• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relato de una sorpresa.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
enohorabuena, que lo disfrutes, de pelicula de navidad, conserva y cuida a tu santa,
felices fiesta a todos
 
  • #52
Ruego me presten atención sus señorías por que esto que les voy a contar
me ha pasado esta mañana a mi mismo:

Hace unos meses me llamaron de un CO donde me trataron de maravilla y donde compré mi Submariner LV,para decirme que tal como les pedí (en el hipotético caso de que no hubiese nadie más en la infinita lista de peticiones de Daytonas en acero) me llamaran, por que me gustaría(es eufemismo,podría decir que mataría pero es políticamente incorrecto) tener uno.
Bueno pues pasado los quince primeros segundos en la llamada,mi cabeza me dijo que no era buen momento y les tuve que decir que no me iba bien quedármelo y que en otra ocasión seria.

LLegué a casa y se lo expliqué a mi santa,con la certeza de que había hecho lo correcto y había desestimado el ofrecimiento del concesionario,a lo que ella me felicitó y quedo muy sorprendida,no hace falta que os cuente las comeduras de coco que le he dado con este reloj.

Hoy a llegado Papá Noël a nuestra casa y cuando me levanto con mi hija veo una caja de unos 40*30*30 de cartón que ponía PAPÁ,y he comenzado a desenvolver los regalos de mi pequeña y he dejado el mío para el final.
Empiezo a desenvalarlo y de pronto he visto dentro.....una caja de Rolex.

Os prometo que soy un tipo que aguanta muy bien la presión,pero he sentido un mareo que hasta mi mujer se ha asustado.
He abierto la caja y allí estaba: un increible ROLEX DAYTONA de acero con esfera negra.

No tengo palabras para describir lo que he sentido,lo que me ha pasado por la cabeza,la sensación de shock en la que estoy,de verdad,no las encuentro,es increible lo que una pieza de este tipo te puede hacer sentir.

Pondré alguna foto en cuanto pueda,pero ahora solo quiero que sepais lo que me ha pasado,del reloj no hace falta que os explique nada,seria redundar en pequeñeces,lo importante es el momento y el hecho en este relato.

Quiero agradecer desde aquí primero a mi MUJER su increible capacidad de sacrificio hacia los demás de su familia,a la señorita del CO a la cuál nos une una pequeña amistad por su atención y facilidades para todo y ......a
vosotros por aguantar semejante tocho y se que me entendereis (no os penseis que esto se lo voy a contar cualquiera,pensarían que se puede mirar el reloj en el móvil o cosas semejantes que me harían llorar).

Un abrazo y gracias a todos (a los señores de Rolex también).

Se me pone a mi la piel de gallina de imaginar eso....Siempre he querido algo así desde niño, una sorpresa así para un cumpleaños, o reyes, empezando por los juguetes, luego con alguna moto o coche de joven, o incluso ahora con un reloj de mayor...
 
  • #53
Hola.

Que decir, eso si que es una sorpresa, digo una de las buenas, por lo sorpresivo y lo impactante del detalle, así que mis más sinceras triple felicitaciones:

Por la sopresa (el hecho en sí)
Por el contenido (vamos que un Daytona no es cualquier cosa)
Por los autores (.. y que se puede agregar)

Que día. :ok::
 
  • #54
Muchas felicidades !!!!

Una bonita historia con un final fantastico :clap::clap:
 
  • #55
Ufffff!!!

No tengo palabras para describir lo que he sentido,lo que me ha pasado por la cabeza,la sensación de shock en la que estoy,de verdad,no las encuentro,es increible lo que una pieza de este tipo te puede hacer sentir.

Yo seguramente me habría desmayado...

Felicidades!!!

:clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
No te creas que no se le pasó a mi mujer que podía pasar.
Gracias.

¡¡ Que bonito post !! Mi MDD me regala un Daytona en Navidad, y necesito un bidón de tónico cardíaco, y no sé si sería suficiente.......::bxd:: Enhorabuena por ese relojazo, pero sobre todo por tu familia, que lo disfrutes mucho con salud y con tus "chicas".

