• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ DE BODA POR DEBAJO DE 1000

  • Iniciador del hilo Vanitax
  • Fecha de inicio
  • #51
Secundo al compañero NriQ10, Tissot Visodate. Es el que tengo para BBC y encantando con él, es elegante, clásico, fino, discreto y bonito, y con una trasera que no está mal. Y te sobra la mitad del presupuesto para la luna de miel, que es lo mejor de casarse EMO ;)
 
  • #52
Te recomendaría Tissot Le locle o tissot gentleman
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #55
Este he comprado yo 2 meses después de acabar un matrimonio de 14 años ... lo mismo te vale para un roto que para un descosido (en clave de humor) ... viva el amor y te deseo un feliz enlace 😉
Lo puedes encontrar por alrededor de 700 euros + o -
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #56
Ya tienes donde elegir. De todos lo que te han puesto los compañeros el que mas me gusta es Junghans pero creo que se va de presupuesto. Del resto los Tissot son un garantía.
 
  • #57
Frederique Constant Classic
Justo por debajo de los 1000€


Saludos
B94E7B36-8828-45AA-B3D9-3836CD9B294A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: modena, Ruterillo, hordierez y 2 más
  • #58
Un Tissot Le Locle con correa de piel te podría encajar.
 
  • #59
Partiendo de que cuando me case no tenía ni idea de relojes, (ahora tampoco pero hago como si supiese)
Me case con un crono de cuarzo viceroy que me regalo mi hermana, azul bastante bonito

A ver, hay un reloj para todo???
Hay relojes que no desentonan en ningún sitio. (suelen ser sin bisel) después también están los del estilo del crepas batiscafo o el Edox hydrosub en general Divers de 40 a 43mm planos que también suelen quedar bien pero hay pocos modelos así...

Dicho esto, creo que es lo que en verdad buscas.
Un reloj que se pueda llevar en una boda o en la playa, algo del estilo del datejust, seastar, carrera, conquest (cuanto menos detalles, subesferas tenga el dial más destacará) ....
A partir de tener claro el concepto de reloj que buscas, sería interesante revisar características, esfera clara o oscura?.
(tamaño de muñeca) para tener claro el l2l del reloj.
La correa del reloj debería de llevar el mismo tono que los zapatos o la correa, en los pequeños detalles es donde está la gran diferencia.
Dicho esto, yo sabiendo lo que se, iría a por algo que te guste de segunda mano, por 1000€ puedes encontrar algún reloj ya depreciado que calcules que no bajara más su valor eso si, igual le hace falta alguna revisión en breve, pero si buscas automáticos, posiblemente no sea para el día a día, y si lo usas para el día a día y se atrasa algún minuto a la semana a la mayoría no suele importarnos tanto... Que lo usas a diario como único reloj y se atrasa o se para, a mantenimiento y te puedes bañar con el.
Ten en cuenta que un mantenimiento completo está al rededor de 300€ en un automático y tambien tienes garantia de la reparación.
Suerte con tu decisión y enhorabuena por la boda.
 
  • #60
Aún estás a tiempo:: ¡”HUYE!”
 
  • #61
¿Y que tal este?. Ligero, resistente, si se raya el plexy te lo pulen gratis. Con una correa negra de piel fina yo sí lo veo... Y con lo que te sobra os vais a cenar a un sitio chulo.
IMG_20231001_065423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #62
También tienes esta maravilla de Christopher Ward. Se pasa de precio, pero es un relojazo:
1000032696.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Luisma12 y Vanitax
  • #63
Para cumplir con el protocolo: dial blanco, sin datario, estrecho (máximo 10mm), diámetro contenido (máximo 38mm), índices romanos o sin número, correa negra de piel. Si no quieres cumplir con la etiqueta con el que más te guste que entre por la camisa, y a pasarlo bien.
Junghans max bill
 
  • #64
Este he comprado yo 2 meses después de acabar un matrimonio de 14 años ... lo mismo te vale para un roto que para un descosido (en clave de humor) ... viva el amor y te deseo un feliz enlace 😉
Lo puedes encontrar por alrededor de 700 euros + o -
Se me había olvidado subir imagen ... qué espabilado ... 🙄
DS-1-Powermatic-80_C029.807.11.031.02_2019.09.14_SM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Cayo Octavio, Zuma y 1 persona más
  • #65
Yo siempre he dicho que el bambino small seconds champagne es perfecto. No tengo el mio a la mano pero te envio una foto de la red.
IMG_2839.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zuma, Ossete y 1 persona más
  • #66
Dado que puedes orientación, yo me iría a por un Orient Star.
 
  • #67
venía a recomendar Tissot, Hamilton o Certina (con cosas estupendas en ese presupuesto).

Luego he leído lo del protocolo y me pregunto que pensarían de mi, casándome con un "protosmartwatch" con pantalla oled antes de las pijadas de las pantallas a color, y un Totoro de fondo de pantalla. :D
 
  • #68
Longines antes jugaba en esta liga pero estando como está actualmente difícil por ese presupuesto...

Creo que iría a por un tissot, quizás el gentleman o el le locle, gran calidad precio y muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv
  • #70
venía a recomendar Tissot, Hamilton o Certina (con cosas estupendas en ese presupuesto).

Luego he leído lo del protocolo y me pregunto que pensarían de mi, casándome con un "protosmartwatch" con pantalla oled antes de las pijadas de las pantallas a color, y un Totoro de fondo de pantalla.
Un poco más y te casas con un Ploprof :D
 
  • #72
he tenido que buscar que era eso... jajajaja



a ver, para ser un "smart-watch" o el abuelo de ellos, tenía su punto, no??
Pues un reloj que queda muy bien con traje ...siempre que este sea de neopreno. Que si no se tiene encargado el chaqué es otra opción, oiga.


Omega-Seamaster-Ploprof-1200m-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #73
Pues un reloj que queda muy bien con traje ...siempre que este sea de neopreno. Que si no se tiene encargado el chaqué es otra opción, oiga.


Omega-Seamaster-Ploprof-1200m-2.jpg
Oye, pues una boda diferente, no??
 
  • #75
Entre tissot y hamilton me movería, y ya hay muchas opciones solo con esas dos marcas.
 
Atrás
Arriba Pie