todos los días, todo lo compensan los pequeños placeres de dártelas de guay con el reloj de los payasos de la tele. Y todos dirán: ¡¡yo quiero ser como ése!!"

Mundostá loco, maremía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie