• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ¿en la derecha o en la izquierda?

  • Iniciador del hilo chilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
izquierda... pero me parece q mucha gente es depende de donde se lo puso primero..
 
  • #52
Siempre lo he llevado en la izquierda,pero hubo un tiempo que me lo cambie al lado derecho pero me era mas incomodo y volvió a su sitio de origen.
 
  • #53
DERECHA , izquierda no me acostumbro...
 
  • #54
Siempre en la izquierda... Aunque alguna vez he llevado al relojero alguno para reparar/cambio de pila, me lo pongo en la derecha por lo de no llevarlo en el bolsillo con las llaves y demás y que se me ralle...
 
  • #55
Lo he llevado 20 años en la derecha hasta que me he hartado de cargarme las camisas...Empecé por snobismo y así estuve 20 años, pero ahora lo llevo a la izquierda, no tengo problema y las camisas me lo agradecen.
 
  • #56
En la izquierda, y soy diestro.
 
  • #57
Soy el único zurdo del foro? jajaja

A ver si tengo algún zurdo que me apoye!!

Al lío, hay que llevarlo dónde sea cómodo, o como comenta un compañero, donde pienses que luce más. Lo que no has de llevarlo es de modo que tú no estés agusto. Es como las gafas de sol, cuando no las llevas puestas las llevas en la cabeza, en la funda, en un bolsillo, en el cuello de la camiseta... cada uno tiene sus detalles, y eso nos hace únicos imagino, ¿no?

Yo también soy zurdo, pero de siempre lo he llevado en la izquierda. No me hago a llevarlo en la derecha.
 
  • #58
Siempre Izquierda :ok::
 
  • #59
Recuerdo que hace años probé a llevarlo en la derecha durante un tiempo, y tenía la impresión de que iba a cargarme el reloj.
 
  • #60
Lo he llevado 20 años en la derecha hasta que me he hartado de cargarme las camisas...Empecé por snobismo y así estuve 20 años, pero ahora lo llevo a la izquierda, no tengo problema y las camisas me lo agradecen.


jajajajaja me ha encantado lo del snobismo!! Una vez leí que, como el Principe lo lleva a la derecha, mucha gente le había copiado jajajaja. Lo que no entiendo es por que joroba las camisas, creo que jamas he roto ninguna y llevo toda la vida con el reloj en la derecha.
Un saludo
Chilo
 
  • #61
En reloj en la izquierda, y si quieres obligarte a recordar algo, a la derecha. Es más cómodo, y su eres diestro lo machacas más en la derecha, al usar la mano para casi todo.....
 
  • #62
Yo siemrpe en la izq. he intentado cambiar alguna vez pero no me encuentro comodo.
 
  • #63
En la izquierda aunque soy zurdo....
 
  • #64
Por comodidad,siempre en la izquierda
 
  • #65
Lo llevo en derecha ... se casca más en principio pero si los mimas cual aficionada a los relojes....:-P
 
  • #66
Lo llevo en derecha ... se casca más en principio pero si los mimas cual aficionada a los relojes....:-P

Pues a lo tonto somos unos cuantos con el a la derecha... muchos menos, pero unos cuantos!!!! jejeje
 
  • #67
Desde hace años corro rallyes, la mayoría como copiloto y cuando ocupo el asiento de la derecha es obligado llevar dos relojes, para no tener problemas, por si falla alguno. Con el tiempo, me empezó a resultar más cómodo llevar el de la derecha y desde entonces, cuando sólo llevo uno, siempre lo llevo en la derecha.
 
  • #68
Creo que cada uno lo debe llevar donde quiera.
Yo soy diestro y, por comodidad, por ejemplo si estoy hacieno algo, me es más fácil mirar la hora en la muñeca de la mano que no estoy usando, aparte del hecho de que, al usar menos la izquierda es menos probable que el reloj se lleve algún golpe involuntario
 
  • #69
Siempre en la izquierda!!!
 
  • #70
Yo siempre en la izda en la dcha me resultan incomodos, sera la constumbre
 
  • #71
En la izquierda siempre. Supongo que los zurdos en la derecha.
 
  • #72
Siendo diestro el reloj lo prefiero en la izquierda. A parte del tema de ponerlos en hora con la otra mano (yo lo suelo hacer con el reloj fuera de la muñeca asi que no me afecta) creo que molesta menos. Siendo diestro se escribe y se hacen más cosas con la mano derecha.
 
  • #73
Izquierda siempre por comodidad, porque ha sido siempre asi, pelos menos para mi :ok::
 
  • #74
Siempre en la derecha.
Desde qué me dio alergia el armis de un reloj en la izda.
Lo cambie de mano y de reloj, claro esta, y hasta hoy.
 
  • #75
Además el reloj es tuyo y lo llevas como quieras.
Tiene la ventaja de llevar más protegida la corona y en cuanto a estética? Mejor no opinar. Eso es algo muy personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie