• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Casio elegante

  • Iniciador del hilo lautaro0502
  • Fecha de inicio
L

lautaro0502

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos y todas en el foro. Debo terminar de completar mí colección y únicamente me faltaría un buen reloj de vestir. Ese que se saca solo en ocasiones especiales. Estaría buscando un reloj similar al Bambino pero (esto es capricho de quién le escribe) marca Casio. Estuve buscando opciones y el único que podría cumplir con lo que pido sería el MTP1370 pero sin embargo lo veo muy cargado. Que me dicen? Cuál podría ajustarse a lo que pido?. MTP_1370L_1AVDF_5__33140.1410314762.jpg
 
A mi no me importa que esten un poco "cargados", para mi gusto, incluso este es de vestir.
IMG_3034.jpg
 
Buenas noches a todos y todas en el foro. Debo terminar de completar mí colección y únicamente me faltaría un buen reloj de vestir. Ese que se saca solo en ocasiones especiales. Estaría buscando un reloj similar al Bambino pero (esto es capricho de quién le escribe) marca Casio. Estuve buscando opciones y el único que podría cumplir con lo que pido sería el MTP1370 pero sin embargo lo veo muy cargado. Que me dicen? Cuál podría ajustarse a lo que pido?.Ver el archivos adjunto 829989

Pues, la verdad, yo lo veo bien bonito, a por el
 
Me parece una buena opción. Ese modelo que propones en su rango de precio/marca me gusta.
 
me gusta ese modelo, es muy elegante, además el precio es muy bueno y, por si todo esto fuera poco, esta marca como ya sabes no te defraudará.
 
Yo lo veo bastante parecido al Hamilton khaki field king, un reloj para mi gusto muy bonito
 
Asi de estilo al bambino se me ocurre este, esfera blanca, correa de piel y bastante elegante, ideal para una cena, comunión o boda:
lostimage.jpg
 
No es parecido a un bambino, pero el súper buscado Beside de Casio es pura elegancia
6db908bc39a9dc4381e8605e691e673d.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No es parecido a un bambino, pero el súper buscado Beside de Casio es pura elegancia
6db908bc39a9dc4381e8605e691e673d.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
En cualquiera de sus colores

650e68c4e1d9648210c3e6aafa30c039.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #11
Y este Casio Oceanus?
Casio-OCEANUS-OCW-S100-1AJF-Titanium-Tough-Solar-Radio-Watch-01.jpg
 
  • #12
Veo que muchos de los que respondieron le pareció buena opción el Casio con el que abrí el hilo así que estoy muy cercano a hacerme con uno de ellos. Muchas gracias a todos los que respondieron. Saludos
 
  • #15
A mi el beside me encanta, y el que tu propones también. Si quieres algo en zafiro tienes esto:
9ad66208f994610368fbe1a973ca1cbc.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie