• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ DE BODA POR DEBAJO DE 1000

  • Iniciador del hilo Vanitax
  • Fecha de inicio
  • #76
Con Tissot tienes varios modelos que encajan, como han dicho los compañeros.
 
  • #79
Lo primero felicidades por tu boda.
Yo tengo el tissot visodate automático de movimiento 2836-2 y es perfecto precisamente para bbc, y tanto el mío como el actual powermatic 80 es perfecto para un día como el de tu boda.
Tanto el que tiene la correa de piel como la de la milanesa, que es la que yo tengo.
 
  • #80
BUENAS OS ESCRIBO PARA QUE ME ORIENTEIS, ME VOY A CASAR ESTE 2024 Y MI CHICA ME QUIERE REGALAR UN RELOJ DE COMPORMISO, HE ESTADO MIRANDO PERO TODOS TIRAN A MATAR CON EL PRESUPUESTO Y EL MIO ESTA POR DEBAJO DE LOS 1000 EUROS. RECOMENDACIONES POR FAVOR ESTOY ABIERTO A TODAS LAS IDEAS Y ESTILOS. Y SI MOSTRARAIS EL QUE OS REGALARON SERIA UN HONOR VERLOS.
Algún estilo que tengas preferencia para acotar las opciones? Enhorabuena por la boda!
 
  • #82
Tissot Gentleman, Seiko Presage, Longines Conquest
 
  • #83
Hola a todos, lo primero muchas gracias por las felicitaciones y las recomendaciones, lo segundo respecto al estilo me es indiferente, soy de esos que se pone el reloj porque le gusta a pesar de que no cuadre mucho con “el outfit” como se dice ahora jajajajajaja también me gusta cambiarle la correa y así exprimir más la experiencia de llevarlos. Seguiré atento a sus recomendaciones 👌🏻👌🏻
 
  • #84
Hola a todos, lo primero muchas gracias por las felicitaciones y las recomendaciones, lo segundo respecto al estilo me es indiferente, soy de esos que se pone el reloj porque le gusta a pesar de que no cuadre mucho con “el outfit” como se dice ahora jajajajajaja también me gusta cambiarle la correa y así exprimir más la experiencia de llevarlos. Seguiré atento a sus recomendaciones 👌🏻👌🏻


Dentro de las múltiples opciones del mercado dado este último comentario y creo que muchos otros aficionados estarán de acuerdo, mi recomendación va hacia:
Reloj diver (de estética de buceo) pero tirando a elegante. Es decir, hay relojes de buceo muy deportivos y "herramienta" pero en este caso iría a por algo de estética más lujosa.

Y muy importante si quieres cambiar correas, que las asas sean estándar, de medida y diseño estándar. Así tendrás multitud de opciones a combinar.

Un ejemplo rápido que se me ocurre:
Certinas DS diver.
Automático.
Muy ponible tanto con ropa sport como más elegante.
Muy versátil.
Asas estandar que podras combinar con cuero, nato, caucho... O dejar su magnífico brazalete.
Y es un buen reloj, suizo, de marca muy reputada y que creo te traerá muchas alegrías.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231003_103458.jpg
    IMG_20231003_103458.jpg
    40,5 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Vanitax
  • #85
Tissot heritage 1938.
 
  • #86
Sufro de insomnio con este …
(Foto sisada de internet… me parece maravilloso… 🥹🥹🥹
En algunos sitios alemanes lo he visto por debajo de 1000 €
Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8063.jpeg
    IMG_8063.jpeg
    28,5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Chrysoberyl y Vanitax
  • #87
Felicidades por la boda, la verdad es que eso es más de cuestión personal pero quieres ver modelos para ver cuál te llama más, un presage con correa de cuero y dial marrón o azul o un Christopher ward trident
 
  • #88
Hola enhorabuena por tu boda, os deseo que seáis muy felices. Respecto del reloj el que yo me compraría ahora sí me fuera a casar sería el Certina DS 1 con esfera blanca, el que tiene las agujas azules y la milanesa. Es elegante pero el toque de las agujas azules le dan un toque informal.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Vanitax
  • #89
Yo iría a por un longines. Conquest o Hydroconquest, depende el estilo que te vaya más. Y si quieres auto; Seiko pressage
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanitax
  • #90
Impresionante chicos, tomaré nota y ya os contaré cual ha caído en mi muñeca. Ahora toca lo más difícil que mi chica elija. jajajjajaja
Ya os contaré como ha ido.
 
  • #91
¿Y qué tal el Bulova Lunar Pilot? Con el dinero que sobra, una cena, como dicen los compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanitax
  • #92
tissot prx no esta nada mal un pa tola vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanitax
  • #93
Hamilton, y si puedes un poco mas, mira sinn o junghans
 
  • #94
Me encantan los Tissot y creo que Le Locle es una magnífica recomendación que te hacen los compañeros.

Los Bambino son otra muy buena opción, aunque tal vez no sea un modelo del todo original para un día tan señalado.

Si buscamos algo más de originalidad y de "ponibilidad" para después de la boda, un Junghans Max Bill se me antoja como un gran candidato.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Vanitax
  • #95
¿Y qué tal el Bulova Lunar Pilot? Con el dinero que sobra, una cena, como dicen los compañeros.
Historia de la relojería, pero no me da la muñeca para tan grande reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dmtg
  • #96
Sufro de insomnio con este …
(Foto sisada de internet… me parece maravilloso… 🥹🥹🥹
En algunos sitios alemanes lo he visto por debajo de 1000 €
Saludos!!!
Es que es muy bonito, yo estoy muy tentado de ir a la la Rozas para ver si lo tienen... Pero el problema es ese... Como le dices luego que no te lo llevas...
 
Atrás
Arriba Pie