Saludos.
 
  • #58
Que linda historia!. Felicito a tu esposa,realmente sabía lo que te importaba ese reloj. De paso pregunto:¿no tienes una cuñada soltera con el mismo gran corazón ?
Saludos
 
  • #59
Un Gran Reloj Y Que Bonita Forma De Que Haya Legado A Ti. Gracias Por Tu Historia. Voy A Imprimirla Y A Pegarla En El Frigorifico....
 
  • #60
Vamos, que si por circunstancias del destino ( no lo quiera ) te decides separar. Presentame a tu mujer, tengo muuuu buena pinta que connnnnnnnnnnnnnnnnste. Felicidades, gran reloj y mejor compañera. Cuídala se lo merece. ( también le puedes hacer algún mimo que otro, que las gusta )
 
  • #61
Me alegro mucho, son estos momentos de la vida que nos llenan y valen disfrutarlos cada minuto.
Disfruta de este grandisimo reloj y si no tenias ningun Rolex bienvenido al club!!!
Felicidades!!!
 
  • #62
Felicidades, esto es un anuncio a las mujeres solteras del mundo, si hay alguna señorita soltera que sea tan comprensible como la esposa del Sr. Oscar, que sepan que estoy en el mercado!!
 
  • #63
Enhorabuena y felicidades. Es preciosa tu historia. Salu2
 
  • #64
Mis más sinceras felicitaciones, PRIMERO por la mujer que tienes. Luego, of course, por el reloj !!! :clap:
Saludos cordiales, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #65
Oskar,que sepas que compartimos tu alegria,pero...
QUEREMOS COMPARTIR ESE RELOJ TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje!!
Felicidades de nuevo,por la familia y por ese reloj!!
Felices fiestas!
 
  • #66
Bonita tu historia, y suerte la tuya por tener una esposa con esos detalles.
Espero ver pronto fotografias de tan fantástico reloj.

Saludos.
 
  • #67
Guaaaaauuuuu!
Ni Papá Noel ni ná, peasssso de Mamá Noel.
Me imagino la cara de chalao que se te quedaría.
En febrero de hace 4 años , un amigo me trajo desde Madrid, aprovechando una concentración de coches que organicé, uno como el tuyo. Lo estuve llamando desde el dia antes cada 10 minutos, hasta que me mandó a tomar viento. pero yo seguí llamándolo. Cuando llegó y trinqué la bolsa, parecía un mezcla de le pájaro Loco, Super Ratón y Speedy González. Entiendo lo que sentiste la abrir la caja... y encima no sabías lo que había dentro. Eso que sentiste no se puede pagar... y ppor eso ese reloj será doblemente especial.
Disfrútalo, te lo mereces... y tus "niñas".
 
  • #69
Que puntazo, eso es una mujer y un pedazo de detalle, aparte claro esta del reloj. Enhorabuena, no te olvidaras nunca de ese detalle. Eso hara que el reloj tenga su carga de emotividad. Feliz Año.
 
  • #70
enhorabuena, buena historia y mejor esposa, felicidades, saludos y FOTOS YAAAA
 
  • #72
Vaya subidón que debiste sentir ( ya lo querría para mí).

Felicidades y conserva todas esas joyas (todas).
 
  • #73
Felicidades... la única forma de no esperar un daytona es comprarlo en rolesor o en oro, dímelo a mí!!
 
  • #74
Vaya suerte la tuya Oskar.
Pero eso no es nada comparado con lo que me pasó a mi. Mi suegra me tenía preparado un Patek para Nochebuena, y fue tal la emoción y lo increíble de ese momento que....desperté. Ya decía yo que....
Y es que mi suegra no me da ni la hora, pero la quiero mucho.:whist:::whist:::whist::
 
  • #75
una historia muy bonita. Y ademas con final feliz.Que sea para muchos años, el reloj y la doña-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie