• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ DE BODA POR DEBAJO DE 1000

  • Iniciador del hilo Vanitax
  • Fecha de inicio
Vanitax

Vanitax

Novat@
Sin verificar
BUENAS OS ESCRIBO PARA QUE ME ORIENTEIS, ME VOY A CASAR ESTE 2024 Y MI CHICA ME QUIERE REGALAR UN RELOJ DE COMPORMISO, HE ESTADO MIRANDO PERO TODOS TIRAN A MATAR CON EL PRESUPUESTO Y EL MIO ESTA POR DEBAJO DE LOS 1000 EUROS. RECOMENDACIONES POR FAVOR ESTOY ABIERTO A TODAS LAS IDEAS Y ESTILOS. Y SI MOSTRARAIS EL QUE OS REGALARON SERIA UN HONOR VERLOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y AlbertoMv
1696074202482.jpg
1696074227567.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Mercier11, Ruterillo y 11 más
El bambino y con lo que te sobra pagas la barra libre 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches, Pedro Santana, mirumotoisao y 9 más
Un seiko cumple con creces

 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12, AlbertoMv, Slash y 2 más
Todos por 1000 o por debajo...

Tissot-Heritage-1938-00.jpg

T142.464.16.062.00_R_1.jpg

T142.464.16.332.00_DETAIL.1.jpg

MAKL_arab_logo_datum_BAsis_neueZeiger.jpg

MAKL_arab_logo_datum_Hand_neueZeiger.jpg

C024.607.11.041.02_SLD_Acier.jpg

C024.407.18.031.00_SLD.jpg

C032.607.11.051.00_SLD.jpg

C032.607.44.051.00_SLD.jpg

C036.407.18.040.00_SLD.jpg

C037.407.18.050.00_SLD.jpg

C036.407.11.050.00_milanais_SLD.jpg


A ver si te sirve para empezar a ver qué estilo te va gustando más.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Mercier11, Zuma y 16 más
Un Tissot Le Locle, y te sobra la mitad del presupuesto... (entre 1/3 y un 1/2, según busques 😉):

Screenshot_20230930_140232_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, Andonilo, Zuma y 12 más
Tienes Hamilton y Certina muy guapos por un precio aproximado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y amaroker
Un Tissot Gentleman o un Tissot Le Locle te entran en el presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Pedro Santana, AlbertoMv y 2 más
Mi voto también va para el Tissot Le Locle. Mejor en piel aunque lo puedes llevar con armis para el dia a día. El dial texturizado en persona es muy bonito.
 
  • #10
Para cumplir con el protocolo: dial blanco, sin datario, estrecho (máximo 10mm), diámetro contenido (máximo 38mm), índices romanos o sin número, correa negra de piel. Si no quieres cumplir con la etiqueta con el que más te guste que entre por la camisa, y a pasarlo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, vernonsullivan, FJLM y 2 más
  • #11
Te recomendaría Tissot Le Locle o si quieres gastar algo menos, un Orient Bambino. Yo personalmente iría a por el citado Tissot. Lo tengo, y para ocasiones formales es la caña.
Y equipa el archiconocido Powermatic con 80h de reserva de marcha.
 
  • #12
pese a las subidas continuas, sigue habiendo grandes piezas por debajo de los 1.000 euros gracias a dios. Los demas compañeros ya han hecho una preseleccion magnifica con grandes ejemplos de tissot, y de certina, asi como de hamilton. Creo que lo primero seria tener un poco claro el estilo por el que se siente mas aprecio en este momento, y despues afinar un poco mas la busqueda. Por aportar algo distinto diria que junhans tiene cosas muy bonitas si te gusta el minimalismo
1696077327005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Geómetra, martifa67 y 4 más
  • #13
Para cumplir con el protocolo: dial blanco, sin datario, estrecho (máximo 10mm), diámetro contenido (máximo 38mm), índices romanos o sin número, correa negra de piel. Si no quieres cumplir con la etiqueta con el que más te guste que entre por la camisa, y a pasarlo bien.
Si nos ceñimos a protocolo, no debería llevar reloj...

En otro orden de cosas, me sumo al Tissot Le Locle. Y con lo que sobre de presupuesto una buena cena en el viaje de novios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio y Vanitax
  • #14
Si nos ceñimos a protocolo, no debería llevar reloj...

En otro orden de cosas, me sumo al Tissot Le Locle. Y con lo que sobre de presupuesto una buena cena en el viaje de novios.
El protocolo permite el reloj que he descrito, con la salvedad del frac, en el que la opción ideal es llevar de bolsillo. Lo más importante es disfrutar ese día, incluso si te gusta otro reloj Diver o incluso un Mudmaster, elegirlo como regalo, pero yo no lo veo con camisa y traje. Un saludo sugaar. Por cierto, yo elegiría un boulton, aunque lamentablemente en tamaño mediano sólo hay cuarzo. Pero es una maravilla lo trabajada que está la caja.
 
