• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ DE BODA POR DEBAJO DE 1000

  • Iniciador del hilo Vanitax
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes,
Tienes éste modelo muy elegante de Citizen para el mercado japonés, pero que puedes conseguir en Internet por unos €745:
IMG_20230930_173403.jpg
IMG_20230930_173316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, modena, Zuma y 2 más
  • #29
Pues no se si te gustan los relojes rectangulares, pero elegante y con clase este
Frederique Constant Classics Carrée Automatic.
IMG_20230930_175313.jpg
IMG_20230930_174908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Jorge1981, asdeguia y 9 más
  • #30
SSA343J1.png

y te sobra la mitad del presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanva, MJordan, asdeguia y 4 más
  • #32
Orient Bambino me compre yo precisamente para BBC, pero vino la pandemia y la mayoría de bodas se fueron al traste...:pardon:

Y te sobra pasta para irte unos días de puente... :-P

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #33
Enhorabuena!!!

El reloj, hay muchos, de echo los compañeros te están mostrando varias opciones.

Yo lo que te “aconsejaría” es que (imagino que vas de traje y con zapatos negros?), lleves uno lo más plano posible y con correa de piel negra casi mejor que con armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanitax
  • #36
Por ese precio, para boda, y por salir un poco de lo mas habitual, yo miraria frederique constant. Me encanta

IMG_4830.jpg
IMG_4831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Zuma, Ossete y 2 más
  • #37
Me iría sin dudar a Tissot, Certina o Hamilton, en ambas tienes muchas opciones con ese presupuesto.
Como es reloj de boda escogería algo medianamente formal y descartaría correas de caucho, divers y chronos (estos últimos más que nada, porque si lo quieres automáticos se suben mucho).
De Tissot podrías escoger, si quieres algo más para diario un PRX o un Gentlmen, y de vestir un Le Locle o Chemin des Tourelles.
En Hamilton algún Khaki le daría un rollo guapo, y si quieres de vertir me iría a la línea Jazzmaster
En Certina conozco menos, pero creo que la línea DS-1 te podría encajar.

Saludos y feliz enlace
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Vanitax y NriQ10
  • #39
Todas las propuestas me parecen muy buenas.
Yo apostaría por un Hamilton classic intramatic Que me parece perfecto para estas ocasiones creo que está al rededor de las 900€
IMG_20230930_200349.jpg

Yo me case hace poco y mi elegido desde hace mucho el RE1
IMG_20230930_200911.jpg
IMG_20230930_200925.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Relojitos Watches, Chrysoberyl y 8 más
  • #40
Más disruptivo, un Glycine, que salvando las distancias, me pondría....tampoco soy Sean Conney...(vaya distancias...)
Screenshot_2023-09-30-20-20-08-661-edit_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-09-30-20-19-01-832_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanva, MJordan y modena
  • #41
Certina y Tissot tienen muchos en ese presupuesto, algunos con aire deportivo, otras mas elegantes y ambas desde mi opinión tienen relojes estupendos
 
  • #42
Estirando algo el presupuesto, y buscando un distribuidor al que rascar un descuento... para una boda, este sería mi elegido:


Con fondo ciego son 1.600 pvp, y aquí lo importante, se puede grabar de fábrica.

Quizás puedas acercarlo a los 1.200-1.300 en tienda...

Me parece un reloj muy singular y especial, más trascendente por así decirlo en el tiempo, para un día tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #43
Un Bambino clásico de esfera blanca o crema y te sobran unos cuantos euros.
 
  • #44
Estoy en las mismas, me caso para abril del 24 y ando buscando algo similar. Si no es problema, pregunto por aquí para no repetir topic. Qué os parece el conquest como opción? (barajo tanto modelo nuevo como antiguo, teniendo en cuenta que tal vez se sale algo del presupuesto inicial del compañero). Lo único que tengo claro es que lo quiero también para uso diario. Gracias de antebrazo.
 
Última edición:
  • #45
El Hamilton Intra-Matic de 38mm con esfera plata lleva un año y algo descatalogado, pero todavía se encuentra fácil por debajo de tu presupuesto nuevo sin estrenar.

Y tienes reloj de vestir para toda la vida.
 
  • #46
Que te regale el reloj que te guste. Luego en la boda te lo echas al bolsillo.
 
  • #47
Cuestión de gustos. Iría por un Oris Artelier que buscando lo pillas con ese presupuesto
IMG_2471.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73, enriqueescoms y Ossete
  • #48
Muchas opciones y muy interesantes se han visto ya por aquí. Por añadir algo diferente, aunque se pasa 50 euros del presupuesto:

IMG_2642.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu y Geómetra
  • #49
Que te regale gasolina ⛽ , que preparemonos!
 
  • #50
Yo no compraria un reloj de precio medio, condicionado solo por una día, adquiriria algo que me gustase para uso indistinto y polivalente.

De hecho no entiendo el concepto de reloj de boda, cuando cada vez la gente va mas informal a las mismas.

Esta semana mi hijo se caso en un ayuntamiento con 18 invitados contadolos a ellos, y llevada una chaqueta con un pantalon de distinto color y el reloj era un Hamilton Kaki GMt (ahora descatalogado) que tiene desde que acabo la carrera. La novia le regalo un crono Citizen titanio de 300 eu. y el una sortija que no llegaba a 800 eu.

Eso si se estan pegando un viajazo de novios por varias ciudades de Estados Unidos, Ford Mustang incluido.

Este el regalo de la novia,

AT2530-85L.jpg



Y este de sus compañeros de insti.

swatch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj-citizen-of-collection-eco-drive-435mm-at2530-85l.webp
    40,3 KB · Visitas: 2
  • reloj-citizen-of-collection-eco-drive-435mm-at2530-85l (1).webp
    40,3 KB · Visitas: 2
Última edición:
Atrás
Arriba Pie