  • #15
yo cada cierto tiempo me caso conmigo mismo para así poder regalarme un reloj jajajaja.

Lo primero seria saber que estilo te gusta.

Además pensar con cabeza fría dejándose de protocolos de reloj que llevar ese día y buscar uno que de verdad te llene porque va a ser un reloj muy especial que en teoría va a estar en tu caja siempre con un intangible importantísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mirumotoisao, eganchegui y 1 persona más
  • #17
Yo voto por tissot
 
  • #18
BUENAS OS ESCRIBO PARA QUE ME ORIENTEIS, ME VOY A CASAR ESTE 2024 Y MI CHICA ME QUIERE REGALAR UN RELOJ DE COMPORMISO, HE ESTADO MIRANDO PERO TODOS TIRAN A MATAR CON EL PRESUPUESTO Y EL MIO ESTA POR DEBAJO DE LOS 1000 EUROS. RECOMENDACIONES POR FAVOR ESTOY ABIERTO A TODAS LAS IDEAS Y ESTILOS. Y SI MOSTRARAIS EL QUE OS REGALARON SERIA UN HONOR VERLOS.
Lo primero que habría que saber es:

Que estilo de reloj usarías habitualmente al margen del día de tu boda?

Es importante saberlo porque muchas veces la gente compra un reloj para la boda pensando solo en la vestimenta formal de ese día, pero el resto de su vida vida va con una indumentaria sport, y al igual que el traje quedará ese reloj de vestir ultra elegante en un cajón por no encontrar situación para volver a usarlo y creo que es un error.

Si crees que podrás usar con frecuencia un reloj de corte elegante, coincido con los compañeros en el Orient Bambino o el Tissot Lelocle.
Si tu indumentaria será de ahí en adelante casual, un reloj de buceo diver con brazalete de acero, Seiko, Orient mako etc...

Y luego, sabes y aceptas las peculiaridades de uso y mantenimiento de un reloj automático? Si es así perfecto.
Si no lo conoces, te recomiendo que leas sobre ello y si no te convencen tienes cuarzos excelentes en el mercado.

Suerte con la búsqueda y enhorabuena por tu evento
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ossete
  • #19
Como reloj elegante de boda hay un classima en el foro de compra venta que cumple con todo y tendrias un relojazo aunque eso sí no nuevo.

Sino también iría por Bambino o el Tudor.

También un tissor prx que es intermedio te podría cuadrar.
 
  • #20
Algo diferente y elegante a rabiar. Movado museum classic
IMG_20221023_172932.jpg
IMG_20221023_172825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanva, Ossete, Martini y 6 más
  • #21
Si el reloj solo va a ser para el evento, buscaría algo clásico, sin bisel y con correa de piel. Ya te han mostrado unos cuantos que cumplen dichas premisas y están dentro de tu presupuesto. Y yo incluiría el Tissot VisoDate.
IMG_6874.png


Pero si tu idea es usar la boda como excusa para comprar un buen reloj que usar más allá del día de la boda, abriría más el abanico de opciones y, ahí si, incluiría algún Diver como los Certina que ya te ha mostrado, o algún polivalente como el Citizen nb1050 o el Tissot Gentlemen.

IMG_6875.jpeg

IMG_6876.jpeg


La gama DS-1 de Certina tiene versiones de ambos estilo que comento:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Zuma, Ossete y 7 más
  • #22
Yo de vestir tengo éstos:

1000006170.jpg


Certina DS2 cuarzo termocompensado. Regaló de mi santa para la boda. Lleno a full de intangibles.

1000005924.jpg


Tissot tradition openheart. Mi primer automático y mi primer reloj tras haber contraído la enfermedad relojeril.



1000005538.jpg


Vostok classica. Reloj difícil de encontrar y muy bonito, pero no sé porque no sale demasiado. He ido a un par de bodas con él. El más barato de los tres con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zuma, Ossete y 4 más
  • #23
A mi mi mujer me regaló el Orient Bambino y encantadísimo con él. Lo importante es que se preocupó ella de buscarlo y sabiendo mi afición por los relojes estoy seguro que le trajo más de un quebradero de cabeza ya que ella es completamenta ajena a este mundillo. Por lo que para mi tiene muchísimo valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanitax
  • #24
Certina ds-7 , aunque tb para eso me cojo un tsuyosa que son muy parecidos ,menos en las 80 horas. Otro certina ds action en 34mm que en pequeño debe molar bastante .
 
  • #25
Revisa los Seiko Presage. Hay un montón de opciones y colores de esfera que te pueden combinar según los colores que lleves en el gran día. Te entran en presupuesto ( e incluso bastante menos ) y yo creo que luego son llevables en el día a día aunque no seas muy formal vistiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie